facilisimo / padres / foros / de compras / cremas bebes dudas....

Cremas bebes dudas....

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 16.09.2010

● offline

06/04/2011 - 20:20    80.***.***.135 Comentarios: 7

Hola!!!!!
Ya me queda poco para dar a luz y un familiar me va a regalar la canastilla con las cremas para el bebe pero me ha dicho que le diga yo de que marca las quiero.
En la matrona me han dado muestras de Mustela y Sebamed, vosotras cual me aconsejais???
Muchas gracias! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
16612
 Tanu
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/04/2011 - 21:43

Depende de los gustos,jijijiji,. Las dos son buenas, a mi personalmente me gusta más mustela pero tengo una buena amiga que esta contentima con Sebamed asique....Creo que de precio tambien estan parecidas...

Dile a quien te lo quiere regalar que te de la que tenga mas cositas por el mismo precio jejejee.....Lo dicho, ambas son buenas.
51330
 kurkina
» y tengo años
» Fecha: 06/04/2011 - 22:18

Yo he probado las 2 y me quedo con Mustela por el olor, me encanta!!!! sobre todo el gel de baño, es una pasada...para la cara le uso LetyAT4 que es muy buena, las de Sebamed no me huelen bien.
14378
 Bertyyy
» España y tengo 43 años
» Fecha: 06/04/2011 - 22:39

Para gustos colores y sobre la marcha te vas dando cuenta cual te gusta mas a ti y cual le va mejor al peque.

- Personalmente la colonia de Mustela huele muy bien, no empalaga y no es fuerte. Creo que es lo mejor de todo lo que tiene Mustela. La de Deliplus tambien huele bastante bien.
- Sin embargo la crema del culete de Mustela es muy espesa y cuesta de quitar de un cambio de pañal al otro, la pasta al agua (para cuando tienen mas irritado el culete o empiezan a tenerlo rojito) la de mustela no está mal, pero tambien te digo que la de Deliplús del mercadona tambien está muy bien.  Yo gasté mucho tiempo la de Sebamed y genial tambien sobre todo pq no se le quedaba el culo blanquito.
- La hidratante para pieles sensibles de Mustela mejor que la normal
-  y el jabón de Mustela tambien me gustó pero cuando se acabó ya le compré de la marca Denenes y casi me gusta mas que el de Mustela.
- Para el pelo, el champú de espuma una pasada y me ha durado casi 16 meses (y eso que bañamos al peque cada dia, poniendo champu en muy pequeña cantidad)
- Las toallitas de Mustela no me gustan nada de nada, prefiero las de Dodot o Deliplus

Lo que no me gusta nada es el champú de Jhonson's (huele raro para mi gusto)

El hecho de comprar Mustela al nacer el peque fue un poco por precaución y pensar que Mustela es una buena marca, pero luego al probarla es como todo hay cosas que si y cosas que no, hasta que no lo pruebes no te darás cuenta de lo que va mejor y lo que no te gusta (pq seamos realistas es un poco que nos guste a las mamis que el bebé no te va a decir 'esa colonia no me gusta' jajaja)

Espero que vaya bien y te compren lo que te compren siempre es bien recibido.

107
 Paswa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 07/04/2011 - 00:08

Buenas,
 Pues yo te recomendaría cremas naturales, sin productos quimicos, y te recomendaría la gama para bebés de Welleda.
 Son muy buenos y tienes de todo.
 Besos
51167
 marisan
» España y tengo 35 años
» Fecha: 07/04/2011 - 09:40

A mí me regalaron un montón de cremas de varias marcas, y al final no puedo usar ninguna porque tiene la piel atópica, ahora le pasa a muchos niños... Mi consejo es que no te cargues de productos hasta que no veas lo que le viene bien... Un saludo y enhorabuena!
10754
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/04/2011 - 16:21

lo mejor es ir probando, al principio la piel del bebe es mas sensible y da mas miedo probar con marcas normales tipo johnson nenuco pero al final vas viendo cuales encajan mejor de precio y calidad, yo para el culete me gusta mucho la de mustela, la de sebamed tambien esta bien, el aceite johnson de toda la vida es una maravilla para la piel y tambien estan bien el gel de recien nacido, luego mas adelante puedes probar otros, ver cual le va bien a su piel, si se le enrojece con facilidad, o si tiene granitos, con cuidado, y al principio mejor nada de jabon ni colonia, solo agua limpia es suficiente.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts