facilisimo / padres / foros / de compras / tiendas online cosas para bebes

TIENDAS ONLINE COSAS PARA BEBES

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 12.12.2008

● offline

14/01/2010 - 00:22    89.***.***.135 Comentarios: 49

Pues eso chicas, que la que conozca alguna página donde se vendan cosas de bebes a precios más económicos que en las tiendas que la ponga aqui para echarle un vistazo...

Yo escucho muchos a las chicas hablar que han comprado por intenet y se han ahorrado un dinerito, pero es que yo no conozco ninguna  a parte de EBAY.. pero la verdad es que nunca encuentro nada que merezca la pena... o será que no sé buscar bien.

muchos besos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
67509
 reca
» España y tengo 39 años
» Fecha: 14/01/2010 - 22:52

Hola pues más baratas qeu en las tiendas....a mi se me ocurren ,la vertbaudet , laredoute y a veces en páginas de esas qeu te tienen que invitar otros socios para acceder a ellas. Si quieres mandame un privado con tu email y et hago , aunque te diré que hay de todo un poco y que si quieres algo hay qeu andar un poco " vivo " porque los chollos enseguida se agotan. ( yo en las últimas no he comprado , pero conozco a gente que si). Saludos.
76920
 eldeseo
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/01/2010 - 23:08

Hola Nora, la q esta genial es la pagina de KIABI, tienes cosas mucho mas baratitas y ademas los gastos de envío son gratis si compras mas de 10  euros.... a mi me gusta mucho y la ropa es de buena calidad. un saludo y a echar un vistazo.
129858
 CLAUDIA08
» Fiji y tengo 35 años
» Fecha: 15/01/2010 - 12:32

www.gugu.es
www.chiquiguay.es
www.100obebes.es

84229
 ratona1
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/01/2010 - 13:15

Hola guapas, yo os aconsejo que lo que busqueis concretamente lo tecleeis en google, por ejemplo, yo ahora busco sillas de coche y en los informes del race dan buena la cybex solution X, pues lo pones en google y te salen las webs con las mejores ofertas, y siempre hay alguna que se nos pasa..

de venta de ropa por catálogo bien de precio ya te han dicho: redoute y vertbaudet

las de venta de otras temporadas (vente privee, privalia, dreivip, etc..) tienen cosas muy bien, pero tienes que madrugar si no no hay tallas

y del resto te aconsejo que teclees y busques y remires

Para saber si son de fiar luego teclear en google "comprar en tal sitio" y aparecen opiniones de los foros

saludos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 24/02/2010 - 12:04

babyshowerspain escribió el 21/02/2010 a las 18:22:

¡Hola!

Os presento nuestra nueva tienda en Ebay. Traemos ropa de primeras marcas para niños desde EEUU a muy buen precio, y os lo enviamos por correo certificado a casa en tan sólo unos días. Por el momento ofrecemos artículos para bebés de hasta 9 meses, pero en nuestro próximo envío (previsto para dentro de una semana) traemos cosas para niños un poco más mayores.

Estamos entusiasmados con este proyecto y prometemos profesionalidad ¡¡¡os animo a visitarla!!!

Reconozco que da un poco de pereza hacerse un usuario eBay, pero una vez se tiene es todo un mundo de oportunidades.

¡Os mando el link a ver si os gusta!

http://stores.shop.ebay.es/Baby-Shower-Spain

También tenemos grupo en facebook: Baby Shower Spain

Saludos,

Niña... solo teneis cosas hasta 9 meses??????????? jo..... Por cierto si necesitais a alguien que se haga un viajecito a EEUU a comprar... me lo dices y me apunto..... jeje.

No en serio (bueno la propuesta era en serio tambien) solo teneis ropa de esa edad????
210630
 Girasol8
» y tengo años
» Fecha: 03/03/2010 - 09:02

Hola!!!

Yo tengo un vicio con las compras por internet, al final lo encuentro más baratito, pierdo menos el tiempo y con el frío que ha hecho este invierno me ha venido de perlas. Nosotros hemos comprado el cochecito en www.ebaby.es  , el vinilo de la habitación del niño en www.teleadhesivo.com , las sábanas de minicuna en www.outletbebe.es , el comunicador con cámara, capas de baño y sobretodo... ropa en las tiendas outlet online:
- www.venteprivee.com
- www.buyvip.com
- www.dreivip.com
- www.privalia.com

De todas formas, recomiendo lo que han dicho antes, meter el modelo exacto de lo que se busca en google e ir buscando diferentes precios, para una primera aproximación, en la web www.ciao.es nos dan opiniones, información y los mejores links de los productos.

Espero haber sido de ayuda!!!
67509
 reca
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/03/2010 - 16:33

Girasol8 escribió el 03/03/2010 a las 09:02:
Hola!!!

Yo tengo un vicio con las compras por internet, al final lo encuentro más baratito, pierdo menos el tiempo y con el frío que ha hecho este invierno me ha venido de perlas. Nosotros hemos comprado el cochecito en www.ebaby.es  , el vinilo de la habitación del niño en www.teleadhesivo.com , las sábanas de minicuna en www.outletbebe.es , el comunicador con cámara, capas de baño y sobretodo... ropa en las tiendas outlet online:
- www.venteprivee.com
- www.buyvip.com
- www.dreivip.com
- www.privalia.com

De todas formas, recomiendo lo que han dicho antes, meter el modelo exacto de lo que se busca en google e ir buscando diferentes precios, para una primera aproximación, en la web www.ciao.es nos dan opiniones, información y los mejores links de los productos.

Espero haber sido de ayuda!!!

Hola Girasol8 , claro que me has sido de ayuda y seguramente a mas gente que leerá el post . Lo único que yo debo de ser un poco lerda , porque no controlo yo mucho aunque a veces lo he intentado.
En venteprivee , buyvip , dreivip y privalia...lo he intentado ,pero no lo he conseguido . Ah ! y otra cosa en caso de no acertar con la talla te lo cambian sin ningún problema???
Muchas gracias , voy  a echar un vistacillo por las páginas que me has recomendado.
210630
 Girasol8
» y tengo años
» Fecha: 03/03/2010 - 19:35

reca escribió el 03/03/2010 a las 16:33:

Hola Girasol8 , claro que me has sido de ayuda y seguramente a mas gente que leerá el post . Lo único que yo debo de ser un poco lerda , porque no controlo yo mucho aunque a veces lo he intentado.
En venteprivee , buyvip , dreivip y privalia...lo he intentado ,pero no lo he conseguido . Ah ! y otra cosa en caso de no acertar con la talla te lo cambian sin ningún problema???
Muchas gracias , voy  a echar un vistacillo por las páginas que me has recomendado.

Hola reca!

En venteprivee, buyvip, privalia y privalia son tiendas outlet que necesitan que te des de alta para ver las ofertas. La idea es que cada día van saliendo venta de algunas marcas (por ejemplo, hoy había calzado chicco a 20€ el par cuando valen 60€). Cada día vas recibiendo las ofertas por email, si te interesan entras a ver qué hay y sino pues nada. Si no aciertas con la talla, puedes devolverlo (porque seguramente no tengan más talla) y eso sí, te cuesta los gastos de envío. En mi caso os aseguro que compensa por todo lo que yo me he ido ahorrando y en tallas de niños, aún más sencillo...

Si quieres, me envías tu email por privado y te "apadrino" en estas webs, por cada "ahijado" que te hacen, te dan un bono de 5€ cuando realiza su primera compra. Ya te digo, yo estoy viciada a mirar cada día que ponen en oferta.
67509
 reca
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/03/2010 - 09:28

Girasol8 escribió el 03/03/2010 a las 19:35:

Hola reca!

En venteprivee, buyvip, privalia y privalia son tiendas outlet que necesitan que te des de alta para ver las ofertas. La idea es que cada día van saliendo venta de algunas marcas (por ejemplo, hoy había calzado chicco a 20€ el par cuando valen 60€). Cada día vas recibiendo las ofertas por email, si te interesan entras a ver qué hay y sino pues nada. Si no aciertas con la talla, puedes devolverlo (porque seguramente no tengan más talla) y eso sí, te cuesta los gastos de envío. En mi caso os aseguro que compensa por todo lo que yo me he ido ahorrando y en tallas de niños, aún más sencillo...

Si quieres, me envías tu email por privado y te "apadrino" en estas webs, por cada "ahijado" que te hacen, te dan un bono de 5€ cuando realiza su primera compra. Ya te digo, yo estoy viciada a mirar cada día que ponen en oferta.

Gracias Girasol8 , ya soy " socia" , lo que no sabia es si en caso de devolucion lo tenias fácil o no . En algún momento intente comprar , pero no se que paso que no pude. Gracias de nuevo.
262671
 babyvop
» España y tengo 44 años
» Fecha: 06/03/2010 - 00:36

Hola, chicas!.

Acabo de embarcarme en la aventura de crear una página en Facebook, se llama: Baby Vop, en la que pretendo, aparte de mostrar mis colecciones, compartir información, ideas, curiosidades, videos, decoración y todo lo que nos pueda ser útil con nuestros pequeños.

Os invito a que la visiteis (si os agregais como admiradora...             ).  Me encantará contar con todas vosotras!.

Eso sí, os pido un poco de paciencia porque acaba de nacer....

Un saludo a todas.
54048
 filloa
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/03/2010 - 12:19

a mi la segunda silla de la niña me vino desde alemania y me ahorre un paston, la cogi a menos de la mitad de lo q vale aqui, y habia un monton de ofertas,
a ver si recuerdo el nombre, era algo de toy mmmmmmmmmmm.........................

me quedo pensando.............

267235
 mibel
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/03/2010 - 17:34

ratona1 escribió el 20/01/2010 a las 13:15:
Hola guapas, yo os aconsejo que lo que busqueis concretamente lo tecleeis en google, por ejemplo, yo ahora busco sillas de coche y en los informes del race dan buena la cybex solution X, pues lo pones en google y te salen las webs con las mejores ofertas, y siempre hay alguna que se nos pasa..

de venta de ropa por catálogo bien de precio ya te han dicho: redoute y vertbaudet

las de venta de otras temporadas (vente privee, privalia, dreivip, etc..) tienen cosas muy bien, pero tienes que madrugar si no no hay tallas

y del resto te aconsejo que teclees y busques y remires

Para saber si son de fiar luego teclear en google "comprar en tal sitio" y aparecen opiniones de los foros

saludos

Hola chicas, "soy nueva en éste foro", pero ando buscando tiendas online que vendan ropa de niñas un poco más chic, me han hablado de algunas, una amiga ha encontrado una que al parecer es nueva en la red, pero a mí me sonaba y es que la marca la he visto en tiendas, pero no sabía que vendían directamente al público (te ahorras una pasta) he estado echando un vistacito, y la verdad es que tienen cosas monísimas y outlet también y además los portes son gratis sin mínimo de pedido como en otras tiendas. La tienda es http://www-ropainfantil.org, venden ropa de la marca Adrippi. Si la habeis encontrado o sabeis de alguien que si haya comprado me gustaría saberlo. Muchas thankes.
267235
 mibel
» España y tengo 42 años
» Fecha: 18/03/2010 - 18:22

reca escribió el 03/03/2010 a las 16:33:

Hola chicas, "soy nueva en éste foro", pero ando buscando tiendas online que vendan ropa de niñas un poco más chic, me han hablado de algunas, una amiga ha encontrado una que al parecer es nueva en la red, pero a mí me sonaba y es que la marca la he visto en tiendas, pero no sabía quevendían directamente al público (te ahorras una pasta) he estado echando un vistacito, y la verdad es que tienen cosas monísimas y outlet también y además los portes son gratis sin mínimo de pedido como en otras tiendas. La tienda eshttp://www-ropainfantil.org, venden ropa de la marca Adrippi. Si la habeis encontrado o sabeis de alguien que si haya comprado me gustaría saberlo. Muchas thankes.
Fecha:
89626
 mipaula
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/03/2010 - 15:33

http://www.olivers-baby-care.co.uk/

yo he comprado 1 silleta y una silla de coche en esta dirección y salen mucho más baratas, estoy muy contenta.
116657
 abrileta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/03/2010 - 15:42

Hablan bien también del vente-privee.com

Justo este sábado es la venta de carritos Maclaren

http://www.vente-privee.com/vp4/misc/tra....aspx

Muy amenudo venden cosas para bebés (ropa, zapatos, etc.)
10754
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/03/2010 - 16:18

te recomiendo www.bayon.es yo he comprado bastantes cosas y sin problemas, buenos precios, a partir de 100 euros portes gratis, y te lo lleva seur a la puerta de tu casa en 24 horas si tienen en stock que suelen tener todo, para mi recomendable 100% 
58933
 judit1979
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/03/2010 - 00:51

Otra que esta bien es www.vertbaudet.es yo compro mucho en esta web y son 100% fiables.

Fecha:
» Últimos posts