facilisimo / padres / foros / alimentación / ayuda!!!!! mi bebe de 4 meses solo hace 3 tomas de bibi¿es normal?

Ayuda!!!!! Mi bebe de 4 meses solo hace 3 tomas de bibi¿es normal?

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 27.03.2010

● offline

18/01/2012 - 15:20    89.***.***.92 Comentarios: 4

Necesito ayuda,consejos o casos,que tal vez sean como el mio. Pues bien mi niña tiene 4 meses y medio y cuando hizo los 4 la pediatra me dijo que comenzara con la fruta y le diera dos cacitos de cereales con el bibi de la noche y el primero de la mañana,pues bien,ella antes hacia su bibi de las 8 de 150 y perfecto,el de las 12 de 150,me cuesta horrores que se lo tome,tal vez come 100 o 90 como mucho,a las 4 o 4:30h la fruta,que menos mal,le encanta,despues a las 8 o 8:30 otro bibi de 150,hay dias que se lo come y otros que hace como el de las 12 y por ultimo hace el de las 12 de la noche de 180,que siempre se lo comia muy bien pq normalmente esta dormidita,menos el otro dia, que es por eso que he variado los horarios. Ahora hace el de las 8 de la mañana de 180/210,el de la 13:30/ 14:00h de 150,a las 18:00 la fruta y a las 21:30 el ultimo de 180/210,que os parece? Es que yo creo que es poco,pero claro si le doy mas tampoco se los come,aparte que si os fijais hasta ahora ha estado comiendo la cantidad justa para su tiempo y a duras penas se lo come.. Me tiene desesperada porque no se si es normal... Agradeceria vuestras experiencias,que os parece? Ah! Ella va cogiendo peso bien,no es para tirar cohetes pero bien,esta en 7300,desnudita y 65 cm.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
544070
 martisabel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/01/2012 - 20:50

Miarma que es lo que quieres, tu sabes lo que es una niña mala para comer........ mi hija tiene 4 meses, llora cuando tiene hambre pero mas llora cuando le meto el bibi y llevo desde los 3,5 con los cereales pq le tenia que dar el bibi con sacarina las tomas de mi hija son a las 5 de la mañana 90 u 80, a las 10 de la mañana 100 como mucho a las 2,30 o 3 se toma 110 como mucho a las 6,30 o 7 se toma 70  y a las 10 de la noche 140 como mucho y to esto llorando que parece que la estan matando y las medidas son pesa desnuda 5,440 mide 59 cm y al nacer peso 3.460 y midio 48 cm.......ahora piensa que tu niña no come...la peso todas las semanas que parece que se me va la vida vamos para arriba a 100 grmos por semana....espero que esta noche duermas bien...jjajjajajaa que ya la mala pa comer me la he quedado yo
269977
 rachelwake
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/01/2012 - 22:34

martisabel escribió el 24/01/2012 a las 20:50:

Miarma que es lo que quieres, tu sabes lo que es una niña mala para comer........ mi hija tiene 4 meses, llora cuando tiene hambre pero mas llora cuando le meto el bibi y llevo desde los 3,5 con los cereales pq le tenia que dar el bibi con sacarina las tomas de mi hija son a las 5 de la mañana 90 u 80, a las 10 de la mañana 100 como mucho a las 2,30 o 3 se toma 110 como mucho a las 6,30 o 7 se toma 70  y a las 10 de la noche 140 como mucho y to esto llorando que parece que la estan matando y las medidas son pesa desnuda 5,440 mide 59 cm y al nacer peso 3.460 y midio 48 cm.......ahora piensa que tu niña no come...la peso todas las semanas que parece que se me va la vida vamos para arriba a 100 grmos por semana....espero que esta noche duermas bien...jjajjajajaa que ya la mala pa comer me la he quedado yo

Hola Martaisabel,muchas gracias por explicarme tu experiencia. Te cuento que por lo que tu estas pasando ya pase yo tambien,desde el mismo dia que me dieron el alta en el hospital,mi niña empezo como la tuya y despues de probar muchas leches, comenzar con el colikind y despues con el aerored,cada 8 horas comenzo a mejorar,pero no sin el ruido del secador de pelo que era lo que realmente hacia que distrajera su mente y te parecera mentira,pero es que cuando empezo con los colicos me lo dijeron, probamos y funciono,tanto y tan bien que al final me lo grabe en el movil y cada vez que se ponia nuy tontita se lo ponia y mano de santo!!!se calmaba y llegaba a dormirse... Yo a la mia ne tengo que poner a cantarle,enseñarle cositas,vamos entretenerla pq si no,no hay forma y ahora la ultima es que no quiere que le de el bibi en brazos,la tengo que poner en la hamaquita! Te explico todo esto por si algo te puede servir de ayuda!! Y de verdad muchas gracias por contestar y mucho animo y paciencia,que hay que tenerla! Un besazo
471733
 ecapeca
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/01/2012 - 23:38

hola chicas!!!!
vostras os quejais de que no os comen y yo de que me come demasiado!!!!!jajajajaja
cuando mi niña nacio pesaba 3k 350g y cuando salimos 2k 950...entonces tomaba 30 de leche y nada mas llegar tuvimos que aumentarle a 60 comia cada hora y media o cada dos horas...con dos meses tomaba 90 cada dos horas,seme empacho y la tuve todo un dia debolviendo,la llevmos al hospital y nos dijo que era una barbaridad!!que una niña tan pequeña no podia hacer tantas tomas...nada mas y nada menos que 14 tomas al dia!!!y aguantandola llorando como loca poque antes de las dos horas queria comer,cuando fuimos a la revision de los dos meses se lo contamos todo,le dige que si le podia poner papilla en el bibe y me digeron que no y la nena ala hora y media de haber tomado tenia siempre hambre y me dijo que tenia que aguabtarla por lo menos 4 horas!!!!que podia empezar con los 120,pero esque mi niña 120 no queria,ahora he logrado que con tres meses y 6 dias tome bibe 6 veces al dia como mucho,aveces 5 se los e empezado a dar de 150 con una de papilla aunque me han dicho que no,pero sino no hay manera de que aguante 3 horas..su horario: a las 7 de la mañana el primero a las 10 otro...y asi de 3 en tres porque ademas suele ser puntual!!si varia un poco la hora entoces me hace los 5 que deveria hacer..pero la verdad esque no me preocupo mucho porque solo es un bibe de mas y esta bien de peso creo yo...5k600 y mide 62cm.
asique aqui tenemos para todo!!o comen mucho o no comen na!jajajaja.lo importante esque esten sanas y aumenten.
saludos

872969
 aroamanuel
» España y tengo 33 años
» Fecha: 25/11/2013 - 19:25

Hola yo tengo un niño de 4 meses, que nacio con 2920 y se quedo en 2820 y 49, 5 cuandoo nacio tomaba pecho y comia cada media hora durante el dia por la noche se dedpertaba a las 5 se volvia a dormir y se despertaba a las 8 y ya cada media hora. Le empece a dar bibi al mes y se comia 210 y era mucho cada 3 horas y por la noche dormia del tiron como era mucho lleva comiendo cereales desde el mes y medio y comia 150 con 2 de cereales y 6 tomas y ahora lleva una semana que come 120 4 tomas solo y a estado malito pesa 7575 estoy preocupada como lo veis ?
» Últimos posts