facilisimo / padres / foros / de compras / nenelandia, no os lo recomiendo

NENELANDIA, NO OS LO RECOMIENDO

Hombre, 38 años

España

Antigüedad: 28.04.2011

● offline

14/01/2012 - 21:33    90.***.***.161 Comentarios: 1

Mi experiencia en NENELANDIA no ha sido nada buena, a pesar de habernos gastado mucho dinero en este establecimiento en la llegada de nuestro bebé el servicio ha sido decepcionante.

Si vais a NENELANDIA espero que no tengáis ningún problema con ningún artículo, porque ya no es que no te faciliten las cosas sino que además te dan largas y te vas a tu casa sin ninguna solución. Ni si quiera el responsable quiso atendernos.

Yo desde luego no voy a volver a comprar NADA allí. Dicen que para gustos los colores, pero la llegada de un bebé es un momento muy importante y un sitio así te lo puede estropear, os lo aseguro.

El servicio de atención al público es muy malo, los/as vendedores/as no te asesoran simplemente te cobran o te rellenan un albarán. Pero el servicio postventa es cutre, te dirán cualquier cosa para que te vayas pero no te darán una solución, y lo que más ofende son las formas y que te quieran tomar por tonta. Una tomadura de pelo vaya.

Un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
981952
 camsicilia
» España y tengo 45 años
» Fecha: 23/02/2016 - 16:30

Me uno al consejo, no lo recomiendo:

Escribo para comentar mi desafortunada experiencia con NENELANDIA S.S. de Los Reyes. Hace unos meses compré una litera compacta para mi hijo pequeño, elegí un modelo bastante bonito y con ilusión de montar su primer cuarto nos decidimos a comprarlo, más de mil euros en el asunto montaje incluido. Cuando vinieron a montar el mueble, no estaba presente ya que era horario laboral, y los atendió mi mujer. Dos montadores a prisa y corriendo no dedicaron más de 45 min a la tarea del montaje. Cuando lo revisé al día siguiente me encontré con la chapuza que había hecho: Realizaron agujeros en la madera donde no correspondía, luego rectifican y me quedo zonas vistas como un queso de gruyer, no ponen todos los tornillos necesarios para el anclaje, de cada tres ponen uno, me toca ponerlos a mí ya que con el tiempo los ensamblajes pierde fuerza y el mueble se tambalea y - lo más preocupante de todo- instalan el quita miedos de la litera de arriba mal, en una posición intermedia errónea sólo con dos tornillos, con agarrar el quita miedos dos veces para subir a la cama, se empieza a mover de forma muy insegura para el niño. Esto último estoy dando vueltas a ver cómo lo puedo arreglar yo.

He ido tres veces a la tienda y nada más que he recibido buenas palabras, las tres veces me dijeron que se pondrán en contacto conmigo y, después de tres meses, sigo esperando. No os recomiendo comprar allí: mal servicio y la post venta no existe, al menos yo no la he visto.   
» Últimos posts