facilisimo / padres / foros / de compras / alguien tiene la sillita i´coo pluto?

Alguien tiene la sillita i´coo pluto?

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 03.11.2005

● offline

20/04/2010 - 22:43    83.***.***.156 Comentarios: 45

Hola. Ayer estuve mirando sillitas para mi peque, que tiene casi 10 meses. El caso es que ví este modelo de sillita y me encantó, pero no tanto el precio, claro, que cuesta casi 300 eurazos!!!. La cuestión es que monté al niño en la sillita y probé a llevarlo por toda la tienda, subiendo escalones, y me pareció de manejo muy fácil, incluso se puede llevar con una mano, nada pesada y lo que es más importante, que mi peque parecía ir más cómodo en esta silla que en el resto de este tipo de sillitas de paseo, a que es mas ancha que el resto y más mullidito (lleva una colchoneta).
Estoy planteando comprarmela, aunque es un gasto importante, pero primero quiero saber si alguna de vosotras la tenéis y qué tal os ha salido, si os ha dado problemas, si es tan fuerte como parece, etc. que no quiero volver a arrepentirme como me ha pasado con el carrito que tengo ahora (maldito carrera aniversario....).
Para la que no la conocéis aquí os dejo una foto:

Alguien tiene la sillita i´coo pluto?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
943961
 accecon
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/11/2014 - 15:32

EVANDOLERA escribió el 23/04/2012 a las 17:14:

Hola!!!! Haber si alguien me puede dar la solución. Dos amigas mías tienen la sillita Icoo Pluto y ninguna de las dos saben para qué sirven las anillas que hay a ambos lados del asiento a la altura de la cintura del niño más o menos. Dicen que no dicen nada en las instrucciones. Muchas gracias!!!!! 

si lo explica en las instrucciones, es para una correa opcional. 
943961
 accecon
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/11/2014 - 15:33

shena escribió el 22/04/2010 a las 12:48:

Al final la silla me sale por 242 euros incluyendo la colchoneta y el plástico para la lluvia y gastos de envío, claro.

pero sin garantia
943961
 accecon
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/11/2014 - 15:53

tortuel escribió el 16/05/2010 a las 23:01:

Hola, soy nueva por aqu¿ y os quer¿a hacer una consulta tengo la icoo aunque la estoy guardando para cuando el nene sea un poco m¿s mayor, la compr¿ de segunda mano pero estaba nueva. La silla perfecta pero el pl¿stico de lluvia no me gusta, no s¿ si la persona a la que la compr¿ me dio otro pl¿stico de estos universales o era este el que llevaba la silla (ten¿a ya uno universal que acab¿ guardando porque no me convenc¿a y otro de jan¿ que no me sirve para esta). Por favor, podr¿ais explicarme a las que la hab¿is comprado nueva c¿mo es vuestro pl¿stico, no s¿ si comprarme otro, ni cual se adaptar¿a a esta silla (es bastante m¿s alta de lo normal). Gracias

pregunta en cualquier tienda i'coo por el plastico deluxe para pluto
943961
 accecon
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/11/2014 - 15:59

FJI escribió el 16/06/2011 a las 16:23:

hola soy nueva aqui y si tengo la silla icoo, por ahora va muy bien pero me gustaria saber donde puedo comprarle el reposabrazos que lo he visto pero no lo encuentro, haber si me podeis decir donde puedo consegirlo.gracias.

los accesorios originales los tienen las mismas tiendas que venden la sillas
943961
 accecon
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/11/2014 - 16:05

aranel escribió el 22/04/2012 a las 12:29:

Hola, estoy pensando en comprar esta silla pero acabo de leer en otro foro que las ruedas delantaras se caen al plegar la silla porque el reposapies presiona el botón que libera las ruedas, ¿a alguna que la tenga le ha pasado? es que me he asustado porque además la quiero comprar por internet y ya sabéis que para reclamar está la cosa un poco más chunga. Gracias por vuestra ayuda.

Por internet mejoran la oferta porque luego se lavan las manos. Mi consejo es que la compres en una tienda física donde luego puedas reclamar directamente.
» Últimos posts