facilisimo / padres / foros / de compras / vigilabebes con cámara: philips avent o miniland?

Vigilabebes con cámara: Philips Avent o Miniland?

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 08.02.2009

● offline

17/02/2014 - 16:46    87.***.***.45 Comentarios: 3

Hola!!
Estoy hecha un lío, nos tenemos que comprar un vigilantes con cámara y no sabemos por cuál decidirnos. Estamos entre los de Philips Avent o los de Miniland, que andan por el mismo precio, pero encuentro tanto buenas opiniones como malas de los dos.
Me podéis echar una mano y decirme cuál es el vuestro y si os gusta? GRACIAS!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
899442
 Lugargo78
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/03/2014 - 09:54

Hola
Supongo que es normal. Vas a encontrar buenas o malas opiniones de las dos marcas según las experiencias de cada cuál. Supongo que los vigilabebés de las dos marcas son buenos. En mi caso, yo tengo uno de Miniland que se llama digimonitor 3,5 touch y estoy encantada. Veo y oigo al bebé en todo momento aunque no haya nada de luz en la habitación. El comedor está muy lejos de nuestro dormitorio, que es donde aún duerme aunque tiene ya casi dos años, y no tengo problema. Puedes configurar la potencia de señal a lo que necesites.
Luego, viendo lo contenta que estaba con el mío, una amiga se compró uno que no tiene pantalla porque se ve a través del móvil o de la tablet con internet. Se llama algo así como IP cam. Dice que le gusta aún más el suyo que el mío porque puede ver a su niña al instante aunque esté de viaje. No sé. Supongo que eso es útil para ella. Yo como trabajo desde casa y no me muevo de aquí! Jeje.
El caso es que las dos estamos muy contentas.
764339
 aries1974
» España y tengo 50 años
» Fecha: 25/04/2014 - 01:17

Tengo este y va genial, mira las opiniones, veras que la mayoría están encantados

Philips Avent

http://blancogoblogspot.jimdo.com/
933749
 mamikati
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/09/2014 - 17:26

Yo tengo este de Basbau: http://www.basbau.com/producto/vigilabebes-con-camara-bb201/
Me decidí a comprarlo porque leí algunas opiniones positivas en varios foros, y lo cierto es que me va de maravilla.

» Últimos posts