facilisimo / padres / foros / el sueño / ayuda, mi nena tiene problemas para dormir

Ayuda, mi nena tiene problemas para dormir

Usuario dado de baja

● offline

20/03/2014 - 11:38    155.***.***.67 Comentarios: 1

Hola soy madre que tiene una niña muy energica de 2 años que no para quieta ni un segundo, tengo un problema para conseguir que se duerma, he hecho todo lo que se me ocurre, he probado a cantarle una nana, a crear una rutina para llevarla a la cama, dejarle una lucecita en la mesilla, a bañarla con champú y geles con olor a lavanda e incluso la he llevado a mi cama para intentar que concilie el sueño. Me estoy planteando comprar un peluche o un proyector o una hamaca a ver si con eso se duerme, por que le cuesta demasiado. ¿Me podriais aconsejar? ¿Que debo hacer? ¿Que producto os ha funcionado mejor?
Estoy desesperada, por favor, ayudenme.
Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
950746
 iltoro
» España y tengo 33 años
» Fecha: 19/01/2015 - 12:59

Durante muchos años he sufrido insomnio, y lo mejor es tomar una hormona natural que libera el cuerpo cuando el sol se va llamada melatonina, completamente inocua, aunque creo que todavía no se comercializa en españa, pero de puede pedir a estados unidos por internet, ademas no es ningún sedante, simplemente induce al sueño y no crea dependencia de ningún tipo.Tomar una pastilla 30 mins antes de acostarse y hacer algo tranquilo
» Últimos posts