facilisimo / padres / foros / decoración infantil / sillón tullsta ikea para lactancia?

Sillón Tullsta IKEA para lactancia?

Mujer, 41 años

China

Antigüedad: 06.11.2010

● offline

14/02/2011 - 17:42    79.***.***.157 Comentarios: 13

Hola!!!

Estoy de poquito pero justo nos acabamos de mudar y ya que estamos pues.... aprovechamos para decorar la habitación del bebé, que después más adelante entre mi trabajo y el verano nos será más difícil (cuántas excusas! jejeje la verdad es que me apetece un montón!!!!)

He visto que algunas tenéis este sillón en la habitación de vuestro bebé y mi pregunta es: es cómodo para darle el pecho, molestan los reposabrazos, le falta respaldo.......?
Y otra cosa, se usa realmente o acaba siendo un elemento más de decoración?

Os pongo la foto:
Me lo recomendáis o mejor busco otro tipo????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
345336
 noha
» España y tengo años
» Fecha: 14/02/2011 - 18:07

Me activo, yo también voy a ser madre primeriza y me gustaba este sillón para darle el pecho en su habitación y tenía las mismas dudas que tú!

A ver que nos cuentan las madres experimentadas....
250336
 nimi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2011 - 18:07

Me apunto! Precisamente es un sillón que me parece super bonito y me lo habia planteado para la lactancia pero creo que al no tener para apoyar la cabeza quizás se hace un poco pesado el estar todo el rato dando el pecho...

A ver que nos cuentan las mamis!
408877
» Isla Navidad y tengo 29 años
» Fecha: 14/02/2011 - 18:10

a ver si te contestan porque yo tambien estoy interesada en comprarlo para la habitación de mi niña y lo he visto en ikea pero claro...una cosa es sentarte tú y otra cuando nazca la peque darle de mamar y todo..a ver si responden =)
507352
 maisjupa
» España y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2011 - 20:40

me uno yo tb ando un poco liada xq no sé q tipo de sillón comprar. a ver si nos echan una mano!!
264256
 larein
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2011 - 23:11

Yo me compré el Poang blanco de ikea, que aunque es menos bonito, es super práctico. Mi niño tiene 13 meses y le sigo dando el pecho en él.
Creo que hay otro modelo de Poang que tiene más forma de mecedora

Yo tambien pienso que, aunque el modelo que te gusta es muy bonito, no apoya del todo bien la espalda y puede que te llegues a cansar.
264256
 larein
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2011 - 23:13

Se me ha olvidado deciros que el el brazo del sillón pongo siempre el cojín de lactancia
461777
 Moradora
» China y tengo 41 años
» Fecha: 15/02/2011 - 14:28

Gracias larein! 
Alguien más se anima a dar su opinión y a enseñarnos su sillón de lactancia??   
4830
 irenilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/02/2011 - 16:13

Yo tengo el mismo que larein, y aunque ya no le doy el pecho, lo sigo usando un montón..para el bibi de la mañana y para esas malas noches..jeje

184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/02/2011 - 19:05

irenilla escribió el 15/02/2011 a las 16:13:
Yo tengo el mismo que larein, y aunque ya no le doy el pecho, lo sigo usando un montón..para el bibi de la mañana y para esas malas noches..jeje

oíiiiiii , que  bonitaa la habitacion !!
muchas felicidades!
461777
 Moradora
» China y tengo 41 años
» Fecha: 16/02/2011 - 16:53

q mona la habitación!!!!     
76920
 eldeseo
» España y tengo 38 años
» Fecha: 16/02/2011 - 18:37

Hola yo lo tengo en la habitacion de mi niña. La compramos por decoracion y por darla ahi el pecho, ademas del precio q no recuerdo si fueron 40 euros o algo asi. La verdad es q muy comoda no es... pero si le poneis uin cojin para la espalda no es tan incomodo. Yo lo he usado para darle los bibes a mi niña o para acunarla mientras se dormia y aun lo tenemos en su cuarto.

Pero yo tenia en mi cuarto un sillon del estilo al q han puesto blanco y con el reposa pies y mucho mejor.... yo me animaria con ese segundo modelo q ponen.

Un saludo
461777
 Moradora
» China y tengo 41 años
» Fecha: 16/02/2011 - 21:42

eldeseo escribió el 16/02/2011 a las 18:37:
Hola yo lo tengo en la habitacion de mi niña. La compramos por decoracion y por darla ahi el pecho, ademas del precio q no recuerdo si fueron 40 euros o algo asi. La verdad es q muy comoda no es... pero si le poneis uin cojin para la espalda no es tan incomodo. Yo lo he usado para darle los bibes a mi niña o para acunarla mientras se dormia y aun lo tenemos en su cuarto.

Pero yo tenia en mi cuarto un sillon del estilo al q han puesto blanco y con el reposa pies y mucho mejor.... yo me animaria con ese segundo modelo q ponen.

Un saludo

Gracias eldeseo. Esa era mi preocupación; muy bonito pero poco práctico.
A propósito con lo que dices del precio, esta tarde he cogido un enfado espectacular con Ikea.    Sabéis que en las Baleares el mismo producto vale casi el doble que en Barcelona, por ejemplo??? El mismito!!! Y que no me vengan diciendo que es por los portes porque hemos estado mirando y sale más a cuenta pagar un Seur en Barcelona que comprar directamente en la isla.Haced la prueba, mirad precios en el catálogo normal y después en Baleares. Es todo súper caro!!!

Me parece vergonzoso en una empresa que dice que eliminan costes para que te llegue un buen producto a un buen precio. No sé si volveré a comprarles nunca nada.          
Ostras, vaya rollo os acabo de pegar jajajajajajaja. Perdón pero es que me ha sentado fatal Joooooooo!!!!!!!!!!!
605001
 LasPeonias
» Antártida y tengo 42 años
» Fecha: 12/02/2014 - 12:22

Retomo este post a ver si las nuevas mamas dais ideas de un silloncito para dar el pecho, bibi y pasar las noches de insomnio. 
Yo no puedo meter los del estilo Poang de ikea, ya tuve uno, abultan mucho y para mi es demasiado bajo, no me resulta cómodo y un bebe va pesando, no es lo mismo levantarte del sofá con dos meses del nene, que levantarte con 8 o 9..... 

A ver si alguien da mas opiniones....

Yo había pensado en este estilo de silla también, vaya por delante que la habitación es canija canija, y que cuando le ponga la cama, tendré que deshacerme del "asiento".... 

AGEN Sillón IKEA Tejido a mano. Cada pieza es única. Silla apilable. Ahorra espacio cuando no se está usando.

Y esta la otra opcion: 

TULLSTA Sillón IKEA Gracias a nuestro surtido de fundas, podrás cambiar fácilmente la decoración de la habitación.

» Últimos posts