facilisimo / padres / foros / el sueño / mi hija se tira de la cuna!!!!!

MI HIJA SE TIRA DE LA CUNA!!!!!

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 23.03.2006

● offline

14/11/2012 - 13:54    82.***.***.163 Comentarios: 2

Buenas,

Tengo una canalla de 15 meses, siempre ha dormido con nosotros en la cama hasta que a los 14 meses (o sea hasta hace un mes) el padre, yo y mi espalda ya no podíamos más y decidimos pasarla a la cuna de su cuarto que es una de esas convertibles que luego se hacen cama, escritorio, estanterías, etc... y es bastante alta, el barrote la llegará por los ojitos (más o menos) lo que no es impedimento para que ella escale por los barrotes y se tire al suelo, lo ha hecho una vez (menos mal que tiene un angel detrás y cayó de pie) y lo ha vuelto a intentar esta noche, ufffffff, no os imagináis los sustos que nos llevamos su padre y yo...

La pregunta es:  ¿sabéis si hay alguna barrera que se pueda acoplar a la otra para subir la altura????

Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107819
 Besana
» España y tengo 43 años
» Fecha: 15/11/2012 - 07:20

Hola, nosotros tuvimos el mismo problema, y lo solucionamos pasándola a la cama.... es bastante simple, tu hija ya quiere explorarr... si la pasas a la cama, le pones una barrerita para que no se caiga durmiendo, pero ella puede bajar cuando quiera. Intentalo, ya verás como dormís todos mucho más tranquilos. Porque si ella ya lo ha hecho una vez, lo intentará todas las veces que le apetezca salír, y cualquier día se os va ha hacer daño. Un saludo, ya nos cuentas que tal os va.
7497
 snow
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/11/2012 - 10:59

Si la paso a la cama la guarrona se va a poner a llorar para que me la lleve a la mia, si no accedo al chantaje se queda dormida en el suelo (con el golpe y el chichón correspondiente).  La hemos comprado unas barreras de cama del ikea, hemos quitado la maderita que traen y hemos puesto unas de 20 cm de altura. Esta noche se ha levantado a las 5 y media de la mañana, se ha puesto a llorar, a los 20 segundos estaba intentando escalar la barandilla, no ha podido y a los 4 minutos de reloj estaba otra vez dormida en su cuna (menos mal).

Se que puedo parecer mala diciendo o haciendo lo que hago, pero valorar vosotras, ayer la saqué de la cuna a las 6 de la mañana (cuando se puso a llorar), la pasé a mi cama, la di el pecho, espere pacientemente a que se durmiera (cosa que no pasó), a las 8 nos levantamos para desayunar e ir a la guarde, a las 9 cuando terminamos de desayunar (cambiar pañales, jugar un poco, etc...) la dejé en la trona mientras yo me vestía y cuando volví al comedor estaba roque en la trona, me dio tanta pena que aborté la idea de la guarde y nos quedamos en casa para que descansara.  Se despertó a las 9:25 y no se durmió en toda la mañana, no se echó siesta y se durmió hora y media solo por la tarde.

Como resultado hoy estaba muerta, no se hacía viva, es una nena muy inquieta, no quiere dormir solo estar pendiente de nosotros y si la dejo en la cama se que va a ser peor para ella (de momento que todo llegará).  En fin parecen justificaciones para hacer algo que en principio se que es malo pero de verdad que no lo hago por comodidad mía, si no para un bien para ella.

Muchas gracias por todo 
» Últimos posts