facilisimo / padres / foros / alimentación / solo pueden tomar yogures mi primer danone?

Solo pueden tomar yogures mi primer danone?

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 26.09.2008

● offline

03/07/2009 - 17:02    81.***.***.1 Comentarios: 5

Hoy he probado a darle a mi hija mi primer danone y no le ha gustado nada, solo a tomado media cucharilla dos veces y con las caras y las arcadas que ha dado no se lo he dado. Mi pregunta es si no puede tomar otros, se que herobaby y nestle tienen tambien pero no llevan leche de continuación, si estos no llevan no pueden tomar yogures normales naturales con azucar o otra clase?

Vosotras que les dais?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 03/07/2009 - 17:37

creo que las mamás del foro de octubre le dan hasta arroz con leche! pero creo que son especiales para bebe, yo estoy perdida en eso porque no quiero darle a mi hija ningún tipo de leche que no sea la mía, así que creo que tardaremos en probar los yogures y demás derivados lacteos

76920
 eldeseo
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/07/2009 - 18:26

Montsemarina, hola wapa, cuantos meses tiene tu niña??a ver yo te comento q es normal q no le haya gustado el yogur..pero ese y cualquiera, date cuenta q es un alimento nuevo para ella y debe ir progresivamente.... quizas mañana tome mas cucharadas y pasado mas...no te agobies es un alimento nuevo!!los yogures normales q dices tu, no deberias de darselos hasta q veas por lo menos q los otros no le dan alergias ni nada raro y los pediatras lo recomiendan a partir de los 10 meses (dependera del peiatra)y sobre todo sin azucas. seria natural sin azucar y los de sabores hasta el año nada.
Mira nestle tiene estos y si son con leche de continuacion.

Nestlé bebé NaturalNestlé bebé, es la única gama de lácteos refrigerados elaborada con: Leche de continuación; una leche perfectamente adaptada a las necesidades de tu bebé y que le acompañará hasta que pueda tomar leche de crecimiento.Bífidus Activos BL; el exclusivo probiótico infantil desarrollado por el Centro de Investigación Nestlé que facilita su digestión. Ingredientes:Leche de continuación 92% [che desnatada, nata, maltodextrina, leche desnatada en polvo, aceites vegetales, almidón de arroz, sales minerales (lactato ferroso, sulfato de zinc), vitaminas (C, E,A, D )], azúcar, nata, leche desnatada en polvo, fermentos lácteos entre ellos bifidobactérias.

A ver si hay suerte ya me contaras, un beso. 

72087
 omamy
» España y tengo 59 años
» Fecha: 03/07/2009 - 23:17

Hola MontseMarina, a mi me dijo la pediatra que lo de Mi primer Danone, nada, que son iguales que los otros naturales, y si queria darselos de fruta que se la pusiera yo, y eso es lo que hago,yo nunca he tenido problemas con la comida, no dice a nada que no, y sobre la leche de continuacion nunca se la he dado ,tambien me lo dijo la pediatra, pase directamente a la entera. Un saludo.
90362
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/07/2009 - 08:58

Hola a todas,

Gracias por responder, al final si se los come o mejor dicho los debora jajajaja el sabado los probe yo por si el gusto era muy acido y la niña tenia razón en no comerlo pero son buenos asi que pense en engañarla un poquitin jeje. Como tenia de nestle y no los uso por que ella toma siempre blevit (los nestle quedan mas "liquidos")  pues pense en ponerle un par de cucharadas de cereales en el yogur, lo pase todo por la minipimer y listos. FUE UN EXITO TOTAL jajaja

Ahora los toma muy bien, supongo que pense que no los tomaria y por eso os pregunte pero gracias a todas por vuestros consejos y apoyo.

Por cierto, tiene 6 mesecitos recien cumplidos
961897
» España y tengo 44 años
» Fecha: 31/03/2015 - 12:08

MontseMarina escribió el 06/07/2009 a las 08:58:

Hola a todas,

Gracias por responder, al final si se los come o mejor dicho los debora jajajaja el sabado los probe yo por si el gusto era muy acido y la niña tenia razón en no comerlo pero son buenos asi que pense en engañarla un poquitin jeje. Como tenia de nestle y no los uso por que ella toma siempre blevit (los nestle quedan mas "liquidos")  pues pense en ponerle un par de cucharadas de cereales en el yogur, lo pase todo por la minipimer y listos. FUE UN EXITO TOTAL jajaja

Ahora los toma muy bien, supongo que pense que no los tomaria y por eso os pregunte pero gracias a todas por vuestros consejos y apoyo.

Por cierto, tiene 6 mesecitos recien cumplidos

Pues precisamente en la página de Mi primer Danone me he encontrado un artículo sobre "la educación de los bebés" en el que creo que todas os vais a sentir identificadas. ¿No os habéis sentido nunca como si todo el mundo tuviese una idea exacta acerca de cómo deberíais criar a vuestro peque?
» Últimos posts