facilisimo / padres / foros / alimentación / nestle junior crecimiento galleta maría gracias a theinsiders

Nestle Junior Crecimiento Galleta María gracias a Theinsiders

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 15.12.2014

● offline

15/12/2014 - 18:26    62.***.***.177 Comentarios: 0

Gracias a TheInsiders, he sido seleccionada para dar a conocer la leche infantil Nestlé Junior Crecimiento. He recibido el pack que contiene:
PARA TI:

1 brik de 1l de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría
1 Guía de la Campaña con toda la información para los Insiders
1 careta del Osito Bo
1 nevera
PARA TU FAMILIA, TUS AMIGOS Y TUS CONOCIDOS, algunas herramientas para facilitar la comunicación y comenzar las conversaciones:
1 bloc de cuestionarios
PARA COMPARTIR

12 briks de 200ml de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría
3 Folletos Club NESTLÉ Bebé
Esta mañana he recibido el pack y ya estoy dispuesta a darlo a conocer a mis vecinos, amigos y conocidos.

Aunque esta leche es apta para peques de 1 a 3 años, la he probado y en mi opinión tiene un gusto exquisito a Galleta María.
Desde mi punto de vista es muy cremosa y huele de maravilla.

Tenéis que saber que:
BENEFICIOS:
NESTLÉ JUNIOR Crecimiento aporta a tu peque:

- Un delicioso sabor que le encantará, ya que está elaborada a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España.
- El 81% del hierro* que necesita a esta edad y que ayuda al desarrollo cerebral.

- Es fuente de calcio*, que favorece la adecuada formación de los huesos.
- 13 vitaminas para cubrir las necesidades de los niños a partir del año de edad.

La vitamina A ayuda a reforzar el sistema inmunitario.
La vitamina D es necesaria para la formación de los huesos.

La vitamina C ayuda a una mejor absorción del hierro.
*En una ingesta recomendada de 2 vasos de leche al día.

¿Por qué NESTLÉ JUNIOR Crecimiento es tan buena?
- Está elaborada con leche fresca recogida a diario en los valles del norte de España, garantizando un excelente sabor y la máxima calidad NESTLÉ.

- NESTLÉ JUNIOR colabora con la campaña Productos Lácteos Sostenibles para lograr un funcionamiento sostenible de las cadenas de valor de la leche y otros lácteos y con la protección del medio ambiente utilizando envases con cartón procedente de fuentes gestionadas de forma responsable.
-Y, gracias a su delicioso sabor, 7 de cada 10 madres la eligen*.

* Estudio realizado a madres por DYM Market Research vs. Principal competidor. Octubre 2012.
Esta información esta tomada de la web de THEINSIDERS: https://www.theinsiders.eu/?section=campaigns/info&country=10&id=7131
Os dejo el link para que podáis informaros.
Creo que el precio está alrededor de los 2€.
Tiene dos formatos: de 1 litro y bricks de 200 ml con pajita.
Ya he repartido bricks a mis vecinos y ahora estoy esperando que otras mamis me digan si quieren una muestra.
¡Os animo a probarla!  :D

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts