facilisimo / padres / foros / de compras / carros bonarelli

Carros Bonarelli

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 25.10.2010

● offline

27/10/2010 - 19:37    89.***.***.10 Comentarios: 7

Buenas tardes, he descubierto en internet un nuevo carro de la marca Bonarelli. Yo vivo en Madrid y aquí todavía no se venden, así que no he podido probarlo. ¿Alguien lo ha comprado o conoce a alguien que lo tenga? Me atrae que sea una marca española y entiendo que tendremos que darle una oportunidad, pero tengo mis dudas. Necesito saber cómo se maneja, si es tan ligero como el Bugaboo, tan fácil de manejar, etc. Os agradecería cualquier información. Muchas gracias.
Un saludo,
Mamen

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
438985
 owiwan
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/11/2010 - 11:05

Hola amiga yo tengo ese carrito hace 2 meses y estamos muy contentos con el por el peso ,manejo y por todos los complementos que lleva ademas del precio muy economico.Tiene gran variedad de colores,ademas viene con plastico de lluvia,funda de recambio para silla,saco de invierno para silla,mosquitera,bolso .Yo lo compre en una tienda que vende por internet y son muy amables te dejo aqui la direccion por si quieres verlo www.mipeque-puericultura.com.un saludo y espero haberte sacado de la duda
493013
 Nadinko
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/01/2011 - 16:24

owiwan escribió el 06/11/2010 a las 11:05:
Hola amiga yo tengo ese carrito hace 2 meses y estamos muy contentos con el por el peso ,manejo y por todos los complementos que lleva ademas del precio muy economico.Tiene gran variedad de colores,ademas viene con plastico de lluvia,funda de recambio para silla,saco de invierno para silla,mosquitera,bolso .Yo lo compre en una tienda que vende por internet y son muy amables te dejo aqui la direccion por si quieres verlo www.mipeque-puericultura.com.un saludo y espero haberte sacado de la duda

Hola owiwan. Me ha gustado mucho el carro Bonarelli por las fotos de la web y comentarios que pones, solo tengo una duda: es que en la foto de la silla de paseo no se ve ninguna capota o parasol!? Es la misma capota que va en el capazo y se pone en la silla o como va?
Muchas gracias por adelantado.
530061
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/03/2011 - 16:24

Hola, al leer tu comentario he mirado en su web y no tienen mala ninguno de sus dos modelos, pero no los conozco.
Esperaré respuestas para ver si me decido en la elección del carro, nunca vi algo más complicado.
Un saludo.
160723
 Echaman
» España y tengo 33 años
» Fecha: 29/03/2011 - 21:40

el carro bonarelli,es la misma capota del capazo para la silla.
lo que si la capota en el capazo no se aguanta bien,tiende a echarse para atrás,no es rígida(como la del bugaboo por ejemplo)que es mas durita,la del bonarelli los enganches son de plástico y a la mínima se tumba un poco.
en la silla no se nota tanto al ir ergida.
el chasis es un poco delicado a la mínima se raya.
el freno es largo en el pie,las ruedas estan bien,es bastante ligerito.
tanto el capazo,como la silla,van metidos los bordes por las raileras y luego enganchan rodeando el chasis.
la silla la parte de atrás,trae varios bolsos,el cesto es bastante amplio,en la parte delantera del chasis también lleva un bolsillo.
548479
 anaferdepa
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/05/2011 - 12:43

hola,veo q tienes el bonarelli 300,viene bien equipado en cuanto a complementos y es ligerito,pero que tal se pliega? me interesa mucho saber si pesa al meterlo al maletero,tengo ploblemillas de espalda y un esfuerzo repetido o un tiron mal dado me pueden jugar una mala pasada.
conoces baby jogger,el city mini? alguien que lo tenga??
80513
 superpauli
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/10/2011 - 02:00

Yo tengo el bonarelli 300, mi bebé tiene 5 meses y hace 20 dias el plegado del chasis se me rompió, estoy super cabreada imaginaos..!! he contactado directamente con la distribuidora ya que en la tienda ni se han molestado por enviarlo al servicio técnico, con lo cual ya os contaré el tiempo que me tarda en volver y el arreglo que me hacen.
501625
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/10/2014 - 12:56

Hola yo tengo hace 6 meses el carro Bonarelli y estoy contentísima me gusta mucho y es cómodo, yo no e tenido ningún problema y cada vez están sacando mas colores ahora tienen un rosa precioso. Yo lo compre en www.bebetopolinos.com 
» Últimos posts