facilisimo / padres / foros / el sueño / mi bebe solo duerme en brazos

MI BEBE SOLO DUERME EN BRAZOS

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 04.01.2009

● offline

20/11/2012 - 15:29    84.***.***.160 Comentarios: 6

Ay.....  estamos desesperados... mi pequeño de 4 meses sólo se duerme si lo tenemos en contacto con nuestro cuerpo, ya sea en brazos o acostados y con el encima... pero necesitamos que duerma solo, no me importa que duerma en nuestra cama, como hizo su hermana hasta el año y medio asi es hasta mas facil darle la teta, pero al menos que no tenga que estar encima nuestra... mas que nada porque nos da miedo que su cuerpo, su espalda no no se desarrolle bien, por no decir que asi no hay quien duerma....

¿A alguien le ha pasado algo similar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
778343
 marinchis
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/11/2012 - 10:42

hola! a mi me pasó algo parecido, mi bebe solo se dormía en brazos, luego le echaba en la cuna y aguantaba un poco, pero no mucho, y otra vez a los brazos. Se lo comenté al pediatra y me dijo que no le cogiera, pero hija, yo no valgo para eso... ahora con 10 meses, le sigo durmiendo en brazos (me encanta!!!!) y cuando ya está fritito, le echo en la cuna. No suele aguantar toda la noche del tirón, además ahora está el pobre con los dientes y le cuesta mas dormir, se despierta una o dos veces por la noche. La primera, le ponemos el chupete y se queda dormidito, aunque a veces toca brazos y mecerle hasta que cae dormido, y la segunda, que suele ser sobre las 6 de la mañana, me lo llevo a la cama y se duerme yo tumbada y el encima mío, luego le dejo en la cama y así se queda frito!

yo creo que si te pide brazos es porque los necesita, poco a poco se hará mas autónomo y dormirá mas en la cuna o en la cama sin necesidad de ese contacto físico, pero ya te digo que al final, muchos bebés pasan por esa etapa...

solo queda tener paciencia y disfrutar de esa necesidad que tiene tu bebe de ti, que es precioso!!!!

117245
 elenuki
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/11/2012 - 14:37

Muuchas gracias guapa. Yo tampoco soy de dejarlo llorar... no es lo mío... yo lo cojo y esstoy encantada, pienso eso, que sólo es una etapa, que cuando tenga 18 años no se dormirá en mis brazos :)  Lo que más nos preocupa es que eso pueda dañarle la espalda ahora que está en pleno desarrollo... pero bueno, como no puedo hacer otra cosa, así lo seguiremos haciendo hasta que, como tu dices, deje de "necesitarlo".

Un beso
778343
 marinchis
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/11/2012 - 18:39

de nada!!!!
una cosa que yo hago cuando le acuesto en mi cama es que se duerme encima mío, y cuando ya está en el octavo sueño, con mucho cuidado, le pongo a mi lado, de ladito con su carita mirando hacia mi, y yo también de lado le cojo la manita. así no nota la diferencia porque sigue en contacto conmigo, pero dormimos los dos!!!!

a lo mejor te sirve esto...

besos y ya me contarás que tal!
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2012 - 08:59

Hola guapa!! los dos míos tb se han dormido en brazos siempre. La mayor un buen dia me dijo que la dejara en la cuna... con 18 meses o por ahi y la verdad es que me dio mucha penita,jejeje pq a mi me gustaba pero bueno ella que es muy autónoma. El peque que ahora tiene casi 11 meses tb se duerme en brazos. Cuando mama de noche le pongo de lado en la cama y yo tb de lado y asi se queda dormido o si tarda mucho pues le doy el cambiazo y le pongo el chupete pero así en contacto conmigo.. la verdad es que ahora ya le paso a la cuna pq parece que cuando nos movemos le despertamos y es como si no tuviera sitio suficiente pq nos empuja y se queja, asi que en cuanto está medio grogi le paso ;)...
27315
 Llissy
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2012 - 09:03

le he dado antes de tiempo...

la mayoria de las veces me siento en la cama y pongo el cojín de lactancia y abrazadito se duerme, a veces le mezo un poquito... y lo mismo cuando esta dormidito  a la cuna.

...pero no entiendo muy bien tu queja ¿que no quieres dormirle en brazos y dejarle en la cuna? o que si dejas de abrazarle se despierta?
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts