facilisimo / padres / foros / de compras / carritos para bebés: enséñanos el tuyo

Carritos para bebés: enséñanos el tuyo

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

22/12/2009 - 09:56    82.***.***.27 Comentarios: 3.717

La seguridad y la comodidad del bebé, parecen ser las dos variables más importantes a la hora de adquirir un carrito. En el mercado tenemos una amplísima oferta de cochecitos de todos estilos y tamaños.

Hay papás que optan por lo clásico, mientras que otros se decantan por los más modernos y originales.

¿Qué más importa a la hora de comprar un carrito? Os paso un reportaje sobre esto, y os propongo algo:

¿Colgamos aquí las fotos de vuestros carritos? ¡Valen con niño incluído en el lote, claro!   

FlashUp

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
158234
 smilypi
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/12/2009 - 10:34

Gracias por proponer este tema!!! Yo soy primeriza y aún estoy intentando decidir cual me compraré, así que me vendrá genial!!! Me activo!!!!
13466
 NOA@
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/12/2009 - 10:47

Yo tengo el jane carrera pero el antiguo lo compre en el año 2006, a mi me ha salido muy bueno, no he tenido problemas la verdad, de fabrica venia un plastiquito roto y me dejaron un chasis de repuesto, no os pongo foto por que ya no es actual.
Y luego tengo como silla de paseo la jane energy, ideal para irnos de vacaciones, y mi madre la sigue usando para llevarle al cole.
210630
 Girasol8
» y tengo años
» Fecha: 22/12/2009 - 11:15

¡Buenos días!

A mi me costó horrores decidirme por un cochecito. Finalmente nos decidimos por el Inglesina zippy free style http://www.inglesina.com/es/coleccion/mo... en color naranja, a mi me pareció precioso y por internet nos salió estupendamente de precio (628€). Hay que decir que aún no lo hemos estrenado, pero de momento estoy contenta con nuestra elección.

FlashUp

79218
 fátima
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/12/2009 - 11:32

Noa@, Jané Carrera he oído que salen buenísimos!!

Y el que pones de Inglesina, Girasol8...me parece super chulo. Me van los funcionales, cómodos y modernos como ése...  
10231
 kiwa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/12/2009 - 11:47

Yo tengo el Loola Up! Y estoy encantada! Tanto que de momento no tengo pensado utilizar nunca silla de segunda edad... seguro que no va tan bien como esta!

FlashUp

FlashUp

FlashUp

61345
 Galduria
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/12/2009 - 11:50

Yo tengo el Loola Up de Bebé Confort (sorry no tengo fotos) pero por ahora estamos muy contentos, el cuco Windoo era muy grande y confortable para nuestro bebé y lo estuvo usando prácticamente hasta los 6 meses, el grupo 0 Creatis Fix está a punto de ser jubilado por una silla de grupo 1 puesto que Daniela ya no cabe y va muy confortable en la sillita de paseo, además que puede ponerse de cara a la madre y vamos muy contentas por la calle hablando de nuestras cosas y mami pendiente por si el gorro le tapa la cara, cuando sepa decírmelo la pondré de cara a la marcha jejeje.  Nos gustó por su línea, sus prestaciones y porque se pliega muchísimo (tenemos un maletero enano) y de forma sencilla.  Vamos que parece que las vendo yo... jejeje

61345
 Galduria
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/12/2009 - 11:52

kiwa escribió el 22/12/2009 a las 11:47:

FlashUp FlashUp FlashUp

Yo tengo el Loola Up! Y estoy encantada! Tanto que de momento no tengo pensado utilizar nunca silla de segunda edad... seguro que no va tan bien como esta!

Ya ha puesto Kiwa las fotos, el mío es igual pero en azul marino.
5577
 piera
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 22/12/2009 - 11:52

Me parece muy bueno que haya un post oficial (por decirlo de alguna manera) sobre el tema, pues hay mucha controvercia y es porque ciertamente y aunque todos lo quicieramos el carrito ideal no existe. El único carrio que existe es aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades, y esto varia muchisímo... Nosotros nos decidimos desde que lo vimos, queriamos el TRIO CHICCO S3. A nosotros nos resulta de 10! La niña ya dentro de una semanita y media ccumple los 8 meses y nos va genial con el. Una de las cosas que me gusto es que la butaca de auto tenia muy buenos resultados en los tets y además tenía base, y a mi niña le resulto muy cómoda. Luego el moises que traia fue practiquisímo, sobre todo los 2 primeros meses. Mi ciudad esta llena de baches y con las veredas tan rotas la verdad me resultan genial las 3 ruedas. Es amplio y la niña va de maravilla, además yo que camino todo el día lo que no pongo en el cesto lo cuelgo de el carrito, os asejuro que aguanta peso. Me vino de regalo con un caddy de la misma marca que resulta muy practico para los días que se que me tengo que andar en colectivo, o se que me tomare muchos taxis. Desvejas: es muy pesado y grandote, no lo recomiendo para quien tenga auto pequeño, o para quien deba subir escaleras a diario. Pero para quienes vivimos en planta baja y caminamos mucho es buenisímo. Los accesorios de invierno son muy abrigados.

¿Si tuviera que decidir de vuelta? Lo volvería a elejir, pues los días que no lo uso lo extraño. O elijiría el Trio 3 ruedas de Cam, que tiene la ventaja de que se da vuelta el asiento para que el bebé mire a la mamá o para la calle, porque hay días en los que se extraña irla mirando como cuando era más peque. Bueno espero que a alguién le sirva mi experiencia. Besos.

5577
 piera
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 22/12/2009 - 11:54

FlashUp

76920
 eldeseo
» España y tengo 39 años
» Fecha: 22/12/2009 - 21:13

Hola aki va el carrito de Andrea, tiene algo de clasico pero sobre todo combinado con modernidad por las ruedas.... a mi me encanto al verlo y fui directa, no miramos mas. Y en rojo, muy colorido...
es un BEBECAR modelo IP-OP.

FlashUp

espero  q os guste...un beso a todas
40186
 arcon
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/12/2009 - 22:16

Yo tengo el jané nomad, y mi hermana tenia el slalom (el de tres ruedas, y encantadas!!!!!!11

FlashUp

No tengo ninguna foto del carro entero, ahora que veo
40186
 arcon
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/12/2009 - 22:22

FlashUp

aquí se ve mejor
50375
 laura83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/12/2009 - 22:56

El mio , el jane carrera aniversario. MALISIMO!!!, no lo recomiendo por nada del mundo, me ha dado miles de problemas. Lo tengo guardado para el proximo porque me costo 600 euros y no es plan de comprar luego uno nuevo para el hermanito/a. Conté mi historia en un post que hay sobre este carro. Ya no lo uso, en verano le compre su silla de paseo de la marca premaman y por ahora contenta, las ruedas se quedan un poco atascadas cuando entro en algun sitio con suelo resbaladizo pero mucho mejor que el jane.

Esta es la silla de premaman

40785
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/12/2009 - 22:59

FlashUp
El mio,bueno el de Pablo,es el Casualplay Downtown con prima easy q usamos hasta los 4 meses,ahora va tan feliz en la sillita mirándolo todo.
59159
 Oneraspen
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/12/2009 - 10:18

kiwa escribió el 22/12/2009 a las 11:47:

FlashUp FlashUp FlashUp

Yo todavía estoy embarazada, pero estoy mirando carritos y el que más me gusta es el Loola Mura, que es igual que el Loola Up, salvo que tiene las ruedas más grandes, es el todoterreno de Loola, ¿alguna lo ha tenido y me puede contar su experiencia? A mí me parece muy robusto, aunque veo la silla algo pequeña, no sé si será efecto óptico o qué. ¿Qué tal la silla del Loola Up? Por otra parte, me gustaría que fuera de color blanco, ¿alguna lo ha tenido en ese color? ¿Es muy sucio o es fácil de limpiar? Besos y Feliz Año Nuevo!

Pongo una foto para que os hagáis mejor a la idea.

10231
 kiwa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 29/12/2009 - 11:09

Oneraspen escribió el 29/12/2009 a las 10:18:

FlashUp

Yo todavía estoy embarazada, pero estoy mirando carritos y el que más me gusta es el Loola Mura, que es igual que el Loola Up, salvo que tiene las ruedas más grandes, es el todoterreno de Loola, ¿alguna lo ha tenido y me puede contar su experiencia? A mí me parece muy robusto, aunque veo la silla algo pequeña, no sé si será efecto óptico o qué. ¿Qué tal la silla del Loola Up? Por otra parte, me gustaría que fuera de color blanco, ¿alguna lo ha tenido en ese color? ¿Es muy sucio o es fácil de limpiar? Besos y Feliz Año Nuevo!

Pongo una foto para que os hagáis mejor a la idea.

Yo lo veo muy chulo y parece igual de bueno que el Loola Up, yo como dije estoy encantada, la silla la veo estupenda, mi peque tiene 11 meses y va muy bien, me lo puedo imaginar perfectamente dos años más ahí sentadito    

Sobre el color, a mi también me gustaba mucho el blanco, pero es que tiene que ser sucísimo!!!! En la tienda me dijeron que no, pues los bebés manchan de leche que también es blanca, pero qué quieres que te diga, en el mundo lo único que mancha no es el bebé... el uso, el desgaste, el polvo... y ya verás cuando el peque empiece a comer galletas!!!! Te acordarás del día que decidiste comprarlo blanco...

Yo ya he lavado dos veces toda la funda de la silla, y eso que lleva saco!!! Y el mío es rojo, que no es un color tan sucio...
59159
 Oneraspen
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/12/2009 - 11:23

Pero la silla es desenfundable entonces? Me imagino que será lo que más se manche, ya que el cuco dará poco tiempo. De todas formas, ¿se puede acoplar una funda a la silla? Es que me encanta el color blanco   , aunque en rojo como lo tienes tú es muy alegre. Besos y gracias por la respuesta, kiwa.
10231
 kiwa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 29/12/2009 - 12:28

Oneraspen escribió el 29/12/2009 a las 11:23:

Pero la silla es desenfundable entonces? Me imagino que será lo que más se manche, ya que el cuco dará poco tiempo. De todas formas, ¿se puede acoplar una funda a la silla? Es que me encanta el color blanco   , aunque en rojo como lo tienes tú es muy alegre. Besos y gracias por la respuesta, kiwa.

La tela de la silla va toda con botones automáticos (de los que hacen "clic"), así que la puedes sacar y lavar, debajo hay otra tela negra, esa no la he lavado aún.

Si tienes la silla blanca y le pones una funda... qué sentido tiene que tengas la silla blanca si no la ves? No sé, es mi opinión jajajaja!
59159
 Oneraspen
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/12/2009 - 14:01

Si es desenfundable no pondría otra funda, jejeje. Gracias por la información, kiwa.
34714
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/12/2009 - 14:32

´
Qué bien me va a venir este post !!!

O lo mismo me acabo liando más !!!

Por una parte estamos convencidos de comprar el Quinny Buzz 4  ( http://www.quinny.com/gb-en/strollers/bu... )pero me parece un poco caro ... Alguien que lo tenga y me de su opinión ???

El Bugaboo descartado , lo tiene todo el mundo ( y es aún más caro que el Quinny , así que nada ... )

Y otra opción es el Bebecar Ip Op o la Iron  ... Qué os parece ???

Esto de elegir carrito es más complicado de lo que yo pensaba !!!

» Últimos posts