facilisimo / padres / foros / de compras / que regalar en una comunion?????

QUE REGALAR EN UNA COMUNION?????

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 25.09.2009

● offline

17/04/2010 - 21:11    95.***.***.245 Comentarios: 20

hola chicas!!!!!tengo una comunion del hijo de mi primo ahora en mayo,y no tengo niidea k regalarle,,,,la verdad k lo conozco poco asi k nose lo k lo puede gustar,,,por otra parte estaba pensando tanbien de darle dinero,,,pero cuanto????alo mejor,peco de poco y quedo mal.
es la primera comunion k voy fuera de mi casa, la verdad estoy pegada en ese tema,,,antes mis papis eran los k tenian k resolber la papeleta,ja,ja,ja,,,,pero esta no me libro.
chicas haber si me podeis ayudar!!!!!GRACIAS!!!!         

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
272897
 DESI_FELIZ
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/04/2010 - 10:45

hola!!!
Le puedes regalar un mp4 o una camara de fotos. Depende tambien de cuantos vais por tu parte.
Dime cuantos sois para orientarte mejor.
un saludo!
210963
 juanmama
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/04/2010 - 12:27

buenos dias DESI_FELIZ!!!!!mira somos tres,el nano,papi y yo.pero claro como no lo conozco mucho,no se si tendra esas cosas,,,,jo k lio,no??y si le doy dinero,,,cuanto le podria dar????arrrrhhh!!!k mal.
GRACIAS WAPA!!!!!!             
129204
 Bridget
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/04/2010 - 12:36

Buff! Que jaleo! A mi me tocó el año pasado y le regalé una mochila muy chula de Spiderman, me costó 50 euros y creí haber quedado bien, aunque era mi primo hermano y en realidad pues no sé, porque luego nació mi hijo y ni un pijama de los chinos que le han regalado, así que...jajajajaja
Te aconsejo: primero, que le regalaron a tu hijo? Sé que eso está mal pero la gente me ha hecho volverme así, Segundo si tienes confi, llama a la mamá y preguntale que cosas le gustan o a que consola juega y con un juego de consola y el ticket seguro que triunfas.

Suerte!!
210963
 juanmama
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/04/2010 - 13:18

Hola Bridget!!!!mira la ultima vez k los vi estaba enbarazada de 3 meses con eso te lo digo todo,,,,asi k por esa regla de tres,,,no tendria porque regalarle nada,,,pero clao el crio no tiene la culpa,,,,y yo soy de otra manera...
por lo menos quiero darle algo y asi quedare bien,,,,no como ellos.   
gracias wapa!!!!         
198438
 debra
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/04/2010 - 13:50

hasta hace nada estaba en tu misma situación, tengo una primita que hace la comunión, y no es que no sepa lo que quiere, sino que se han adelantado los demás a comprarle de todo y ya no me quedaba mucho dónde elegir, primero pensé en un reloj, después en una cámara de fotos, ya se lo habían comprado, tenía pendientes, esclava, juguetes, bolso para la piscina con toallla...de todo
al final le he comprado ropa (un vestido con unas sandalias) le pondré el ticket de regalo y si no le gusta se gastará el dinero en lo que ella quiera.
soy partidaria de regalar cosas y no dinero a los niños en las comuniones, pero después de lo que he pasado, ha sido un lío conseguir un regalo, creo que si no sabes que regalarle, un pequeño detalle y algo de dinero le vendrá bien. cómo ves detalle y 50 euros???
yo me he gastado 80 euros en total y por lo que estoy viendo en mi familia, la gente se gasta eso entre 50 y 100, por pareja.
7546
» Finlandia y tengo 36 años
» Fecha: 18/04/2010 - 14:03

Madre mía, anda que no han evolucionado nada las comuniones.... parecen bodas!

Yo no he ido a ninguna desde hace muchos años, pero vamos, si tuviera que ir no me gastaba más de 30 euros en el regalito.
129204
 Bridget
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/04/2010 - 14:03

Juanmama claro que el nene no tiene culpa!! Pero en función de eso regalas tú, es decir, que no te vuelvas loca que los críos con cualquier cosita son felices, más que dinero un detalle, pero sabiendo que no le regalaron nada a tu baby pues yo no pasaria de los 50 euros.
Es que hija yo tengo un cabreo con esas cosas!! Entre que no me he casado, no bautizo al niño, no creo que haga la comunión (a no ser que él lo pida) , pues estoy todo el día con compromisos ajenos y me gasto un dineral que luego nunca es recíproco! Y una no regala para que le regalen pero cuando no tienen un detalle con tu baby sienta muy mal! Que un hijo duele mucho! jajajajaja, que mala me estoy volviendo!!
210963
 juanmama
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/04/2010 - 19:09

mala no Bridget,,,es la verdad,la gente pasa de nuestros niños,,,y eso molesta mucho, yo te entiendo muy bien.

gracias debra!!!!pues si lo veo bien,,,un detalle y unos 50€ estaría muy bien.,,,menos a pillado el mio,y si no le gusta k lo descambie.

madamecutre!!!!tienes razon ahora las comuniones son casi o peor k una boda,,es una pasada lo k valen,,,pero porun hijo se hace lo k se puede o mas,,ja,ja,ja,ja,,,,

GRACIAS CHICAS SOYS UNOS SOLETES!!!!!!            
236734
 Rosas31
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/04/2010 - 15:58

Pues no sé como he llegado a este post jeje, bueno yo te explico este año me han invitado a dos comuniones, una es de unaniña..... y no me apetecia nada ir, por cuestiones x, pues me he excusado y le he comprado un conjunto de pendientes, colgante y pulsera de plata (50 euros)
y tengo otra que si voy a ir, vamos mi marido, mi hijo y yo.... le vamos a dar 120 euros. por nosotros, y el niño un juego para la DS que me ha costado 40 euros......

Supongo que en todos sitios no se tienen las mismas costumbres, pero donde vivo, yo al menos pagarte con el dinero que le regalas los cubiertos, que estan en torno a los 60 euros, los de los mayores, los niños ya son otra historia.

El año que viene hace la comunion mi hijo, y si dios quiere, el bautizo de la peque que llevo encima, y entonces me voy a enterar yo lo que es tener comuniones todos los fines de semanas....

210963
 juanmama
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/04/2010 - 19:04

GRACIAS ROSAS31!!!!!si la verdad k aquí tambien se hace eso de pagarse el cubierto,,,pero bueno no todo el mundo lo hace,,,,nosotros le hemos comprado una cajita muy mona y dentro le pondremos 150€ y asunto resuelto,,,porque me estaba volviendo loca de tanto pensar k comprar,,,así k se compre lo k quiera el o la madre.
besitos.         

272897
 DESI_FELIZ
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/05/2010 - 09:50

hola guapa!
Mira, como sois 3 yo creo que lo ideal sería darle unos 100 euros en un sobre con una postal bien bonita dedicada.Creo que es lo mejor, pues te ahorrarás problemas y seguro que el dinero siempre va bien y le compren lo que quiera o necesite el niño.
Es mi opinión.

4830
 irenilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/06/2010 - 11:59

Pues yo tengo un hermano q va a cumplir 14 años y recuerdo que cuando hizo la comunión la única q le dió dinero fui yo y mi tia (además de un regalo). Te pongo cosillas q le regalaron por si te sirve: pijama, ropa, album de fotos, juguetes, mp3, ...Yo le compré un móvil y le dí dinero y por las mismas fechas me invitaron a otra y a la nena le regalé un pijama de la hello Kitty.
277064
» España y tengo 41 años
» Fecha: 04/06/2010 - 14:51

Pues yo le regalé a el primito de mi marido hace unas semanas una buena cometa y un set de snorkell! y el niño estaba más contento que la mar! y es que vive cerquita de la playa así que lo vá a disfrutar como un enano. Además le dimos un poquito de dinerito para gormitis de marras. jejjeje
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
738063
 patry356
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/06/2012 - 12:25

Hola a tod@s!!

Llego un poquito tarde para dar solución a tu problema, pero a lo mejor puedo ayudar a alguien ahora...jeje
Mi sobrina hizo la comunión y mi pareja y yo no sabiamos que regalarle, queriamos algo que recordara siempre y fuera original...Asi que nos decidimos por regalarle un periodico en el que salian fotos de ella, con sus padres y hermanos...Lo que más me sorprendió de este periodico es que mezcla las imágenes con noticias de hechos reales!!! A que es original???

Pues a mi sobrina le encantó!!! Os lo recomiendo!!

Un saludo!!!
Fecha:
882932
 montepilar
» Nicaragua y tengo 37 años
» Fecha: 25/02/2014 - 03:18

Hola:

Te comento que yo tengo una sobrina, a ella en su primera comunión le regale un audio cuento personalizado, donde hablaba del encuentro con Dios que ella estaba realizando en ese momento, con mensajes bíblicos que más adelante, Claudia, mi sobrina podrá comprender y guiarse, ella fue la protagonista del cuento, todos quedaron sorprendidos con el regalo y a ella le encanto protagonizar un cuento ,  me ayudaron a elaborar el cuento en http://www.miscuentospersonalizados.com

Espero te ayude, son estupendos eh!

Saludos.
Fecha:
Fecha:
» Últimos posts