facilisimo / padres / foros / decoración infantil / color beig en habitacion de bebes

Color beig en habitacion de bebes

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 01.08.2014

● offline

01/08/2014 - 13:52    193.***.***.52 Comentarios: 2

Hola, estoy preparando la habitación para cuando nazcan mis gemelas, mi duda es si decido pintar de beig las paredes de la habitación, si combinaria bien con la decoración en rosa, o con que color seria apropiado. De las 4 pàredes de la habitación una sera todo un armario con las puertas blancas, y  otra es donde esta la puerta y la ventana, por lo que tan solo quedarian visibles dos paredes, las cunas van a ser blancas y el juego de proteccion y edredon para las cunas me gusta uno que es combinado en blanco y rosa, pero la duda es si combina bien con el beig de las paredes. El beig no es un color que me guste mucho, lo veo soso, pero si lo que me gusta para las cunas es blanco y rosa no se muy bien como combinarlo y pintar las paredes de blanco y rosa no me gusta, ya que no me gustaria abusar del rosa. A ver si me podeis ayudar.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
975847
 DecoKids
» España y tengo 40 años
» Fecha: 20/07/2015 - 00:34

Buenas Lamar73.
Pues pienso que el beige pude funcionar ya que no va a dominar sobre el resto de elementos, y luego la clave va a estar en el color del resto de elementos de la habitación, no sólo muebles, si no también, cojines, cuadros, alfombras, etc.
Otra opción que se me ocurre es que una de las paredes la reserves para un tono gris, que ahora los hay muy bonitos y quedara genial con el rosa y blanco.
Por cierto: totalmente de acuerdo en no abusar del rosa :).
Un saludo
976691
 marinada
» España y tengo 42 años
» Fecha: 27/07/2015 - 13:12

Hola,

Yo no las pintaría en tonos beige porque con el blanco puede ser que no queden muy bien. Si las pintas de un color gris clarito no tendrás problemas en mezclar con el blanco y el rosa y quedará muy fino y nada cargado.

Suerte!

» Últimos posts