facilisimo / padres / foros / decoración infantil / el mundo de sofia

el mundo de sofia

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 01.05.2009

● offline

10/07/2011 - 13:12    88.***.***.113 Comentarios: 6

Hola voy  a ser mama en agosto de una niña que se llama sofia ya estamos de 33 semanas y muy ilusionados le estamos preparando la habitacion. Lo primero hemos puesto un friso de madrera blanco bueno nos lo puso un carpintero El color de la pared es un verde manzana clarito.

lo primero que compramos es la comoda de ikea cambiandole los tiradores por unos de estrella y pusimos unas bladas en forma de nube de LM.

el mundo de sofia

despues compramos dos lamparas de LM de estrellitas y la lampara que esta encima de la comoda es de alli tambien.los ositos y demas complementos son de portico.

el mundo de sofia

esta es la principal y porque hay dos puntos de luz hemos comprado un plafon de estrellitas que parece que pegaba mas

el mundo de sofia

no os fijesi en los agujeros que nos pillo una viga y la tenemos que tapar.

la gran duda que teniamos era el tema cambiador nos parecia excesivo pagar una burrda de dinero y nos decidimos por el modelo de ikea el mas barto de 25 euros y lo pintamos con esmalte blanco por lo que nos ha quedado muy apañado.luego le hemos puesto unas cestas de fieltro que venden en body bell y superapañao.

el mundo de sofia

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
159343
 arancha28
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/07/2011 - 13:27

el tema de la cuna lo solucionamos con un aoferta que encontramos y la repa de cama es de mayoral os la recomiendo por el precio 55€ no os parece que nos tomas el pelo pidiendonos cantidades desorbitadas pues buscarlo que en las tipicas tiendas de barrio las tienen e incluyen chichonera y enredon

el mundo de sofia

aqui os dejo una vista desde un lado de la habitacion es que es en forma de l y es complicado fotografiarla

el mundo de sofia

el tema cuadros me traia de cabeza no sabiamos que poner ya que no veiamos nada que nos gustara, mi suegra hace punto de cruz y he elegido dos de ositos supermonos que estan en proceso de enmarcado ya os lo enseñare y luego despues de mucho buscar encontre el superchollo en masion du mode este cuadro a 25€ a mi me encanta como queda

el mundo de sofia

nos queda el estore que lo tengo que lavar es blanco que ya lo tenia y esotoy buscando unos cojines para colgar de los tiradores de armario os dejo unas ultimas fotos de detallitos y espero que os guste porque lo hmos hecho con toda la ilusion

el mundo de sofia

portafotos y caja para fotos de portico lampara de lm

el mundo de sofia

ositos y cuadro de patitos de portico

el mundo de sofia

la casita de pajaros la he tuneado yo los cuadritos de portico tambien bueno cuando tenga novedades os pongo mas besotes

508897
 SSOFIAS
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/07/2011 - 23:38

Hola!!! Acabo de leer tu mensaje....que coincidencia en todo...ja,ja....te cuento x aqui..o prefieres privi?
11200
 terete
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/07/2011 - 08:32

hola arancha!! es muy bonita la habitación de Sofía!!!! la madera de la pared es preciosa, a mi me hubiera gustado ponerla pero el presupuesto no da para tanto!!!!!!!, la lampara de mesa me encanta!!! yo también estoy preparando la habitación de mi niña, aunque todavía no he empezado a montar nada, tengo algunas cosas compradas, y de pórtico tengo alguna cosita!!! un saludo y me voy pasando para ver los adelantos!!!!
578711
 Moonson
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/07/2011 - 09:27

Te ha quedado una habitación preciosa, económica, y muy "dulce". Seguro que tu pequeña estará encantada. Yo con el cmabiador tmabién tuve mis dudas, al final me regalaron uno integrado en un armario, y la verdad es un poco trasto.

Un saludo!
92399
 quivera
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/07/2011 - 18:12

Arancha,  enhorabuena por la habitación de sofía, está decorada con mucho gusto, es preciosa y seguro que sofía  va a estar muy a gusto en ella. Me encantan todos los detalles que has elegido. Y muchas gracias por  el consejo de la ropa de cuna, yo precisamente necesito uno para la cuna que hemos comprado para la casa de mi madre que cuidará al peque , pero claro tampoco quiero pagar un pastizal... asi que echaré un vistazo por el barrio... gracias.
188141
 sauky
» España y tengo 53 años
» Fecha: 05/12/2014 - 17:08

A
» Últimos posts