facilisimo / padres / foros / decoración infantil / cumpleaños , planificacion y decoracion en casa

cumpleaños , planificacion y decoracion en casa

Mujer, 27 años

Chile

Antigüedad: 08.02.2014

● offline

08/02/2014 - 23:49    190.***.***.125 Comentarios: 0

Hola amigas , resulta que soy madre de un pequeño bebe que esta pronto a cumplir su año de vida <3
(es a principios de marzo) y la verdad esque estoy algo nerviosa ,he empesado a ver los preparativos , ya que nunca antes habia organizado un cumpleaños practicamente yo sola .

Entre mucho buscar he encontrado ideas maravillosas , originales y estrafalarias pero son demaciado grandes y la mayoria son enfocadas para grandes recintos , en cambio yo quiero algo mas sencillo pero que no deje de ser especial .

Estoy siguiendo los pasos que aparecen en este blog

http://maxxparty.blogspot.com/2014/02/planificando-un-cumpleanos-en-casa.html

el cual es de una conocida ,tambien estoy pensando quizas en mandar a hacer algunas cosas , supuestamente en dicho blog colocarian pronto un post sobre la tematica y decoracion que es lo que mas me complica.

Me gustaria si tienen ideas sencillas que puedan facilitarme y que tematica podria ser , entre los invitados tengo contabilizado a 8 niños , 3 aun bebes y 5 entre 6 y 8 años

De antemano muchas gracias :)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts