facilisimo / padres / foros / decoración infantil / la habitacion de eric!

la habitacion de eric!

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 27.12.2008

● offline

14/07/2013 - 12:01    89.***.***.84 Comentarios: 63

hola,hace mucho que no entro en el foro! fui mami en septiembre del 2009 de una niña q ya empieza el cole el siguiente curso! bueno pues ahora repetimos experiencia,solo q esta vez sera un niño! estamos contentisimos y muy ilusionados nuevamente! tendremos la parejita!estoy de tan solo 15 semanas,nacera en enero el dia7! y ya hemos empezado con compras y preparativos para la habitacion q sera la de invitados,tenemos el armario de ikea,comoda malm de 3 cajones,una cama de 90 cm q pondremos estructura nueva,lamparas para decorar,sillon del ikea, dudamos con la decoracion de la pared,etc...bueno voy a por fotos q lo entereis mejor a ver si me pdeis ayudar!enhorabuena a las futuras mamis del foro! teneis unas habitasiones preciosas!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/07/2013 - 12:26

la habitacion de eric!

nos habia gustado una pared asi!
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/07/2013 - 12:31

la habitacion de eric!

Esta ya la tengo,sólo me faltan los tiradores!!! dependiendo de como ponga la pared, serán de estrellas o redondo simulando el confeti!
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/07/2013 - 12:40

la chinchonera y el edredón que lo cogi el otro día!
 la habitacion de eric!

la habitacion de eric!

114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/07/2013 - 12:58

la habitacion de eric!

la habitacion de eric!

114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/07/2013 - 13:06

la habitacion de eric!

la habitacion de eric!

la habitacion de eric!
la cama!

114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/07/2013 - 13:09

la habitacion de eric!

114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/07/2013 - 13:10

En otro momento os pongo fotos de la habitación!para que me ayudeis con la distribución qeu es donde tenemos problemas!gracias.
398525
 cocacola
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/07/2013 - 15:37

susyparker escribió el 14/07/2013 a las 12:26:

nos habia gustado una pared asi!

Hola susy. Tienen papel pintado como ese en e Aki. Yo también tengo que montar el dormitorio de mi bebe y lo había estado mirando.
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/07/2013 - 13:24

cocacola escribió el 17/07/2013 a las 15:37:

Hola susy. Tienen papel pintado como ese en e Aki. Yo también tengo que montar el dormitorio de mi bebe y lo había estado mirando.

Hola, y al final lo pusistes?por ver como te quedó!jeje, ok gracias voy a mirar a ver que tal!
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/07/2013 - 17:12

Hola, después de las vacaciones hemos retomado la habitación!y vamos un poco adelantados!jejeje.Ya he recibido el conjunto de edredón y chinchonera, tengo la colcha para la cama, hemos comprado tambien ayer en ikea las camas, el cambiador, otro cajón para el armario y estoy colocando las poquitas cositas que tengo dentro del armario.

la habitacion de eric!
la ropita que he comprado de vacaciones! y bueno alguna cosita mas que no tengo foto de todo!!

la habitacion de eric!

Parte del armario!

la habitacion de eric!
y la montando la cama, bueno es cama nido, son dos! y pillamos una oferta en ikea buenísima!!! nos salió muy bien de precio! y encima no tenemos que comprar colchones pq los tenemos los dos!
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/07/2013 - 17:15

el tema pendiente es la pintura!! y la distribución nos ha traído de los pelos!! por querer meter cama  y cuna !!pero bueno la distribución está ya resuelta!! y la pintura creo que al final se quedará en una pared en celeste con estrellitas porque lo de los topitos no lo tenemos muy claro!!
Darme ideas porfis!!!
no sé si poner papel o pintar las estrellitas nosotros o que! si pudieraís enseñarme algunas fotos o algo os lo agradecería!
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/07/2013 - 17:33

bueno, ésta es la habitación!está un poco tirada porque andamos montando la cama, el cambiador y haciendo cambios!no lo tengáis en cuenta!jejeje Ah las cortinas que veis no son las del niño claro!! eran las de la habitación de invitados que también era en azul!!jeje , y la cuna irá al fondo a la derecha!que esa pared es también la que queremos pintar en celeste.

la habitacion de eric!

la habitacion de eric!

114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/07/2013 - 17:41

la mecedora que veis es la de mi niña mayor!! que ahora le cambiaré las fundas y las pondré en azul o crema o algo así!

la habitacion de eric!

la habitacion de eric! estos cojines:el grande es de la colcha para la cama! se puede poner de éste lado!(que no me gusta mucho)

la habitacion de eric! o de éste otro, que aunque no se aprecie muy bien es de rayitas mas claras y oscuras, y sí me gusta! el cojín pequeño es de zara home kids, se lo cogí igual q a mi niña en su momento! aunque el de ella rosa por supuesto!ejejej

776800
» España y tengo 33 años
» Fecha: 12/08/2013 - 22:40

Hola, veo que vas muy adelantada con la habitación de Eric! Yo estoy de 21 semanas y aun no hemos empezado a montar nada, aunque ya estoy empezando a mirar cosas y coger ideas.
En cuanto a la pared, me encanta la idea de las estrellas, yo tengo ya alguna mantita para mi niño de estrellas igual que su saco para el capazo, me encantan.
En nuestro caso, aunque a mi me gusta mucho la idea, mi marido se niega a empapelar la pared, ya que vivimos en una casa vieja (con las paredes muy mal enyesadas e irregulares) y ya se las vió para empapelar otra pared de la casa. Así que mi idea es hacer algun tipo de rayas, no se si verticales o horizontales...
Te dejo esta foto que tengo guardada por si te sirve de ayuda:

la habitacion de eric!

Si os atrevéis a hacer las estrellas vosotros, se me ocurre que podéis hacer una plantilla a modo de sello con algun material (una esponja, goma de borrar grandota...). Hacer la forma de la estrella no es muy complicado y luego solo es tener paciencia e ir haciendo...
Ya nos enseñarás el resultado!

El resto de la habitación me gusta mucho, ese cojín de Zara Home lo tuve el otro dia en mis manos, me encanta!
776800
» España y tengo 33 años
» Fecha: 12/08/2013 - 22:43

Por cierto, me han gustado mucho los tiradores que has puesto...de donde son??
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 13/08/2013 - 22:25

Edelweiss_7:Gacias por contestar y enhorabuena por el embarazo!bueno ,vamos avanzados pero no te creas q tanto!he aprovechado las vacaciones! Jejeje.ya hemos pintado una pared y con plantillas de agatha ruiz de la prada dibujamos las estrellas!compre los tiradores de las estrellas en el leroy,me costaron unos 5 eurillos cada uno,ya cambie los cojines de la mecedora y decore la lamparilla pequeña,tengo casi casi el cambiador montado! A ver si subo fotos. Coji algun cojin mas en zara home,q si,son preciosos! Jeje,es un vicio esa tienda! A ver si pones alguna fotito cuando comiences a decorar,las rayas son preciosas y en varias tonalidades de azul me gustan!a ver si te decides.En cuanto pueda subo fotos!Gracias,muak
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/08/2013 - 17:28

Hola, hemos estado pintando y aunque aún nos faltan remates y demás os adelanto a ver que os parece.!

la habitacion de eric!

la habitacion de eric!
 que os parece???
776800
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/08/2013 - 20:07

Me gusta mucho el efecto de las estrellas! Que bonito os ha quedado!
Nosotros al final no haremos rayas, mi marido me ha hecho cambiar de opinión (y tiene razón), pues ya tenemos todo el pasillo que da a las habitaciones hecho a rayas...y preferimos cambiar un poco. Lo haremos liso, una pared más oscura que las otras y he comprado un vinilo muy chulo.
Hasta octubre no nos pondremos a pintar y montar la habitación (ahora es nuestro despacho y nos hace falta, así que vamos a dejarlo para más adelante). Ye te enseñaré como va quedando. Gracias!
Ya nos irás poniendo más novedades!
776800
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/08/2013 - 20:08

susyparker escribió el 18/08/2013 a las 17:28:

Hola, hemos estado pintando y aunque aún nos faltan remates y demás os adelanto a ver que os parece.!

que os parece???

Ah, y que bonito cambio en la mecedora, que no me había fijado!!!
Quien la ha visto y quien la ve...me encanta!!
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/08/2013 - 13:46

Hola, me alegro que te guste! ando haciendo más cositas,tengo muchas novedades, lo que no tengo es tiempo!! a ver cuando subo fotos!hoy estamos rematando la otra pared gris!he comprado telas para hacer mas cojines! y quería combinar con algunas cosillas en color rojo!!Le he hecho también un cuadrito,ya pondré fotos!!!
Lo del vinilo es bien chulo y muy práctico yo tengo dos en la habitación mi hija y queda muy bien!! A ver por cual te decides porque hay mucha variedad y cuesta decidirse!jeejej
Besos.
» Últimos posts