facilisimo / padres / foros / decoración infantil / la habitación de nachete

La habitación de Nachete

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 20.10.2013

● offline

20/10/2013 - 22:25    87.***.***.130 Comentarios: 4

Hola!!!  Soy mamá de un niño que nació el 15 de Enero de este año. Una de las cosas que más disfruté durante el embarazo fue la decoración de su habitación. Hace tiempo que tenía ganas de enseñárosla así que ahí va,  a ver que os parece.Espero vuestros comentarios. Un beso!!

La habitación de Nachete

La habitación de Nachete

La habitación de Nachete

La habitación de Nachete

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/10/2013 - 12:13

Hola Hanacidounamama!!La habitación de de Nachete es preciosa!! seguro que ya la estáis disfrutando mucho!!!yo voy a ser mamá por segunda vez en enero también pero del siguiente año y estoy como loca con la habitación de eric!!!Veo que tienes cositas de iKEA también como yo!!jejej, la lámpara de techo tuya es super chula!! Enhorabuena!
Si quieres pasate a ver "LA HABITACIÓN DE ERIC".
Por cierto tu lámpara de pie me ha encantado también!jejeje
Besitos.
864410
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/10/2013 - 16:24

susyparker escribió el 21/10/2013 a las 12:13:

Hola Hanacidounamama!!La habitación de de Nachete es preciosa!! seguro que ya la estáis disfrutando mucho!!!yo voy a ser mamá por segunda vez en enero también pero del siguiente año y estoy como loca con la habitación de eric!!!Veo que tienes cositas de iKEA también como yo!!jejej, la lámpara de techo tuya es super chula!! Enhorabuena!
Si quieres pasate a ver "LA HABITACIÓN DE ERIC".
Por cierto tu lámpara de pie me ha encantado también!jejeje
Besitos.

Hola susyparker!! Gracias por tus comentarios. La lámpara de techo también es de IKEA (a mí me encanta) y la de pie es de Maisons du monde. Me alegro de que te haya gustado la habitación. Yo también he estado viendo la tuya y es preciosa!!! te ha quedado muy muy dulce, con todo detalle, y encima está super currada...habéis metido mucho trabajo y es que hace tanta ilusión!!!!. ¡Qué ganitas tendrás ya de estrenarla!! es buena fecha el nacimiento de tu Eric jejeje. Felicidades!

Estoy comenzando un blog donde explico un poco más las cosillas de la habitación, marcas de ropa que me gustan y experiencias mías, pero he empezado este mes, si te quieres pasar es:http://hanacidounamama.blogspot.com.es/

P.D. Si te apetece, podría colgar las fotos de tu habitación en mi blog. Voy a hacer una sección con las habitaciones más bonitas de las mamás.

Besitoss y que todo vaya muy muy bien.
1434
 nevay
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/04/2014 - 14:09

Hola..me encanta la habitación de tu nene! me transmite mucha tranquilidad...está claro, que en la sencillez está el gusto...muyyyy bonita!
114323
 susyparker
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/04/2014 - 21:12

Hanacidounamama escribió el 21/10/2013 a las 16:24:

Hola susyparker!! Gracias por tus comentarios. La lámpara de techo también es de IKEA (a mí me encanta) y la de pie es de Maisons du monde. Me alegro de que te haya gustado la habitación. Yo también he estado viendo la tuya y es preciosa!!! te ha quedado muy muy dulce, con todo detalle, y encima está super currada...habéis metido mucho trabajo y es que hace tanta ilusión!!!!. ¡Qué ganitas tendrás ya de estrenarla!! es buena fecha el nacimiento de tu Eric jejeje. Felicidades!

Estoy comenzando un blog donde explico un poco más las cosillas de la habitación, marcas de ropa que me gustan y experiencias mías, pero he empezado este mes, si te quieres pasar es:http://hanacidounamama.blogspot.com.es/

P.D. Si te apetece, podría colgar las fotos de tu habitación en mi blog. Voy a hacer una sección con las habitaciones más bonitas de las mamás.

Besitoss y que todo vaya muy muy bien.

Hola,ahora es q he visto tu comentario!lo siento con el niño no tengo ni tiempo para sentarme en el ordenador!!!en cuanto pueda entro en el blog!y sí puedes poner fotitos de la habitación cuando quieras!besitos.
» Últimos posts