facilisimo / padres / foros / el sueño / con 3 meses empieza a dar malas noches!!!??

con 3 meses empieza a dar malas noches!!!??

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 05.11.2006

● offline

04/05/2010 - 17:17    80.***.***.215 Comentarios: 6

A ver si a alguna le ha pasado y me explica a que se debe!!!
Mi hija tiene 3 meses y medio. Estamos con LM, duerme seguido de 21h a 3h, y luego ya se va despertando cada 3 horas, vuelve a comer a las 6, luego a las 8.30,... mas o menos. Pero come y se vuelve a dormir, con lo cual yo puedo descansar también. Duerme conmigo en la cama.
Desde hace 4 días ha tomado la costumbre de organizarnos un pequeño "pollo" sobre las 4 o las 5. Se despierta, pero no tiene hambre. SImplemente se desvela y llora, y no quiere dormir ni estar tumbada, es como si hubiera llegado la hora de levantarse. Está así como una hora hasta que se vueve a dormir de cansancio y aburrimiento. Pero claro a todos en casa nos desvela....
Por qué lo hace?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
54048
 filloa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 04/05/2010 - 20:00

laura 78, defines un patron de sueño completamente normal para un bebe de esa edad

mi hija del mes a los 4 meses dormia estupendamente pero a partir de ahi comenzo a despertar varias veces durante la noche. pasamos por varias etapas, epocas de despertar 3 veces, 4, 6..........pero como todo, llega un punto en q los despertares termina
ahora tiene 15 meses y de un par de meses para aqui despierta mucho menos, incluso muchas noches las duerme de un tiron, pero esta por ejemplo desperto 500 veces, la pobre esta con las muelas

tu hija no tiene ningun problema, como tampoco lo tiene el q duerme como un liron. paciencia. no tienes q hacer nada, con el tiempo su sueño se regulara
seguro q en el foro hay muchas mamis de bebes q pasaron por lo mismo y ahora duermen como benditos 
13541
 laura78
» España y tengo 40 años
» Fecha: 05/05/2010 - 15:28

claro pero me frustra tanto leer que bebes de esta edad duermen la noche del tirón.... y por qué la mía no??  pensé que la cosa iría mejorando, ahora que se pasaron los dichosos cólicos, empezamos a dormir mal.
en fin, supongo que serán etapas, pero ojala dure poquito. por otra parte pienso que si la pediatra le mete los cereales ahora con 4 meses, dormirá mejor, no sé.
gracias por tu respuesta.
2221
 eli
» España y tengo 39 años
» Fecha: 05/05/2010 - 15:38

Hola!! La mia dormía genial desde el primer hasta el cuarto, justo cuando le metieron los cereales, yo lo achacaba a eso, poruque fue un cambio radical, pero la pediatra me insistia en que no, cambié marcas, deje de darle unos dias.. y nada, hizo un cambio en sus ritmos y le pasaba lo que a la tuya, se despertaba montones de veces y muchas noches no se dormía hasta después de un par de horas, asi hemos estado hasta los 9 meses más o menos, que empezó a dormir mejorcito y ahora con 11 meses duerme todas las noches del tirón. Como te ha dicho filloa, son rachas por las que pasan, que en principio no están relacionadas con nada en concreto, pero nosotras andamos como zombies el dia entero, espero se le pase rapidito a la tuya y os deje descansar y descanse ella.
54048
 filloa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 05/05/2010 - 18:23

laura78 escribió el 05/05/2010 a las 15:28:
claro pero me frustra tanto leer que bebes de esta edad duermen la noche del tirón.... y por qué la mía no??  pensé que la cosa iría mejorando, ahora que se pasaron los dichosos cólicos, empezamos a dormir mal.
en fin, supongo que serán etapas, pero ojala dure poquito. por otra parte pienso que si la pediatra le mete los cereales ahora con 4 meses, dormirá mejor, no sé.
gracias por tu respuesta.

laura no se puede tener todo, la tuya no duerme del tiron pero seguro q es la mas guapa del mundo   
quiza saber q no le ocurre nada anormal y ver q son muchos los bebes q tienen el mismo comportamiento te tranquilice y te ayude a llevar mejor esta situacion

89450
» España y tengo 33 años
» Fecha: 05/05/2010 - 21:39

Si que creo que es normal, cada niño sigue un ritmo distinto. Primero los cólicos, después simplemente se despiertan porque si, después los dientes...
Yo he tenido suerte porque desde el mes y medio ya se saltaba una toma por la noche y a los 3 meses ya hacía más omenos las noches sin problemas.Con los dientes también lopasan mal muchos,aunque yo también he tenido la suerte de que no se ha enterado con ninguno, y ya sólo le faltan 6 muelas (tiene 18 meses ahora). Pero vaya, que aún así unas veces son unas cosas y otras otra. Ahora por ejemplo lo tengo con tos, y nos ha dado 2 noches horrorosas, pero ya lo hemos solucionado y vuelve  a ser lo que era, lo que pasa es que descoloca mucho cuando no sabes qué es lo que le pasa. Así que mucha paciencia!!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts