facilisimo / padres / foros / decoración infantil / ayuda para decorar habitación de niño de 3 años!!!!

Ayuda para decorar habitación de niño de 3 años!!!!

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 06.04.2015

● offline

06/04/2015 - 16:02    83.***.***.129 Comentarios: 5

mi niño cumple 3 años a fines de este mes y queremos que tenga ya su habitación

para que el duerma solo, la habitación es pequeña y con buena iluminación, ya tenemos, colchón, juego de cama y algunas cosillas para decorar pero no sabemos que color pintar las paredes, etc. las fotos que adjunto es lo que ya hemos comprado.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
964176
 lucimarvel
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/04/2015 - 13:12

Son preciosas las cosas que le has comprado. Tal vez lo recomendable sería seguir con el mismo esquema de colores. Esos grises topo y los azules verdosos combinan muy bien. Yo tambien he estado decorando la habitación y al final me decidi por violeta y gris y queda muy bien. Tambien he puesto algunos vinilos en la habitación para llenar un poco las paredes. En mi caso el color gris creo que se conservara bien, lo unico que temo es que el violeta se ensucie rapido ya que es muy oscuro, pero bueno supongo que asi me dara opcion a volver a cambiar el color si no me gusta :-)
962711
 miau81
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/04/2015 - 13:44

Muchas gracias por tu ayuda, me encantaría ver como te ha quedado la decoración de la habitación de tu peque, yo estoy viendo esos colores que me dices pero la habitación es tan pequeña, a ver si logro escanear el dibujo que tengo de las dimensiones de la habitación y la bendita columna que me quita espacio y encima me malogra la decoración Un saludo grande!!!
975847
 DecoKids
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/07/2015 - 00:23

Buenas Miau81.
Pues el otro día me encontré este artículo sobre como pintar las habitaciones de niños y bebes y me pareció interesante http://www.guiainfantil.com/servicios/decoracion/colores.htm.
Nosotros estamos arrancando un proyecto de tienda online en que disponemos, entre otras cosas, de cuadros infantiles que igual encajan con lo que estás buscando. Te dejo nuestro link por si quieres visitarnos: DecoKids.
Seguro que la habitación queda preciosa porque ya has comprado productos muy bonitos.
Un saludo
975847
 DecoKids
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/07/2015 - 00:26

Parece que no funciona el link. A ver ahora: Pintar habitaciones infantiles.
962711
 miau81
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/07/2015 - 01:01

Muchas gracias!!!
» Últimos posts