facilisimo / padres / foros / de compras / alguien tiene la sillita i´coo pluto?

Alguien tiene la sillita i´coo pluto?

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 03.11.2005

● offline

20/04/2010 - 22:43    83.***.***.156 Comentarios: 45

Hola. Ayer estuve mirando sillitas para mi peque, que tiene casi 10 meses. El caso es que ví este modelo de sillita y me encantó, pero no tanto el precio, claro, que cuesta casi 300 eurazos!!!. La cuestión es que monté al niño en la sillita y probé a llevarlo por toda la tienda, subiendo escalones, y me pareció de manejo muy fácil, incluso se puede llevar con una mano, nada pesada y lo que es más importante, que mi peque parecía ir más cómodo en esta silla que en el resto de este tipo de sillitas de paseo, a que es mas ancha que el resto y más mullidito (lleva una colchoneta).
Estoy planteando comprarmela, aunque es un gasto importante, pero primero quiero saber si alguna de vosotras la tenéis y qué tal os ha salido, si os ha dado problemas, si es tan fuerte como parece, etc. que no quiero volver a arrepentirme como me ha pasado con el carrito que tengo ahora (maldito carrera aniversario....).
Para la que no la conocéis aquí os dejo una foto:

Alguien tiene la sillita i´coo pluto?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4363
 shena
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/04/2010 - 11:49

Nadieee????
87499
 nadajack
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/04/2010 - 14:52

Shena, yo no la tengo pero es la que me gusta para comprarle a Sofía. Tengo muuuuuuuuuuuucha confianza con el de la tienda y me ha dicho que es lo mejor de lo mejor y creo que se adapta genial a lo que nosotros le pedimos a una silla, es cómoda para la peque y para nosotros. Prefiero gastarme un poco más y que la silla me salga igual de buena que me ha salido el carro. Todo lo que he leído sobre ella es bueno. Espero haberte servido de ayuda.
4363
 shena
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/04/2010 - 16:16

Gracias Nadajack.
Lo único que aquí en Almeria se pasa porque dicen que en todas las tiendas es preco único: 299€ con la colchoneta a parte!!!!!!.. Pero mirando por internet, comprándola en el reino unido te sale mucho más barata, pero no se si fiarme o si habrá algún tipo de problema en la aduana, alguna tasa....

4363
 shena
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/04/2010 - 12:00

Nadajack, al final me he arriesgado y me la he comprado a través de Ebay, me la envían desde el Reino Unid. Estoy esperando a que el vendedor me dé el precio final con los gastos de envío, pero por lo que me dijo inicialmente me saldría el total por 233 euros! Espero no llevarme sorpresas....
4363
 shena
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/04/2010 - 12:48

Al final la silla me sale por 242 euros incluyendo la colchoneta y el plástico para la lluvia y gastos de envío, claro.
87499
 nadajack
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/04/2010 - 16:33

Shena, ya me contarás, aqui si no me equivoco está en 265 €, pelada no sé lo que valdrán el plástico y la colchoneta.Yo voy a esperar hasta después del verano, por ahora Sofía va muy bien en la silla del Bebecar.Bueno, espero que me cuentes lo bien que te va la silla.
89626
 mipaula
» España y tengo 44 años
» Fecha: 22/04/2010 - 20:32

No había visto este post. Yo la tengo, la compre por internet en Inglaterra y estoy encantada....comprandola en inglaterra vale como una maclaren de las simples pero no tiene ni comparación. Se lleva facilísimo con una mano.

http://www.olivers-baby-care.co.uk/

Yo la compré aqui

Desde que la tengo hace unos meses ya solo he visto una...esta muy poco vista.

278834
 fata
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/04/2010 - 08:03

Hola, yo tengo la silla i´coo pluto, la he comprado en el reino unido a través de ebay y estoy encantada con ella, es muy manejable y lo mejor de todo el precio, en total con gastos de envio y la  colchoneta 230€ y la niña va muy bien, espero que te ayude mi opinión, un saludo.
4363
 shena
» España y tengo 42 años
» Fecha: 30/04/2010 - 14:55

Gracias Fata.
Ayer me llegó la sillita y nada mas llegar nos fuimos de paseo y estoy encantadísima,¡menuda diferencia!, es que no pesa nada, y es superfácil de manejar, aunque el manillar es de bastón, se puede llevar con una mano y para subir los escalones de acceso a mi casa ni os cuento, una maravilla. Ahora a hacerle kilómetros haber lo que aguanta la silla, jajjajajjaja.
283289
 tortuel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 16/05/2010 - 23:01

Hola, soy nueva por aqu¿ y os quer¿a hacer una consulta tengo la icoo aunque la estoy guardando para cuando el nene sea un poco m¿s mayor, la compr¿ de segunda mano pero estaba nueva. La silla perfecta pero el pl¿stico de lluvia no me gusta, no s¿ si la persona a la que la compr¿ me dio otro pl¿stico de estos universales o era este el que llevaba la silla (ten¿a ya uno universal que acab¿ guardando porque no me convenc¿a y otro de jan¿ que no me sirve para esta). Por favor, podr¿ais explicarme a las que la hab¿is comprado nueva c¿mo es vuestro pl¿stico, no s¿ si comprarme otro, ni cual se adaptar¿a a esta silla (es bastante m¿s alta de lo normal). Gracias
89626
 mipaula
» España y tengo 44 años
» Fecha: 17/05/2010 - 15:37

Tortuel, yo tengo la Icoo, y la unica pega que le veo es que el platico de lluvia es de un material bastante malo, me imagino que te habra dado el original. El mio ya se ha empezado a romper...no se cual le podrá ir...
283289
 tortuel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 18/05/2010 - 18:59

Gracias, de momento aguantare con ese, en Zaragoza no llueve casi pero para el cierzo van muy bien, si son malos se levantan con el aire, ¿tienes la colchoneta?, ¿crees que es necesaria o el respaldo es suficiente mullido?, tengo una funda de jane para el verano que le va bien pero no es acolchada, solo la tela.
89626
 mipaula
» España y tengo 44 años
» Fecha: 18/05/2010 - 20:37

yo la compre con colchoneta....pero sin ella no creo que haya ningún problema, es como  cualquier maclaren o silleta de segunda edad....
283289
 tortuel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 18/05/2010 - 21:56

Vale, supongo que acabare picando y me comprare alguna colchoneta (parece que me he encaprichado con alguna de esas personalizadas) aunque habia decidido que no mas cosas que no sean necesarias. 
210916
 tiritron
» España y tengo 44 años
» Fecha: 20/05/2010 - 00:49

yo no la tengo pero era una de las q tenia en opcion.Al  final seguro compraremos la maclaren xlr pq viene muy completita,pero la icoo tambien me gusta
283289
 tortuel
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/05/2010 - 22:40

Personalmente creo que es mejor silla la icoo (aunque la gente esta muy contenta con las Mclaren, la xlr solo la conozco por la tienda), es cierto que la icoo va menos completa (la cesta es testimonial, creo que las de las mclaren parecidas, y el plástico de lluvia de la icoo no vale), el resto de complementos van aparte, pero es una silla muy comoda para el niño y manejable para el que la lleva.
547204
 maitica
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/05/2011 - 18:57

hola a todos, yo también estoy pensando en comprarle la icoo a mi niño ya que tiene 13 meses y ya pesa 13 kilos y está muy alto. Aqui en  Granada hay un par de tiendas en las que está a muy buen precio, en ICOS cuesta 150 y en El Saloncito del bebe  235 (sólo en roja) y en los dos sitios viene con el plástico de lluvia. También me han hablado muy bien de la cibex topaz, pero no se cual irá mejor.
568869
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/06/2011 - 18:45

Hooola. Nosotros acabamos de comprar la silla i'coo esta mañana y ya estamos locos con ella jajaja. Se lleva sola, el niño va holgadito, es bonita, para subir escalones o las aceras es facilisimo y sobre todo de cara al invierno, que aqui es muy largo, la amplitud de la silla yo creo que permitirá que el niño con el abrigo y con el saco vaya tambien cómodo. Nos ha costado 260 € con plastico de lluvia que aun no hemos probado, claro, pero sin colchoneta. La tenian a 294 y estaba en promoción. Besos para tod@s. 
169542
 boom
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/06/2011 - 13:31

tortuel escribió el 18/05/2010 a las 18:59:

Gracias, de momento aguantare con ese, en Zaragoza no llueve casi pero para el cierzo van muy bien, si son malos se levantan con el aire, ¿tienes la colchoneta?, ¿crees que es necesaria o el respaldo es suficiente mullido?, tengo una funda de jane para el verano que le va bien pero no es acolchada, solo la tela.

La colchoneta de I'coo está muy bien, es acolchadita y el confort de la silla mejora notablemente. SI no el respaldo queda, en mi opinión, demasiado justo en cuanto al apoyo.
266680
» España y tengo 109 años
» Fecha: 13/06/2011 - 12:34

A mi me encanta esa silla, pero buscando opiniones por internet he leido que hay gente que se queja de que las ruedas de delante hacen ruido cuando vas por las baldosas de la calle. Otras personas que la tienen no dicen nada de eso, las que la teneis os pasa??
» Últimos posts