facilisimo / padres / foros / de compras / tiendas online cosas para bebes

TIENDAS ONLINE COSAS PARA BEBES

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 12.12.2008

● offline

14/01/2010 - 00:22    89.***.***.135 Comentarios: 49

Pues eso chicas, que la que conozca alguna página donde se vendan cosas de bebes a precios más económicos que en las tiendas que la ponga aqui para echarle un vistazo...

Yo escucho muchos a las chicas hablar que han comprado por intenet y se han ahorrado un dinerito, pero es que yo no conozco ninguna  a parte de EBAY.. pero la verdad es que nunca encuentro nada que merezca la pena... o será que no sé buscar bien.

muchos besos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
827920
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/05/2013 - 12:47

Yo le compro todas las cremitas, la pobre tiene la piel atópica en una farmacia online que se llama farmaprecio y que tiene unos precios estupendos para el bebe. también le he comptrado por 20 euros un estirlizador de microondas super chulo y un montón de cosas más, como chupetes, biberones, os dejo el enlace están genial los precios 
farmaprecio.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
901961
 EvaIbanez
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/08/2014 - 09:46

Hola a todos, os quiero recomendar también un nuevo producto de servicios para recién nacidos, se trata de un Pack Nacimiento en el que gestores se encargan de realizar todos los trámites administrativos relacionados con el nacimiento de un bebé (inscripción en el registro, deducción por maternidad, prestación...) Espero que os sirva :)
551769
 Cid76
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/01/2015 - 13:20

Pues yo he comprado en bastantes
Bien en algunas (bayon instintomaternal gugutata)
mal en otras (todopapas hipernenitos (ya desaparecida)
yo por mi experiencia recomendaria solo tiendas que lleven un tiempo porque haytiendas que ponen un precio muy competitivo pero luego por cualquier problema cierra y no tienes facilidades para ejercer tus derechjo ( garantia)
es lo que me paso con hipernenitos
y otras como todopapas que tienen detras a grandes grupos que  recomiendan solo un producto y que solo buscan el beneficio rapido sin cuidad al cliente y poniendose del lado de la gran marca en vez del cliente
984899
» España y tengo 34 años
» Fecha: 12/01/2017 - 22:18

Hola por si necesitáis comprar ropita de bebe buena relación precio-calidad,os invito a conocer nuestra tienda on line. Encontrareis desde:conjuntos,vestidos,peleles,básicos,ropa sport,rebecas hasta artículos para cuidado del bebe como tronas,bañeras,sillas de paseo,minicunas,textil de cuna....Os esperamos.Saludos a todos.

https://www.ropitadenenes.com/

984899
» España y tengo 34 años
» Fecha: 18/01/2017 - 19:37

Hola a todas por si necesitais ropita de bebe o cositas para su cuidado como tronas,textil de cuna,capas de baño,andadores o orinales os dejo donde podreis comprar a buen precio y buena calidad:

https://www.ropitadenenes.com/
» Últimos posts