facilisimo / padres / foros / el sueño / socorroooooooo ..........!!!!

Socorroooooooo ..........!!!!

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 14.06.2011

● offline

25/10/2012 - 16:20    87.***.***.236 Comentarios: 5

Tengo un bebe de 6 meses que por las noches no me duerme apenas nada !!! durante el dia echa cabezaditas las mas largas de 1 h y por la noche sobre las 9 o 9.30 siempre hago la misma rutina lo baño le doy el pecho y a dormir y me suele aguantar hasta las 12 o 1 pero apartir de ai viene lo peor se pasa toda la noche despertandose cada media o una hora y con cualquier minimo ruido se despierta ya no puedo mas .......... ni descansa el ni descanso yo!! a alguna os a pasado ?? que abeis echo para solucionarlo ??

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
65374
 luveve
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/10/2012 - 07:54

Hola Enk, se perfectamente como estas, y te mando muuucho animoooo....nosotros hemos pasado exactamente lo mismo hasta que mi enana pasó de los 3 años, y ahora que tiene casi 4 nos damos con un canto en los dientes cuando se despierta 2 aun.
Consultando con el pediatra nos dijo que habia niños que dormian poco y mal, como los adultos y q basicamente nos teniamos que aguantar (mira tú que respuesta).
Te mando mcuho cariño, todo mi apoyo y aqui estoy para lo que pueda ayudarte, menos en arreglarte el problema ya que nosotros no pudimos con la nuestra.
Un brsazoooo
781082
 Isa-82
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/10/2012 - 12:28

Ays como me recuerda a cuando mi niño era bebe, dormía poco y se despertaba con el ruido de una mosca. Ahora que tiene 2 años, hay alguna noche que se despierta pero al momento se vuelve a dormir. duerme del tirón casi todas las noches de 22 a 10.

En su momento cuando era pequeñito si que dormía así mal. y la respuesta del pediatra fue que no tenía el centro del sueño maduro, y que paciencia, no hay mucho que hacer.

paciencia, paciencia y más paciencia.

mi hijo empezó a dormir mejor a partir de los 8 meses o así.
205015
 cherry32
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/10/2012 - 21:33

Hola, pregúntale a tu pediatra porque hay unas gotas para estos casos un tanto extremos. Yo no las he usado y no sé cómo se llaman, pero tengo amigas que si y les ha ido muy bien. Supongo que ninguna somos partidarias de estas cosas, pero también imagino que cuando esto pasa un día tras otro, y tienes que atender a los niños, hacer cosas de casa, trabajar y todo sin dormir, pues cualquier remedio que no les haga daño sirve, que hay que verse en esas circunstancias. 
569793
 enk
» España y tengo 31 años
» Fecha: 28/10/2012 - 15:22

ufff madre mia hasta los 3 años ??? ainsss espero que al mio se arregle antes ainn !!! jejej si e escuchado algo de unas gotas,el pediatra no quiere recetarmelas dice que tenga paciencia ........ ains como se nota que el duerme bien !!! jajaja seguro que si le dejara al nene un par de noches me las recetaba del tiron valla jajaja muchas gracias a las 3 por vuestras respuestas!!
383373
 baby388
» España y tengo 47 años
» Fecha: 20/11/2012 - 23:54

El mio duerme muy bien. Va a cumplir esta semana 3 meses y se despierta a las 4 y a las 8 de la mañana para las tomas porque ya cogió la rutina del sueño pero de la que llegó a casa del hospital las primeras semanas ni dormia el ni yo.
» Últimos posts