facilisimo / padres / foros / el sueño / saco de dormir o las sabanitas de toda la vida

saco de dormir o las sabanitas de toda la vida

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 07.11.2006

● offline

12/05/2008 - 18:59    217.***.***.234 Comentarios: 16

Hola chicas!!!!

estoy ya en plena operación de decidirme he ir comprando cosillas jjajajaja y la duda es habeis probado los sacos de dormir????yo esq lo veo q son super cómodos porq le pones una sabana bajera a la cuna luego en el saquito y en invierno una mantita por arriba y listo y te quitas del rollo de sabana y q se destape no??

y para dar el pecho son cómodos???

a ver que tal vuestra experiencia

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
48508
 blackpearl
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/05/2008 - 20:27

Hola Daffne!!! yo sólo usaba el saco en el capazo. Mi hijo nació en octubre y la verdad que iba muy bien abrigadito. Pero me parece muy buena idea.
26841
 PAYOTA
» España y tengo 43 años
» Fecha: 12/05/2008 - 20:53

A mi me han ido fenomenal.He utilizado saco en el capazo y también en la minicuna y desde luego lo recomiendo encarecidamente porque me ha resultado supercómodo.
7477
 sunci
» y tengo años
» Fecha: 13/05/2008 - 09:20

Para mi ha sido el mejor invento. Mi peque con 4 meses se despertaba un montón de veces porque se destapaba. AL final compré el saco y genial. AHora que tiene 3 años sigue durmiendo en saco porque da muchas vueltas y se destapa entero. A mi me gustan los de marca Grobag pero son bastante caros en H&M también están muy bien y son muccho más baratos.
54444
 javichus
» España y tengo 47 años
» Fecha: 13/05/2008 - 09:29

dafne, es lo mejor que puedes comprar, mi hija los uso casi dos años y son una maravilla, sobre todo porque alba siempre estaba destapada. 
11374
 daffne
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/05/2008 - 11:03

pues genial,esq mi madre ya estaba q si las sabanitas y tal y yo no lo veo nada práctico para mi. y cuantos teneis ???me refiero si con dos es suficiente para la minicuna y otro para el carro o como lo hacíais???

otra duda con manga o sin manga??,salgo de cuentas a finales de agosto y no se si coger uno con y otro sin o como hacer

y otra he oido q hay de varios tamaños como me los recomendais??había pensado cogerlos ya q les dure hasta el año pero no se si será muy grande y se pierde la niña por donde los pies me imagino q da igual pero por arriba a ver si no se la va ni a ver jajajajajja.

contarme un poquillo

y muchas gracias

41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 13/05/2008 - 11:58

me lo activo
21188
 mar azul
» España y tengo 47 años
» Fecha: 13/05/2008 - 15:21

Bueno yo me experiencia con mi niña, no me valieron para mucho porque si se destapaba mucho pero en el saco como se podía mover menos no le gustaba y lloraba hasta que la sacaba así que al final mantas y se destapaba allí estaba su madre para taparla, QUE REMEDIO,

En mi caso no funciono muy bien, pero si es un buen sistema y da muy buenos resultados a la mayoría de la gente.

7477
 sunci
» y tengo años
» Fecha: 13/05/2008 - 16:20

Yo creo que mejor sin mangas. Yo uso los normales todo el año y en vernao tengo unos que me ha hecho m i madre de tela de algodón sin relleno para que esté más fresquito. En un viaje a Alemania compré el saco allí, uno gordote y son sin mangas. Puedes comprarlos largos y así te valen más tiempo.
54444
 javichus
» España y tengo 47 años
» Fecha: 13/05/2008 - 16:38

los mios eran sin mangas ( tirantes) y tenia 2 . los compre en h&m, y son acolchados.
10140
 amparo74
» España y tengo 44 años
» Fecha: 13/05/2008 - 17:23

holaa!!! yo prefiero saco de dormir. Ahora hay muy bonitos y por dentro van forrados de una tela muy suave tipo sabanita. Son muy ligeros y muy fáciles de lavar. Miki y Marcos tienen uno cada uno.. y eso que son mayores, pero tenían también cuando eran bebés. No son muy baratos.. pero más que mantas y sábanas por separado, además se amortizan.. jejeje

bsssss

Flashup

11955
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/05/2008 - 18:38

Yo en el seró utilicé sábanas de las de toda la vida (precisamente son las que bordó mi madre para mí y mis hermanos), y encima una mantita sin pelo. Y en la cuna lo que sí tengo es un nórdico bueno, con varias fundas. Las voy cambiando al gusto y son comodísimas. Los sacos de los que hablas no los utilicé nunca además me parece mucho más cómodo el arrullo para sacarlo y manipularlo y demás.

Elena

47643
 Candyrose
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/05/2008 - 20:36

Daffne, no sé si a lo que te refieres es al saquito en el que se mete al niño en la cama o cuna, casa sus bracitos y lo cierras con una cremallera por el frente, es que eso es lo que he utilizado yo con mi peque que ahora tiene 2 años y es una maravilla, con el mayor no lo tuve y me pasaba las noches levantándome a arroparle pero con el peque ha sido genial, a ver si encuentro fotito y te la pongo.
2089
 is
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/05/2008 - 22:42

a mi me regalaron uno de kiabi, y aunque no lo he usado mucho porque mi peque suda mucho yo creo que si merece la pena. De todos modos unas sabanitas por si acaso nunca vienen mal.

Igual a tu bebe le incomoda el saco, yo por eso no compraria mas de 1 antes de probarlo.

te dejo el enlace de kiabi http://www.kiabi.es/050-RECHERCHE/10-10_recherche. asp?Recherche=saquitos&x=0&y=0

53201
» y tengo años
» Fecha: 19/05/2008 - 15:17

Hola Daffne, yo no los he usado porque de bebés siempre han dormido conmigo y estaba tranquila porque estaban tapaditos jejejejeje Pero me parece una idea estupenda, tal vez para el próximo invierno compre un par de ellos del tipo de los uqe tiene Amparo.

Bss.
62025
 arni
» España y tengo 47 años
» Fecha: 02/06/2008 - 00:29

hola,en la minicuna yo use un arruyo,dicen que cuando son tan pequeños necesitan estar "envueltos " para sentir proteccion ,a mi me fue muy bien.despues ha dormido con pijama-manta,son un pelele pero de forrito polar y segun el frio debajo le ponia otro de los de algodon,cuando hace menos, body de manga larga ,corta o tirante, segun.Ahora duerme con body y pijama de los de algodon,y en la cuna sabana bajera nada mas por que se mueve muchisimo.Para el invierno que viene habia pensado en los sacos pero no sabia que los vendian,Amparo me podrias decir donde? un saludo y dulces sueños a todos 
863600
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/10/2013 - 12:59

Sin duda los sacos son la mejor opción para dormir calentitos, pero han sacado unos sacos nuevos que tienen piernas y los niños pueden caminar, ponerse de pie y bajarse de la cuna sin peligro de que se caigan o escurran, y así pueden segui moviendo por la casa y siguen estando calentitos, incluso pueden seguir iendo al baño ellos solos. Los hay hasta 5 años! Los podeis encontrar en la web www.michiquittin.com y tienen unos diseños muy originales y divertidos
» Últimos posts