facilisimo / padres / foros / de compras / tiendas online cosas para bebes

TIENDAS ONLINE COSAS PARA BEBES

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 12.12.2008

● offline

14/01/2010 - 00:22    89.***.***.135 Comentarios: 49

Pues eso chicas, que la que conozca alguna página donde se vendan cosas de bebes a precios más económicos que en las tiendas que la ponga aqui para echarle un vistazo...

Yo escucho muchos a las chicas hablar que han comprado por intenet y se han ahorrado un dinerito, pero es que yo no conozco ninguna  a parte de EBAY.. pero la verdad es que nunca encuentro nada que merezca la pena... o será que no sé buscar bien.

muchos besos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
94159
 cm45
» España y tengo 56 años
» Fecha: 09/05/2010 - 22:14

os recomiendo visiteis esta direccion   www.eldesvandenoelia.com tiene tallas de la 0 a 8 años y muy bonitas
63658
 garain
» España y tengo 47 años
» Fecha: 10/05/2010 - 12:14

Mañana empieza la campaña de Chicco en vente-privee, por si os interesa...
Fecha:
Fecha:
139299
 Mainada
» y tengo años
» Fecha: 29/06/2011 - 13:39

Hola chicas, 

Quizá llego un poco tarde, pero como habláis de tiendas de bebés on-line os presento a mainada.es; nos dedicamos a la puericultura desde hace más de 13 años. Tenemos más de 4000 productos de muchas marcas y precios distintos.

Además, a partir de esta semana acutaremos en el foro como expertos en puericultura para tratar de ayudaros en todo lo que podamos acerca de los productos para vuestros peques.

Así que para cualquier cosita ya sabéis :) 

Mainada
 Experto en Productos para Bebes

www.mainada.es
643792
 higuita275
» España y tengo 39 años
» Fecha: 25/11/2011 - 18:06

Hola Chicas, yo compro muchas cosas de bebe en internet, pero ni ofertis, ni glamounity, ni buyvip ni nada, compro en varias páginas, pero las que más utilizo originalbaby.es, y luego en ebay, que en ebay, por cierto, antes de comprar al vendedor, echo un vistazo si tiene tienda online, que suele salir aún más económico, espero haber ayudado, un beso!
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
95874
 amandapt
» España y tengo 40 años
» Fecha: 13/01/2013 - 13:47

buenos días; yo estoy mirando la sillita de paseo, busco un duplo y me ha gustado uno de Nurse (marca que ya he tenido anteriormente y que me gusta mucho por su relación calidad precio). Lo he encontrado a muy buen precio en la tienda www.todobaby.com    pero no conozco esta tienda y estoy preguntando buscando referencias de la misma; alguna sabe algo?? gracias!!
527826
 aucamu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/01/2013 - 13:54

www.oclio.es
www.prenatal.es
Fecha:
Fecha:
Fecha:
829447
 VictorGSD
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/04/2013 - 10:51

Yo compre hace dos semanas en www.hokuhome.com un juego de edredón con protector y cojin verde pistacho muy chulo con bordado de jirafa y vaca Estaba buscando uno en verde chillon porque tengo la habitación de la peque en verde/turquesa y blanco y ha quedado de lujo. Está bien de precio (mejor que en las tiendas) y las cosas que estuve viendo son de bastante calidad y de fabricación nacional.
831752
 Janne125
» España y tengo 48 años
» Fecha: 27/04/2013 - 19:20

Hola a todas.

Soy nueva por aquí, pero como profesional de la venta de artículos de bebé el tema me ha resultado interesante. Lo de encontrar en la red mejores precios que en las tiendas suele ser complicado la gran mayoría de las veces ya que es el distribuidor del producto el que impone el precio de venta al público. De todas formas si tenéis alguna duda podéis visitar http://www.e-bebe.es/ o me podéis contactar en info@e-bebe.es para un trato más personalizado.

Un saludo.

Janne.
» Últimos posts