facilisimo / padres / foros / decoración infantil / información de muebles infatiles.....bebes, gemelos, ideas, convertibles y cunas, moises...

Información de muebles infatiles.....bebes, gemelos, ideas, convertibles y cunas, moises...

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 19.06.2012

● offline

19/06/2012 - 21:53    77.***.***.3 Comentarios: 2

Hola mamas y futuras, aquí hos ire comentando los productos que mas se venden , lo mas buscado, lo mas practico y las novedades que van saliendo, ya que llevo algunos  años en este sector, trabajo con tiendas, y me gusta opinar y , escuchar las opiniones de todos

Este año 2012  han venido al mundo muchos gemelos , algunas mamas se quejan que hay muy pocas alternativas para habitaciones de gemelos, para mi gusto el que mejor se vende y a la larga es mejor amortizado , es este conjunto formado de 2 cunas minis y después se convierte en dos camas.

Información de muebles infatiles.....bebes, gemelos, ideas, convertibles y cunas, moises...  

Aquí os dejo estas ideas , es muy buen fabricante , y de buena calidad

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
858360
 juannes
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/09/2013 - 14:09

Me gusta mucho esta habitacion. De que casa es? Quisiera comprar, ya que, vamos a tener gemelos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts