facilisimo / padres / foros / alimentación / bibes y tetinas

Bibes y tetinas

Mujer, 42 años

Antártida

Antigüedad: 16.09.2011

● offline

04/05/2014 - 12:42    83.***.***.102 Comentarios: 2

Madre mía lo que han cambiado las cosas!!!!

Me ha llegado una revista de estas de bbs y hay un articulo de tetinas para bibis....

Con mi hijo mayor lo tuve muy claro: bibi sin Bisfenol A y Anticolicos: Solo había dos marcas, compre uno de cada, lo del Anticolicos no me sirvió de nada.

Ahora 6 años después me encuentro con 15 tetinas!!!!!!!!!! y sus correspondientes bibis, supongo...
Con el mayor me volvía loca, llegue a tener 10 o 12 tetinas, mas las pezoneras, mas las del sacaleches..... , y eso que solo usábamos una marca de bibi... que si con agujero mas grande, mas canijo, que si le abríamos nosotros... era un dolor!!!! el crío con cólicos, reflujo claro lo único que le sentaba bien era no comer... 

Tengo el sacaleches de Medela, pero la tetina val 15 euros!!!!!! (tiene música??)

No se que hacer!!!! Alguno voy a comprar por si acaso no mama bien como su hermano, pero cual???? 
En su momento lo mas de lo mas era el Tomme Tipee, ahora ni aparece en las revistas... 

Que habéis usado vosotras???? 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
239882
 ruthseb
» España y tengo 38 años
» Fecha: 05/05/2014 - 18:01

hola peonias!! como va todo??? de cuanto estas ya?? yo no se guiarte con el tema que has lanzado, aunque espero ponerme pronto al dia, de momento solo contarte un pequeño secreto, jeje, estoy de 7 semanas, esa es la buena noticia, la mala es que estoy de reposo porque fui de urgencias por manchado y me han visto la bolsa un poco despegada, asi que no se que pasara, de momento esperar como evoluciona y deseando estoy de ir a la proxima eco a ver si ha mejorado. un besote!
605001
 LasPeonias
» Antártida y tengo 42 años
» Fecha: 06/05/2014 - 12:01

ruthseb escribió el 05/05/2014 a las 18:01:

hola peonias!! como va todo??? de cuanto estas ya?? yo no se guiarte con el tema que has lanzado, aunque espero ponerme pronto al dia, de momento solo contarte un pequeño secreto, jeje, estoy de 7 semanas, esa es la buena noticia, la mala es que estoy de reposo porque fui de urgencias por manchado y me han visto la bolsa un poco despegada, asi que no se que pasara, de momento esperar como evoluciona y deseando estoy de ir a la proxima eco a ver si ha mejorado. un besote!

Hay nenaaaa cuanto me alegro!!!!

tenemos que ponernos al dia de muchas cosas, no sabes como han cambiado!!!!! yo me gastaba unos 300 euros al año en pañales, ahora parece ser que son como 1400.... alucinas como han subido las cosas y la de trastos nuevos y opciones que hay!!!!

Cuando tienes la eco???? ya sabes que hasta las 8 semanas no hay latido, así que no te agobies y cari, lo que tenga que ser sera, si está de no estar, mejor ahora que no dentro de 1 mes o guardar reposo infinito para que al final no salga bien.... y teniendo otro...es complicado, eh!!!!

A mi el año pasado mira me reconforto saber que no era el primero y que si no venia bien es mejor lo que paso, que arriesgarte a que suceda algo mas adelante o nazca mal... quita quita que tenemos unos príncipes de los que ocuparnos. Pero ya veras como todo queda en un susto!!!!!! se de otraaaaaaa ya te lo diré mas adelante!!! Las cántabras estamos imparables!!!! 
» Últimos posts