facilisimo / padres / foros / alimentación / ¿llevan fruta para desayunar en el colegio?

¿Llevan fruta para desayunar en el colegio?

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline

26/11/2013 - 11:42    82.***.***.197 Comentarios: 0

¿Llevan fruta para desayunar en el colegio?

Una de las cosas que me llamó la atención cuando tuve la primera reunión de padres de este curso escolar fue que una de las normas que había en las aulas de mis hijos era que un día a la semana tenían que llevar fruta para desayunar en el colegio.

Todos sabemos que la alimentación saludable es muy importante para nuestros hijos, y que el colegio se preocupe de alguna manera en la nutrición de nuestros hijos también me parece bien. Los profesores explicaron que hay niños que llevan 'bollería' industrial todos los días, y que es importante el consumo de fruta a media mañana, por lo que habían decidido que todos los viernes había que llevar fruta en el colegio.

Personalmente, mis hijos llevan fruta más de un día, pues creo que no es suficiente con un día a la semana, es más, me parece curioso eso del 'día de la fruta', pues a mi parecer debería ser al revés. Todos los días fruta, y un día 'libre elección de desayuno'.

Imagen: utsuro_bune / flickr

¿En el colegio de vuestros hijos también existe 'el día de la fruta'? ¿llevan fruta para desayunar en el colegio?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts