facilisimo / padres / foros / el sueño / desesperación nocturna

Desesperación nocturna

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 02.01.2013

● offline

02/01/2013 - 10:30    80.***.***.165 Comentarios: 0

Buenos días. Y FELIZ AÑO NUEVO!
 
Os cuento un poco mi situación. Tengo un hijo de 3 años y medio. Desde los dos años no usa pañales, porque dejó de mojarlos. Al quitárselos, en lugar de contener el pipí, empezó a pedir que le lleváramos al váter hasta 4 ó 5 veces durante la noche. Y claro, aunque creíamos que no era posible que en 10 horas quisiera hacer pipí en cinco ocasiones, ante la duda, le llevábamos. Empezó a reducir poco a poco el número de veces y más o menos a día de hoy pide pipí 1 ó 2 veces como mucho durante la noche. El problema es que, además de estas dos veces, se despierta otra vez para que le tapemos, otra porque se le ha caído el muñeco con el que duerme, otra porque tiene pesadillas, etc. Siempre encuentra algún motivo para que vayamos con él.
 
Durante todas las vacaciones, habiendo dormido con nosotros en la misma habitación, no se ha despertado ni un solo día durante la noche, ni para hacer pipí, ni para absolutamente nada más.
 
Y claro, es ahora cuando realmente no sabemos qué hacer.
 
Casi siempre duerme siesta, pero en alguna ocasión no lo ha hecho y se ha despertado igualmente.
 
Es un niño bastante inquieto y nervioso y duerme menos de lo que un niño de su edad debería dormir. Por las noches, se resiste a dormir, hasta que ya no puede más. Por las mañanas, en cuanto abre los ojos y detecta que hay luz, ya no quiere estar en la cama.
 
Hemos probado a darle “Dulces Sueños”, pero nada ha cambiado…
 
Supongo que esta situación es de la más en común y por eso os la planteo y os pido consejos o sugerencias.
 
Quedo a la espera de vuestras respuestas!!
 
Un saludo!!
 
Marijuani.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts