facilisimo / padres / foros / alimentación / cómo hacer que nuestros niños coman

Cómo hacer que nuestros niños coman

RED

Mujer, 32 años

Dinamarca

Antigüedad: 09.05.2014

● offline

12/05/2014 - 17:28    85.***.***.231 Comentarios: 1

A los niños a veces lo que más les motiva a lanzarse al plato es una buena historia y una presentación original, por ejemplo una patata de corte Hasselback a modo de tupé, la cebolla de ojos y el pimiento de boca y cejas. ¿A qué esperas para contarles la historia del emperador Patata Hasselback a la vez que se comen el pescadito, la patata y las verduras asadas? ¿Es un perro? ¿Es un marciano? ¡Échale imaginación! 

La receta y mi ejemplo de presentación, la encontraréis aquí =)
http://berguaricoysano.blogspot.com.es/2014/04/el-emperador-patata-hasselback.html

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
920198
» España y tengo 28 años
» Fecha: 08/07/2014 - 10:52

Hola,
Están geniales vuestras ideas. Yo para que coman os aconsejaría que os mirarais una página en Internet que se llama Kiddy's box. Ofrecen cursos y talleres de  cocina para niños. También sobre emociones....
La  verdad es que son muy educativos y los precios son muy variados. Os lo recomiendo. Pueden ayudar a solventar muchos problemas. ¡Suerte!
» Últimos posts