facilisimo / padres / foros / el sueño / ayuda. mi hijo duerme destapado

Ayuda. Mi hijo duerme destapado

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 19.04.2008

● offline

01/10/2008 - 12:48    80.***.***.137 Comentarios: 22

Mi hijo de dos años y medio no soporta dormir tapado. Yo le arropo cuando se duerme, y a los dos minutos empieza a dar vueltas y acaba totalmente destapado. A veces incluso nota que lo arropo y se enfada. No sé qué hacer con él. Duerme con pijama de manga larga, pero aún así, el cuerpo al estar dormidos se enfría. Vuestros hijos se destapan???

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
834991
 Rlopezsoto
» Costa Rica y tengo 38 años
» Fecha: 20/05/2013 - 19:20

Hola! Mi hijo por mas trucos y ropa que le ponga aparte de no soportar las cobijas no le gusta dormir con medias, el se duerme en ropa interior , ya cuando esta entrada la noche le pongo la pijama. Pero no le gusta , y las medias se las quita el mismo tiene un añito que puedo hacer? Yo uso un calentador pero ya a media noche debo quitarlo por que mi esposo no aguanta el calor, mi país es un clima tropical, donde yo vivo se enfría pero ya en la  madrugada y ni asi se deja cobijar, aveces cuando pienso que esta bien dormido lo tapo y se despierta pateando y llorando.
400677
 brujita07
» Paraguay y tengo 44 años
» Fecha: 24/05/2013 - 16:58

Rlopezsoto escribió el 20/05/2013 a las 19:20:

Hola! Mi hijo por mas trucos y ropa que le ponga aparte de no soportar las cobijas no le gusta dormir con medias, el se duerme en ropa interior , ya cuando esta entrada la noche le pongo la pijama. Pero no le gusta , y las medias se las quita el mismo tiene un añito que puedo hacer? Yo uso un calentador pero ya a media noche debo quitarlo por que mi esposo no aguanta el calor, mi país es un clima tropical, donde yo vivo se enfría pero ya en la  madrugada y ni asi se deja cobijar, aveces cuando pienso que esta bien dormido lo tapo y se despierta pateando y llorando.

Mi hija de 2 años y medio también no soporta taparse.... cada instante la debo tapar, desde recién nacida fue así... suda en un segundo si está tapada...también me preocupa mucho debo estar al pendiente siempre...   
» Últimos posts