facilisimo / padres / foros / de compras / muy mala experiencia en eureka kids

MUY MALA EXPERIENCIA EN EUREKA KIDS

Mujer

España

Antigüedad: 15.01.2018

● offline

15/01/2018 - 14:53    80.***.***.119 Comentarios: 0

Buenos días,

Escribo estas líneas para explicar mi experiencia de compra en Eureka Kids y recomendaros que elijáis otra tienda para comprar juguetes infantiles. Mi suegra le regaló una máquina de coser a mi hija para reyes y a los dos días dejó de funcionar. La llevé a la tienda y me dijeron que me llamarían porque la chica que sabía de máquinas no estaba. Al cabo de unas horas me llamó la chica y me dijo que ese modelo había dado problemas varias veces y que me lo cambiaban por otro modelo diferente que funcionaba por lo general mejor.
Hoy fui a buscar la máquina y el nuevo modelo valía 20 euros más. Le comenté que prefería que me devolviesen el dinero y que ya compraría por Internet otra máquina. Me dijeron que no, que podían hacerme un vale o darme otra máquina del modelo que compré. Les dije que no iba a comprar el mismo modelo, puesto que ellos mismos habían reconocía que daba muchos problemas y que no salía bien. No hubo manera y tuve que escribir una reclamación, pues no es que quisiera cambiar un juguete porque no me gustase, sino simplemente porque había salido defectuoso y no quería gastarme más dinero en otro juguete similar. 
Quedé muy descontenta con el servicio postventa, así que recomiendo que no vayáis a esa cadena de tiendas. 
Saludos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts