facilisimo / padres / foros / decoración infantil / dudas con el cuarto de mi futura bebé

Dudas con el cuarto de mi futura bebé

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 27.02.2015

● offline

27/02/2015 - 15:30    89.***.***.246 Comentarios: 0

Hola a tod@s!   
En mayo seré mamá por primera vez y estoy dándole vueltas a como decorar el cuarto de mi niña.No quiero gastar mucho dinero,ya que ahora son muchos gastos y de momento ella no dormirá ahí,sino con su papi y conmigo en nuestra habitación,pero quiero montarla ya para guardar sus cositas.La habitación es pequeñita,más bien alargada.Quiero pintarla blanca,que asi tiene más luz.La lámpara seguramente será en rosita bebé,al igual que el estor o cortina,aun no hemos decidido que poner.La cuna que tenemos es de micuna,el modelo friends y la chichonera y edredón en de florecitas,mariposas y varios colores.Al final os adjunto fotos para que lo veais.Quiero poner uno o dos vinilos para decorar un poco las paredes,ya que la pared y muebles serán blancos y mi duda es: al tener la cuna el dibujo de los ositos,sigo con esa temática y busco los vinilos o cenefa tb de osos o los pongo de florecitas y colores como el edredón y la chichonera?os adjunto tb la foto de un vinilo,que me parece mono y dudo entre ese o la temática florecitas y mariposas.Espero vuestras opiniones y aclararme un poco.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts