facilisimo / padres / foros / de compras / dudas sobre equipamiento del bebé, carros, sillas de coche...

Dudas sobre equipamiento del bebé, carros, sillas de coche...

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 31.05.2009

● offline

10/06/2009 - 11:25    81.***.***.59 Comentarios: 1.480

Hola, abro este hilo por si os puede ser de ayuda, voy a recopilar un par de post que he escrito en el hilo de sillas de auto que creo que pueden venir bien, y bueno, lo que querais encantada de echaros una mano.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
824735
 pilar206
» España y tengo 47 años
» Fecha: 14/08/2014 - 23:01

susaeste escribió el 14/08/2014 a las 17:56:

sigo investigando.. tu coche de que año es?.. esto y leyendo que los nuevos tienen el habitaculo interior mas reducido. igual es por eso...

Pues el c-max es de finales de mayo de este año así que es nuevecito. El mío tiene 12 años.
11856
 cadianos
» España y tengo 45 años
» Fecha: 21/08/2014 - 00:59

Hola Myrsara;

Hace unos meses estuve mirando sillas porque estaba embarazada y tenía pensando comprar la uppababy cruz.

Una amiga me prestó su silla (bebeconfort streety) y dejé el tema.

Llevo dos meses usando el capazo y la verdad es que no sé cuánto tiempo más voy a tirar con ella.

No la veo muy manejable, y aunque para mi no es mucho problema, para mi madre girarla le resulta pesado y todavía no ha cogido peso el niño. Además, la capota de la silla, cuando la extiendes se sale a veces y si llueve va a ser bastante engorroso.

Intentaré seguir con el capazo lo máximo posible, pero no creo que aguante hasta los 6 meses para pasarle a una silla de segunda edad directamente. Además, tendría que comprar la burbuja de lluvia y el saco para dos o tres meses (vivo e Madrid, por lo que por ahora no los he necesitado).

Necesitaría comprar una silla sobretodo cómoda para el bebe, ligera, para usar en ciudad y en transporte público, a ser posible que pueda usarla antes de los 6 meses, a ser posible que plegada no ocupe mucho (tengo un seat Ibiza) y a ser posible que no tenga que comprar más sillas.
 No tengo problemas con escaleras.

Como ya estoy usando una que me han prestado, preferiría no gastarme tanto como lo que cuesta la cruz, pero por poder podría.

He estado mirando y en las tiendas me han vuelto loca, me hablaron de la silver cross réflex, pero en otra tienda me decían que silver cross usa malos materiales, que no son robustas y me enseñaron una maclaren. En otra me sacaron la valco baby snap 4 (que según la de la tienda la puedo usar ya..).

De la réflex lo que me gusta es que podría usarla pronto y no es muy cara, pero creo que sólo podría poner la silla de frente y no sé si la silla tiene forma de 4 (razón por la que descarto la babby jogger) y tampoco sé si hacer caso al comercial que me dijo que son de baja calidad.

Muchas gracias por adelantado por tu ayuda porque ahora estoy más perdida que nunca.
667089
 ruthlillo
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/08/2014 - 09:20

cadianos escribió el 21/08/2014 a las 00:59:

Hola Myrsara;

Hace unos meses estuve mirando sillas porque estaba embarazada y tenía pensando comprar la uppababy cruz.

Una amiga me prestó su silla (bebeconfort streety) y dejé el tema.

Llevo dos meses usando el capazo y la verdad es que no sé cuánto tiempo más voy a tirar con ella.

No la veo muy manejable, y aunque para mi no es mucho problema, para mi madre girarla le resulta pesado y todavía no ha cogido peso el niño. Además, la capota de la silla, cuando la extiendes se sale a veces y si llueve va a ser bastante engorroso.

Intentaré seguir con el capazo lo máximo posible, pero no creo que aguante hasta los 6 meses para pasarle a una silla de segunda edad directamente. Además, tendría que comprar la burbuja de lluvia y el saco para dos o tres meses (vivo e Madrid, por lo que por ahora no los he necesitado).

Necesitaría comprar una silla sobretodo cómoda para el bebe, ligera, para usar en ciudad y en transporte público, a ser posible que pueda usarla antes de los 6 meses, a ser posible que plegada no ocupe mucho (tengo un seat Ibiza) y a ser posible que no tenga que comprar más sillas.
 No tengo problemas con escaleras.

Como ya estoy usando una que me han prestado, preferiría no gastarme tanto como lo que cuesta la cruz, pero por poder podría.

He estado mirando y en las tiendas me han vuelto loca, me hablaron de la silver cross réflex, pero en otra tienda me decían que silver cross usa malos materiales, que no son robustas y me enseñaron una maclaren. En otra me sacaron la valco baby snap 4 (que según la de la tienda la puedo usar ya..).

De la réflex lo que me gusta es que podría usarla pronto y no es muy cara, pero creo que sólo podría poner la silla de frente y no sé si la silla tiene forma de 4 (razón por la que descarto la babby jogger) y tampoco sé si hacer caso al comercial que me dijo que son de baja calidad.

Muchas gracias por adelantado por tu ayuda porque ahora estoy más perdida que nunca.

Hola, yo compre la KIDDY CLICK'N MOVE 2. Super manejable con silla ergonomica, reversible para poner poner al veve de cara a ti o de cara a la marcha, tiene una cesta enorme, el mango todo corrido, la capota enorme. viene con plastico para la lluvia y a parte con cubre pies que va genial cuando hace fresco pero aun no hace tiempo de poner el saco. el chasis es de aluminio y se pliega con la silla puesta o quitada, Ahora lo tengo en venta porque ya no usamos carro, pero muy contenta con el. con este carro no te hace falta comprar una silla de segunda edad porque e scomodisimo kiddy
824735
 pilar206
» España y tengo 47 años
» Fecha: 01/10/2014 - 22:33

Hola boom.
Necesito ayuda de nuevo.
Mi hija tiene casi 3 años y medio pero sigue sin pasar de los 11kg aunque de altura ya está por los 94cm. Siguiendo tus consejos nos decantamos por la klippan kiss 2 y estamos encantados con ella pero querría una segunda silla para el otro coche y no sé cuál podría comprar por que un grupo 2-3 creo que es a partir de los 15kg cosa que aún está lejos. Creo que lo más adecuado sería un grupo 1-2-3 pero esas son bastante caras.
¿Qué me recomiendas? 
Gracias.
814429
 myrsara
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/10/2014 - 18:47

pilar206 escribió el 01/10/2014 a las 22:33:

Hola boom.
Necesito ayuda de nuevo.
Mi hija tiene casi 3 años y medio pero sigue sin pasar de los 11kg aunque de altura ya está por los 94cm. Siguiendo tus consejos nos decantamos por la klippan kiss 2 y estamos encantados con ella pero querría una segunda silla para el otro coche y no sé cuál podría comprar por que un grupo 2-3 creo que es a partir de los 15kg cosa que aún está lejos. Creo que lo más adecuado sería un grupo 1-2-3 pero esas son bastante caras.
¿Qué me recomiendas? 
Gracias.

Hola Pilar, 

pues sí, lo más rentable en cuanto a uso por tiempo sería un grupo 1/2/3. Ahí tenemos desde la Triofix de Klippan, que puede ponerse de espaldas, a las de frente tipo Recaro Young Sport o Britax Evolva, o a otras sillas de espaldas como la Axkid Minikid, o Duofix.

Bss!
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/10/2014 - 19:42

Hola a todos!! 

Llevo leyendo este hilo y el foro de padres ya un tiempo pero es ahora cuando me animo a participar porque estoy embarazada. Hemos empezado a mirar carritos y he estado leyendo y releyendo, viendo videos en youtube.

A ver si me podéis ayudar con la situación. Somos padres altos, yo 1.78 y mi marido 1.87. Vivimos en un segundo sin ascensor y en centro histórico (calles empedradas, de adoquines). Por lo que hemos visto no es posible compatibilizar ligereza con que aguante el trote de este tipo de pavimento pero bueno aún no desistimos. Pensamos quedarnos un año en este piso, luego ya en el siguiente quizás no tengamos ninguno de los dos problemas pero al menos hasta que el bebé tenga 9 meses estaremos aquí. 

De los carros que hemos mirado vemos que por prestaciones están el Uppababy Vista y el Camaleon. No hemos encontrado más que nos ofrezcan carros de similares características. Tenemos muchas dudas porque no sabemos si nos estamos dejando algun modelo parecido de precio o incluso de precio menor que más o menos nos cubra la necesidad de subir 2 pisos de escaleras y poder llevarlo por la ciudad sin que se rompa.

El uppababy lo hemos visto con una oferta que si comprábamos una izi kid o izi combi o izi plus nos regalan la izi go. La verdad es que no sabemos que hacer respecto a esa oferta porque la silla cuesta 500 euros y andamos muy perdidos. Ademas tenemos un bmw serie 1 que no es muy espacioso en la parte de atrás por lo que quizás tendríamos que mirar otras sillas.

Bueno cortando que esto es muy largo. 

1. Que silla podéis recomendarme. Uppababy, Camaleon u otra opcion? 
2. Silla de coche? Queremos que sea a contramarcha

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
814429
 myrsara
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/10/2014 - 10:58

vivi_junio escribió el 13/10/2014 a las 19:42:

Hola a todos!! 

Llevo leyendo este hilo y el foro de padres ya un tiempo pero es ahora cuando me animo a participar porque estoy embarazada. Hemos empezado a mirar carritos y he estado leyendo y releyendo, viendo videos en youtube.

A ver si me podéis ayudar con la situación. Somos padres altos, yo 1.78 y mi marido 1.87. Vivimos en un segundo sin ascensor y en centro histórico (calles empedradas, de adoquines). Por lo que hemos visto no es posible compatibilizar ligereza con que aguante el trote de este tipo de pavimento pero bueno aún no desistimos. Pensamos quedarnos un año en este piso, luego ya en el siguiente quizás no tengamos ninguno de los dos problemas pero al menos hasta que el bebé tenga 9 meses estaremos aquí. 

De los carros que hemos mirado vemos que por prestaciones están el Uppababy Vista y el Camaleon. No hemos encontrado más que nos ofrezcan carros de similares características. Tenemos muchas dudas porque no sabemos si nos estamos dejando algun modelo parecido de precio o incluso de precio menor que más o menos nos cubra la necesidad de subir 2 pisos de escaleras y poder llevarlo por la ciudad sin que se rompa.

El uppababy lo hemos visto con una oferta que si comprábamos una izi kid o izi combi o izi plus nos regalan la izi go. La verdad es que no sabemos que hacer respecto a esa oferta porque la silla cuesta 500 euros y andamos muy perdidos. Ademas tenemos un bmw serie 1 que no es muy espacioso en la parte de atrás por lo que quizás tendríamos que mirar otras sillas.

Bueno cortando que esto es muy largo. 

1. Que silla podéis recomendarme. Uppababy, Camaleon u otra opcion? 
2. Silla de coche? Queremos que sea a contramarcha

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

¡Hola vivi!

Una pregunta: tenéis que subir y bajar el carro a diario? ¿Cada vez que salgais de casa? ¿O hay opción a dejarlo en el portal, en un hueco, un trastero, en el maletero del coche...?

Voy a partir de la base de que no es posible nada de esto, porque si lo fuera la cosa se veuleve bastante más fácil y cómoda. Así que bueno, si no hay opción a dejar el carro abajo, lo primero básico y fundamental en vuestro caso, es no depender del carro. O sea, tener un buen sistema de porteo que puedas usar desde el primer día. Por varios motivos:

- Obviamente el principal es el bienestar del bebé. Y un bebé necesita ser llevado a upa, el mayor tiempo posible. En casa, hablo, contacto físico cuanto más mejor. Es fundamental para su desarrollo, y es un respiro para mamá y papá.
- Verte obligada a bajar el carro cada vez que sales aunque sea a por un recadito, es un lastre.
- Aún si bajas el carro, necesitas llevar al bebé asegurado en un sistema que te deje las manos libres.

No sé si habéis mirado algo, supongo que sí pero si no me dices.

Respecto al carro... Te voy a dejar una idea más que creo que os puede encajar mejor. June/Mini/Mosey de Easywalker. Te explico lo de tanto nombre jaja...

A ver el chasis es el mismo, lo que diferencia a los modelos June y Mini es el textil, que en Mini está "tematizado" por la marca de coche. Y Mosey es una revisión del mismo carro, con fundamentalmente un cambio en la hamaca que hace la maniobra de cambiarle el sentido algo más sencillo de hacer que en June. Por lo demás, tiene pedazo de ruedas, neumáticas y resistentes, con lo que el rodarlo por ese tipo de suelos no supone ningún problema. Pliega en una sola pieza con capazo y con silla.

Echale un vistazo porque a mí el tema de tirar del carro parriba y pabajo me parece fundamental. Y el Vista es grande y aparatoso para ello, aunque de peso no vaya mal del todo. EL Camaleon es algo más manejable quizás, pero desde que al chasis le quitaron la posibilidad de que se quedara cerrado, ya no es tan sencillo echarselo al hombo y usar las manos para hamaca y bolso, o lo demás que leves (el bebé doy por supuesto que ha ido a la mochila o al fular, porque si no, no te dan los brazos).

En fin, lo suyo sería un solo bulto, y una sola mano. Había un carro que hacía eso, el Micralite Toro, pero ya no se distribuye en España, una lástima. 

En cuanto a la silla del coche, es fundamental probarlas en vuestro coche y ver cuál encaja en él. No solo de espacio, si no además que ofrezca el reclinado adecuado para el bebé. Entonces, antes de acogeros a ninguna oferta, conviene que probeis las sillas en el coche, porque además no es sólo que el interior pueda ser más o menos justo, si no que los dos sois personas altas, así que es importante elegir una silla que quepa. Por otra parte, no hay que olvidar que la mejor instalación posible para un grupo 0+, la más segura, es siempre con base. Así que al grupo 0+ habría que añadirle la base ¿vale? 

¿Qué posibilidades hay, además de la combinación Izi Go más grupo 1 de Besafe? Pues tienes un grupo 0/1 desde el inicio. En ese caso las posibilidades son la Kiss2 de Klippan y la Maxfix de Romer. La Maxfix es más compacta, consume menos espacio, pero da menos reclinado y menos altura de respaldo. La Kiss es más alta, reclina muchísimo, pero necesita un poco más de espacio respecto a la Romer.

Otra opción, si estas sillas no caben, es elegir un grupo 0+ pero grande, que de el mayor tamaño posible para alargar su uso en la mayor medida que se pueda. 

Pues nada, a ver si podeis ver estas opciones y me vas contando.

Bss!
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/10/2014 - 11:08

Hola!!! 

Muchisimas gracias por contestar. Toda esta informacion nos viene muy bien.

Tenemos que perguntar si podriamos dejar la silla en el portal, puede que no haya problemas pero no lo sabemos seguro. 

Yo habia pensado en la idea del porteo pero de este tema aun ando por investigar. Por lo que he leido al principio lo que mejor va es un fular y luego pasar al bebe a la mochila. Lo unico es que como seguramente el bebe venga muy grande no se si para cuando tenga edad para mochila podria llevarlo. Otra cosa que me preocupa es que si lo llevo en el fular, cuando lo quiera poner en el carro no quiera quedarse asi. Por lo demas, si que me estoy inclinando mas por la crianza en brazos sobre todo al principio estar en contacto con el bebe mucho.

vivo actualmente en Alemania quizas podria mirar tambien la posibilidad del Micralite Toro. Y tambien mirare el carro que propones que no habia oido hablar de el. Respecto al Vista la verdad es que aunque me gusta mucho si lo veo demasiado aparatoso para las escaleras de ahi que hubieramos mirado el Camaleon, pero no sabiamos el cambio que habian hecho al chasis (vaya historia).

Respecto a las sillas de coche si no vamos a por el vista entonces tenemos mas opciones y no estamos limitados a la Besafe. De todas formas probaremos tema tamaños y demás. Es mejor un grupo 0+ y luego pasar al siguiente grupo o empezar en un 0/1? 

He visto que has recomendado mucho la Kiss2 de Klippan tengo pendiente el mirarla.

Madre mia que hariamos sin Internet y sin foros como este donde podemos ayudarnos. Muchas gracias!!!
814429
 myrsara
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/10/2014 - 12:44

Pues si estás en Alemania es más probable que no haya problema en "aparcar" el carro en el portal, por un lado. Y por otro, mira a ver si puedes echar un ojo al Toro porque es una opción insteresante si finalmente tenéis (o preferis) subir el carro a casa cada vez.

En cuanto al porteo, sí, fundamental como te decía. Un fular elástico, bien puesto eso sí, es por lo general la mejor opción. Si os va más el tema mochila, normalmente con las grandes mochilas hay que usar reductor, como pasa con la Ergobaby, y eso hace el sistema un poco más aparatoso. Aunque ahí que el clima es más frío se agradecerá más lo del reductor ;). Por cierto, como novedad en la feria de puericultura de Colonia, había una mochila muy interesante, que adapta su base en ancho para poder llevar a un bebé desde más chiquitito, hasta más mayor, siempre con las piernas en forma de ranita. Creo que sólo está allí en Alemania de momento (la marca es alemana), se llama Ruckeli por si quieres echarle un vistazo. A mí el sistema me gustó. Yo creo que una mochila de ese tipo, más un fular blandito y cómodo para los primeros meses, son la combinación ideal. El fular es más cómodo en casa, y la mochila para algunos papás es más comoda para cuando sales y bajas con carro, bolsas etc. 

Y por el tamaño del niño no te preocupes, hay mochilas para niños bien grandes. Yo llevo en una Ergo a mi hijo de casi 4 años, la usamos en paseos largos excursiones etc, pero vamos cabe de sobras. Así que por grande que sea tu peque, ese límite no lo tienes hasta dentro de bastante tiempo. Desde luego la etapa primordial de 0 a 2 años, la puedes cubrir sin ningún problema con casi cualquier mochila de tipo ergonómico. Es más, si el bebé es grande, la primera que te va a agradecer una buena mochila, es tu espalda :)

Bss!
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/10/2014 - 14:45

Ah por cierto y optar por un carro mas ligero tipo Bee3 u otra silla que se le pueda acoplar cuco? 
814429
 myrsara
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/10/2014 - 17:59

Pues esa es otra opción, claro. Hombre, si hay empedrado el Bee yo lo veo un poco justo, tendrían que ser ruedas un poco más solventes, porque el Bee va de fábula, y con una suspensión razonable, pero no por empedrado si no por acerado normal... si no le cuesta más, y el tema de que sea para usarlo desde recién nacido es que el bebé va dando botes.

Eso es lo que le pasa en general a las sillas ligeras. Tendríamos que irnos a un tamaño de rueda de al menos el que lleva City Mini de Baby Jogger, aunque la pega ahí es que perdemos la hamaca reversible.

Luego tienes un modelo que sale ahora, bueno el mes que viene llega a España, tendrías que ver allí en Alemania cuál es la previsión... eso no te puedo decir. Pero bueno, te lo comento por si te interesa preguntar: Es el Greentom Upp, un carro holandés muy muy ligero (pesa menos que el Bee), que además te permitiría subir como se hacía antes con el Camaleon, es decir plegar el chasis, y coger capazo (o hamaca con una mano y el chasis al hombro. Sigue siendo un carro urbano, con muy poquita suspensión, pero aquí las ruedas son de más tamaño que en las sillas ligeras, y llevan una cobertura de goma que proporciona más adherencia y flitra un poco el bacheado. Con todas las limitaciones que tiene cualquiera de estas sillas para moverse por un suelo irregular, en este caso al menos tenemos un chasis muy resistente y ligero a la vez. La otra cosa interesante es que en su uso te ofrece varias etapas. La primera, un capazo muy grande (raro en estos carros ligeros y compactos), con un pedazo de colchón de materiales orgánicos en vez de la gomaespuma normal. Luego, sobre el mismo aro (como en Bugaoo) se monta la hamaca reversible y ergonómica. Y en una tercera etapa, cuando ya el niño es más grande y te planteas una silla compacta que pliegue en una pieza, le colocas el textil de silla ligera. Además el proceso de fabricación es respetuoso con el medio, está hecho en casi su totalidad de materiales reciclados, y se hace en Europa. Eso sí, al ser tan ligero el manillar es fijo, yo creo que a ti no te iría mal porque tiene buena altura, pero el papá que es muy alto, lo tendría que mirar bien. El manejo es espectacular, yo lo probé con una niña de casi 4 años, y se movía con una mano suave suave.

Pues nada, eso es lo que se me ocurre. A ver qué te parecen estas posibilidades, y me dices.

Bss!
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/10/2014 - 18:09

myrsara escribió el 15/10/2014 a las 17:59:

Pues esa es otra opción, claro. Hombre, si hay empedrado el Bee yo lo veo un poco justo, tendrían que ser ruedas un poco más solventes, porque el Bee va de fábula, y con una suspensión razonable, pero no por empedrado si no por acerado normal... si no le cuesta más, y el tema de que sea para usarlo desde recién nacido es que el bebé va dando botes.

Eso es lo que le pasa en general a las sillas ligeras. Tendríamos que irnos a un tamaño de rueda de al menos el que lleva City Mini de Baby Jogger, aunque la pega ahí es que perdemos la hamaca reversible.

Luego tienes un modelo que sale ahora, bueno el mes que viene llega a España, tendrías que ver allí en Alemania cuál es la previsión... eso no te puedo decir. Pero bueno, te lo comento por si te interesa preguntar: Es el Greentom Upp, un carro holandés muy muy ligero (pesa menos que el Bee), que además te permitiría subir como se hacía antes con el Camaleon, es decir plegar el chasis, y coger capazo (o hamaca con una mano y el chasis al hombro. Sigue siendo un carro urbano, con muy poquita suspensión, pero aquí las ruedas son de más tamaño que en las sillas ligeras, y llevan una cobertura de goma que proporciona más adherencia y flitra un poco el bacheado. Con todas las limitaciones que tiene cualquiera de estas sillas para moverse por un suelo irregular, en este caso al menos tenemos un chasis muy resistente y ligero a la vez. La otra cosa interesante es que en su uso te ofrece varias etapas. La primera, un capazo muy grande (raro en estos carros ligeros y compactos), con un pedazo de colchón de materiales orgánicos en vez de la gomaespuma normal. Luego, sobre el mismo aro (como en Bugaoo) se monta la hamaca reversible y ergonómica. Y en una tercera etapa, cuando ya el niño es más grande y te planteas una silla compacta que pliegue en una pieza, le colocas el textil de silla ligera. Además el proceso de fabricación es respetuoso con el medio, está hecho en casi su totalidad de materiales reciclados, y se hace en Europa. Eso sí, al ser tan ligero el manillar es fijo, yo creo que a ti no te iría mal porque tiene buena altura, pero el papá que es muy alto, lo tendría que mirar bien. El manejo es espectacular, yo lo probé con una niña de casi 4 años, y se movía con una mano suave suave.

Pues nada, eso es lo que se me ocurre. A ver qué te parecen estas posibilidades, y me dices.

Bss!

muchas gracias!!!

he estado mirando el toro pero lo que no me gusta es que la silla no sea reversible, para mi es un punto muy importante :(

lo mismo me pasaba con el city mini de baby jogger que tambien estuvo en un principio en la lista.

Mirare el Greentom upp.

Estoy leyendo todas las paginas de este foro (ya estoy en la pagina 51 jaja) y al menos me queda mas claro el tema de la silla del coche. Pero por lo que tengo apuntado podria mirar:

Si cojo grupo 0+ miraria Graco Logico, Besafe Izi Sleep o Baby seat de BMW y luego pasaria a una Besafe Izi Comfort o Combi, Klippan Kiss 2?

Si cojo grupo 0/1 miraria Concord Ultimax con reductor, Besafe Izi Combi (aunque no estoy segura si se puede utilizar desde nacimiento) o Klippan Kiss 2?

Entiendo que con esta segunda opcion (cogiendo 0/1) luego cogeria silla de II/III verdad? para la que miraria Recaro Young Sport o Cybex Pallas?

Al menos es la chuleta que me he hecho de todas las recomendaciones para un bebe grande. Ahora viene a ver si nos caben en el coche que esto va a ser un problema.

Respecto a las sillas pues a ver si puedo ver la que comentas y echar un vistazo en persona al Camaleon (estaba viendo ahora videos con trucos para poder solventar lo del chasis...). Si puedo guardar el coche sin tener que subir escaleras entonces creo que ya estaria entre Uppababy y Camaleon.
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/10/2014 - 18:13

Por cierto por aqui en la ciudad lo que mas veo por las calles empedradas son el Joolz (no se que modelo), el Stokke Xplory (que lo veo que se mueve mucho con los adoquines) y luego los carros enormes de ABC Design y mas tipo campo (que por aqui les gusta mucho salir a la montaña). Creo que lo del tamaño es porque aqui casi siempre si se tiene familia se mudan a las afueras a casas, no bloques. Es curioso que los extranjeros tiran mas para el Camaleon y carros mas pequeños porque se suelen quedar dentro de la ciudad y aqui no se lleva lo de los ascensores....
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/10/2014 - 20:11

Por cierto no vamos a poder dejar el carro en el portal :( así que o se queda en el coche o sube con nosotros...
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 19/10/2014 - 12:36

myrsara escribió el 15/10/2014 a las 17:59:

Bss!

Hola de nuevo!!!

He encontrado una opción nueva y  me gustaría conocer tu opinion. 

Se trata del coche Joolz. En la tienda que tengo por aquí tienen Joolz Day tal cual que incluye por 689 silla y capazo, Joolz Day Earth 949 por silla y capazo o el Joolz Day Studio por 999. No he encontrado muchas diferencias quitando la elección de colores y que entiendo los tejidos son distintos porque el resto (dimensiones y peso) son iguales.

Qué te parece este carro? Creo que sería más manejable que el Vista verdad? Lo único el Joolz sólo soporta hasta 15 en comparación con los casi 23 del Vista. Evidentemente hay otras diferencias pero puede ser una opción?

Me estoy volviendo loca jaja
1788
 exm
» España y tengo 45 años
» Fecha: 05/12/2014 - 20:15

Hola, en su dia me serviste de mucha ayuda para escoger la silla y ahora entro para preguntarte por una amiga.....la gusta mucho el jane epic, pero como es un modelo bastante nuevo no encuentra opiniones sobre el.....que nos puedes decir, pliega bien?? es pesado?? ....algun otro modelo del estilo que la pueda gustar....muchas gracias de antemano.
814429
 myrsara
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/12/2014 - 10:48

vivi_junio escribió el 19/10/2014 a las 12:36:

Hola de nuevo!!!

He encontrado una opción nueva y  me gustaría conocer tu opinion. 

Se trata del coche Joolz. En la tienda que tengo por aquí tienen Joolz Day tal cual que incluye por 689 silla y capazo, Joolz Day Earth 949 por silla y capazo o el Joolz Day Studio por 999. No he encontrado muchas diferencias quitando la elección de colores y que entiendo los tejidos son distintos porque el resto (dimensiones y peso) son iguales.

Qué te parece este carro? Creo que sería más manejable que el Vista verdad? Lo único el Joolz sólo soporta hasta 15 en comparación con los casi 23 del Vista. Evidentemente hay otras diferencias pero puede ser una opción?

Me estoy volviendo loca jaja

Pues el Joolz es una buena opción también, parecida al Vista efectivamente, también bastante alto, quizás algo más aparatoso el plegado porqueno queda tan plano, pero la hamaca es estupenda, con reposapies regulable de verdad, y bien acolchada.

El manejo también es bueno, aunque quizás note más la carga de peso, pero vamos que hablo de llevar a un niño de 6 años... que ya no va a ser el caso jaja. 

Y otra posibilidad es el nuevo de Britax, el Smile, que es exacta exactamente igual al Vista (mismo chasis), se acaba de lanzar, y tiene un precio menor.

Bss! 
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/12/2014 - 13:07

Hola! Desde que escribi el mensaje he estado mirando opciones.El Britax Smile ya lo habia visto en Internet pero despues de ver este video: http://youtu.be/QsFW_kl66yc la verdad es que me quede alucinada del ruido. Aun no lo he visto en persona.No he encontrado el Toro por ningun lado aqui. Mi lista de finalistas son:Bugaboo Cameleon (mi pero es que el chasis no tiene autolock)Easy walker mosey (aun no lo he visto en persona pero de momento las reviews que leo som excelentes)Peg perego book pop up (igual que el anterior no lo he visto pero todo lo que leo es buenisimo.Emmaljunga viking (no el superviking sino el viking normal que lleva el peso como el bugaboo y aqui en Alemania me saldria en torno a los 800)Uppababy vista (aunque me gusta es muy pesado para mi problema de escaleras)
937254
 vivi_junio
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/12/2014 - 13:08

myrsara escribió el 12/12/2014 a las 10:48:

Pues el Joolz es una buena opción también, parecida al Vista efectivamente, también bastante alto, quizás algo más aparatoso el plegado porqueno queda tan plano, pero la hamaca es estupenda, con reposapies regulable de verdad, y bien acolchada.

El manejo también es bueno, aunque quizás note más la carga de peso, pero vamos que hablo de llevar a un niño de 6 años... que ya no va a ser el caso jaja. 

Y otra posibilidad es el nuevo de Britax, el Smile, que es exacta exactamente igual al Vista (mismo chasis), se acaba de lanzar, y tiene un precio menor.

Bss! 

Hola! Desde que escribi el mensaje he estado mirando opciones.

El Britax Smile ya lo habia visto en Internet pero despues de ver este video: http://youtu.be/QsFW_kl66yc la verdad es que me quede alucinada del ruido. Aun no lo he visto en persona.

No he encontrado el Toro por ningun lado aqui. Mi lista de finalistas son:

- Bugaboo Cameleon (mi pero es que el chasis no tiene autolock)
- Easy walker mosey (aun no lo he visto en persona pero de momento las reviews que leo som excelentes)
- Peg perego book pop up (igual que el anterior no lo he visto pero todo lo que leo es buenisimo).
- Emmaljunga viking (no el superviking sino el viking normal que lleva el peso como el bugaboo y aqui en Alemania me saldria en torno a los 800)
- Uppababy vista (aunque me gusta es muy pesado para mi problema de escaleras)
987110
 Laser1989
» Francia y tengo años
» Fecha: 25/12/2017 - 22:51

Si queréis que vuestros pequeños se lo pasen en grande y tenerlos controlados, os recomiendo a todos los coches eléctricos para niños. Son fáciles de manejar, se controlan por control remoto por los padres y también pueden ser pilotados directamente por los más pequeños. Si queréis una web donde ver comparativas de precios, puntuaciones y reviews, os recomiendo iCoches: https://icocheselectricosparaninos.com un saludo a todos y espero que os resulte interesante jaja
» Últimos posts