facilisimo / padres / foros / de compras / ¿donde puedo comprar gasas grandes para el bebé?

¿donde puedo comprar gasas grandes para el bebé?

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 20.09.2011

● offline

18/11/2011 - 10:38    193.***.***.247 Comentarios: 13

hola chicas! me han recomendado el uso de gasas grandes no esterilizadas para cuando el bebé duerme, cuando erupta, etc, y evitar mancharme yo, las sábanas, su ropita... Lo que no se es dónde se puede comprar ¿me podéis ayudar?

gracias!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/11/2011 - 10:42

Yo utilicé las típicas toallas pequeñitas que te vienen en los juegos de tres, ¿sabes cuáles te digo? Que te viene la toalla de ducha, la de tocador y la pequeña (que yo, personalmente, nunca he sabido para qué sirve).
607106
 lauritaaaa
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/11/2011 - 11:08

Jajaja! el otro día mientras compraba toallas pensé lo mismo, que no tenía ni idea de para qué usar la de "tocador"!

pues no se me había ocurrido utilizar toallas, la verdad, pero también es buena opción. Lo que pasa es que las gasas, al ser tan finitas, dan como mas sensación de que el bebé, mientras está en la cuna o en el capazo, va mas agustito...
61391
 aurora.m.c
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/11/2011 - 11:32

Mira ves, la "mediana" es la que siempre he oído yo llamar "de tocador", jejejejejeje. Bueno, está claro ya que es la más pequeña de las tres, jejejejejejejej.

Ten en cuenta que si lo que le pones es una gasa y regurgita, por ejemplo, no te va a proteger lo que tengas debajo (sea el colchón o tu hombro). Al poner una toalla que es más gordita, absorbe y no manchas más que eso que se puede lavar en un plis.
107819
 Besana
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/11/2011 - 07:48

Hola, Mi hija es una fan de las gasas, desde que nació le encantan, ahora las usa para dormír. A mi parece una cosa muy útil, porque te sirven para limpiar al bebé, y para limpiarte tu cuando te mancha jajajaj. Mi niña tiene 17 meses y sigue siendo algo que no puedo olvidar cuando salgo de casa. Yo las he comprado en varias tiendas para bebés, tipo Mothercare, o prenatal, aunque las he visto hasta en el Ikea. No  son difíciles de encontrar. Un saludo.
Por cierto, lo de las mini toallas también está muy bien pensado, a mi me regalaron unas del Zara Home, monísimas y las usaba cuando iba a algún sitio un poco más formal, pero en general no les saqué mucho partido. Un saludo.
500441
 tulipannn
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/11/2011 - 11:38

Las del ikea vienen en pak de tres una blanca y dos con dibujo y muy bien de precio. Yo no salgo sin ellas.
51631
 mamen812
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/11/2011 - 11:18

yo he provado varias, pero las que mas me convencen son las del ikea.
11682
 maya
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2011 - 17:20

yo tengo de prenatal y de ikea (mucho más baratas y bonitas) pero tb las he visto en carrefour y en kiabi. 
me gusta más que la toalla, que tb es otra opción.
412032
 aniral
» España y tengo 46 años
» Fecha: 01/12/2011 - 12:51

Yo compré unas en ikea que son monísimas...

BARNSLIG Gasa longitud: 70 cm Ancho: 70 cm Unidades: 3 unidades             ¿donde puedo comprar gasas grandes para el bebé?

Cuestan 3,99€ tres unidades...

Saludos
607106
 lauritaaaa
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/12/2011 - 12:53

Me encantan esas gasas de ikea!!!! y encima baratas, para qué queremos mas... 
594259
 Arrullo
» y tengo años
» Fecha: 03/12/2011 - 01:16

En Carrefour venden un paquete de 3 (tamaño...como de media cuna, más o menos) de algodón por 6€. Y si sabes coser es cuestión de partirlas y coserles una doblez.
De todas formas en las tiendas de niños, las de toda la vida, las venden. Te lo digo por si quieres alguna con la doblez en algún color...yo se las compré a mi prima que tenía una tienda de ropa de bebé, y ellas las vendía al público (el paquete de 3) a 4€. las tenía con la doblez (el hilo) en rosa, verde, azul y naranja.
674038
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/01/2012 - 13:00

Hola , pues yo he encontrado unas preciosas además de ser súper suaves , son grandes y económicas , las he encontrado en la mercería de mi barrio salen a 1 euro cada una , son de la marca nanas  y las venden en paquetes o sueltas... miden 60 cm y no encogen (lo mejor jejjeje). Un saludo.
712972
 Nicemila
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/05/2012 - 17:01

tulipannn escribió el 21/11/2011 a las 11:38:

Las del ikea vienen en pak de tres una blanca y dos con dibujo y muy bien de precio. Yo no salgo sin ellas.

Hola!!! Yo tengo unos de bambú de marca Xkko,les compre por internet y sin duda son una de mis mejores compras: muy suaves, delicadas y de colores preciosos. Ahora con el calor las uso támbien como savanas..
Y todo el mundo en la calle me pregunta donde las he comprado :-) La tienda se llama memima.es y cuestan alrededor de 10 - 11 € 3 unidades son de tamaño 70*70.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts