facilisimo / padres / foros / alimentación / ayuda .como disolver los grumos en la leche?!

ayuda .como disolver los grumos en la leche?!

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 14.03.2007

● offline

20/07/2010 - 12:47    79.***.***.131 Comentarios: 12

hola.
resulta que he comprado la leche nidina 1 ar para probarla con m niño pues ultimamente esta malisimo pa comer,digo ,a ver si esta le va mejor o le gusta mas! ayyyy y resulta q se la toma igual q la nutriben y encima hace un montonazo de grumos q no hay quien los quite!
con lo cual claro, despues de haber intentado disolverlos con tenedor en un plato y luego echarlos en el bibi y nada,h desistido y h vuelto a la nutriben q p lo menos no hace nada de grumos...pero tengo el bote de la nidina casi entero y no m gustaria dejarlo ahi pa tirarlo una pena...
hay alguien q haya tenido el mismo problema y tenga la solucion???
alguien q sepa???pq vaya chasco quien me manda a mi...vaya grumazos q hace la leche...y claro atasca la tetina...
gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
370826
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/07/2010 - 14:44

prueba con una batidora de esas pequeñitas de leche!!!
59262
 sakura8
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2010 - 15:02

¿A qué temperatura tienes el agua para disolver la leche? Es que a mí me pasaba que, cuando estaba muuuuy caliente, me quedaban mini grumitos, y cuando estaba más bien fría, me quedaban los grumotes.
¡Suerte!
233869
 PATRY90
» España y tengo 29 años
» Fecha: 20/07/2010 - 18:29

yevo 6 meses dandole a mi hija leche antirregurgitacion y se hacen unos grumos increibles.
como t dicn x aki me compre una batidora pequeñita como de reposteria (bueno me la regalo mi madre) pero vamos q sino lo caliento y a agitar el biberon durante mucho rato no queda de otra.

18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 21/07/2010 - 09:29

hola chicas,gracias p contestar...
pues sakura,la verdad es q investigue p ahi y lei que lo q hacian era poner una parte de agua hirviendo,otra de fria y hacer poco a poco como una papilla echando la leche  y al final añadir el esrto tb en fria...y nada de nada,bueno al menos no se hacian tantos grumos,pero q va,seguia habiendo mucho,y m niño cada vez q se le quedaba ahi medio colgando en la tetina le daba un asquito...especial q es el pa comer ya lo q le faltaba...entonces haciendo todo con el agua muy caliente se hacen menos??
patry y lacastadiva,batidoras de leche? se pide asi?nunca lo habia oido...y valen m caras? pq a ver si m va a salir p lo q vale el bote...
20393
 cocky
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/07/2010 - 10:01

hola killa!!!! ya veo que has sido mamá ya!!!!! felicidades!!!!
mira el batidor se llama: batidor de capuccino, lo tienes aqui en este enlace, y vale unos 6-7 euros..
en el corte inglés o tiendas asi lo tienes segurisimo.
un besito!!
http://www.gastronomiaycia.com/2008/06/2...
160541
 Cuchipu
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/07/2010 - 11:11

Yo utilizaba las varillas de batir de la batidora, o bien el mezclador de la misma, poniendo la batidora a una potencia media-baja. Si tu batidora tiene accesorios mira a ver si te sirven mas que nada para que no te juntes con mil cacharros.

59262
 sakura8
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2010 - 19:35

Hola Killa.
Pues ya ves, ideas hay para todos los gustos: cambiar la temperatura del agua, utilizar batidor eléctrico, etc.
Mis abuelas usaban esto

ayuda .como disolver los grumos en la leche?!
baratísimo! y eficaz.
Cuéntanos cómo te va con las sugerencias   
233869
 PATRY90
» España y tengo 29 años
» Fecha: 21/07/2010 - 22:32

killa escribió el 21/07/2010 a las 09:29:
hola chicas,gracias p contestar...
pues sakura,la verdad es q investigue p ahi y lei que lo q hacian era poner una parte de agua hirviendo,otra de fria y hacer poco a poco como una papilla echando la leche  y al final añadir el esrto tb en fria...y nada de nada,bueno al menos no se hacian tantos grumos,pero q va,seguia habiendo mucho,y m niño cada vez q se le quedaba ahi medio colgando en la tetina le daba un asquito...especial q es el pa comer ya lo q le faltaba...entonces haciendo todo con el agua muy caliente se hacen menos??
patry y lacastadiva,batidoras de leche? se pide asi?nunca lo habia oido...y valen m caras? pq a ver si m va a salir p lo q vale el bote...

vete a la zona de resposteria y encontraras la batidoras chikitinas.
yo loq ago es calentarlo batirlo un buen rato y despues d estar ay 2-3 minutos batieno sin parar se lo doy, es un coñazo pero vamos q es lo uniko q se puede hacer xq cuando t pilla x la calle no te llevas la batidora ni tonterias y cn el brazo!
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 22/07/2010 - 11:52

No te compliques tanto corazon:

hay unas batidoras de Beaba que van a pilas, son fantasticas, cuestan unos 10-15 euros. El agua CUANTO MAS CALIENTE MAS GRUMOS.

Otra opcion, ponle la tapa al bibe y como si fuera una coctelera, pero con la tapa puesta, aun asi mancharas.....

Si ahora te vas a poner a prepararle la leche como sif fuera la papilla... cuando le metas cereales.... lo mejor es la vbatidora, yo la he usado desde los 2 meses hasta uqe se ha negado a tomar biberones, que ahora como le preparo maicena con cereales, la maicena hay que cocinarla y uso el chisme de las varillas de la turmix o batidora de los pures, pues esa...
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 22/07/2010 - 11:53

Por cierto la batidora de Beaba la tienes en Prenatal, y en Babis urus o como se llame.
18023
 killa
» España y tengo 111 años
» Fecha: 22/07/2010 - 12:52

ok mil gracias!
hola cocky,gracias solete!! cuanto tiempo,si,ya tuve a mi niño tiene 4 meses,me alegra saludarte guapa!   
921173
» España y tengo 1942 años
» Fecha: 13/07/2014 - 16:58

Hola..yo estoy utilizando nidina premium ar y para disolver los grumos utilizo agua natural directa de la botella sin calentar y mi batidora de abril las y la bato bien...luego la caliento y ningún grumo. Hazlo así veras q bien. Un saludo
» Últimos posts