facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / ¡cuidado con los juguetes peligrosos!

¡Cuidado con los juguetes peligrosos!

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

25/11/2010 - 10:19    217.***.***.245 Comentarios: 6

Para las navidades que se avecinan y las miles de compras que tenemos pendientes, hay que tener en cuenta las características de los juguetes que queremos adquirir para nuestros hijos y si les convienen según sus edades.

Seguro que más de una de vosotras ha tenido que descambiar algún juguete por tener piezas demasiado pequeñas para los niños o ser defectuoso, ¿verdad? ¿Nos lo queréis comentar?

¿Qué tenéis pensado regalar esta Navidad a los peques de la casa?

¡Cuidado con los juguetes peligrosos!

Foto: bebesmundo.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
13466
 NOA@
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/11/2010 - 12:22

A mi enano le regalaron piezas de lego muy pequeñas y se las he tenido guardadas hasta hace poco, y los juguetes de los chinos ni hablar que se desmontan con mirarlos
449749
 mariahc
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/11/2010 - 20:52

hay juguetes como dice Noa que se desmontan con mirarlos,todos los de los chinos,menos 2 o3 e los que le han comprado a mi gorda,se los he tirado,aunque ya es mas mayor,no me fio,prefiero gastarme un poco mas o comprarle 1 pero que no sea peligroso.Recuerdo que hace unos años le regalaron a la hija de una amiga un peluche no muy bueno,porque la niña lo rompio por una esquina y le sacaba el relleno,cuando la madre se dio cuenta de lo que hacia,se llevo un susto enorme,la peke le sacaba todo y se lo metia por la nariz,los medicos creian que tenia crisis de sinusitis y con nada mejoraba,hasta que la pillo la madre y asi la pudieron operar y sacarle todo ese relleno,pero menudo susto.Mi hija nunca se ha llevado nada a la boca,ni es de romper juguetes,pero los malos es que se desmontan solos.Asi que yo para este año,que aun hay crisis,pues la muñeca que quiere ella y yo algun juego,puzzle o algo mas educativo,no por comprarles muchas cosas van a estar mas entretenidos.
76376
 nikkita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/12/2010 - 09:52

El año pasado, nos regalaron a mi cuñada y a mí unos juguetes que se veían claramente que eran del chino... yo lo miré y lo requetemiré,.. y todas las piezas que tenía se las quité porque eran muy pequeñas, pero el juguete se lo dejé (era un camión con piezas de formas que ibas metiendo por los agujeros... y le dejé sólo el camión).
El caso es que me llamó mi cuñada al día siguiente diciéndome que la niña se puso a jugar con él y que se le pusieron las manos y la boca todas rojasssss!!!, y que se asustó mucho... hasta que se dió cuenta de que el juguete desteñía, y según lo tocaba tenía el tinte del juguete por todos lados!!!
Evidentemente se fue a la basura en el acto!!!!
A mí no se me ocurre comprar juguetes en un chino, y menos para regalar.... pero es que tiene que haber de todo!!
Es mucho mejor comprar menos cantidad de juguetes, pero que sean de calidad y seguros.

41434
 mollinata
» y tengo años
» Fecha: 02/12/2010 - 21:14

si pues ahora están de moda las tiendas esas de todos los juguetes  a 10 euros
yo digo cmo por ahi arriba no por muchos se entretienenm ejor
71513
 cbelin
» España y tengo 50 años
» Fecha: 08/12/2010 - 20:49

Vaya, pues lo tengo que mirar porque le compré en los chinos una pizarra de esas blancas que llevan un rotulador. No se si también será peligroso. ¿Lo sabéis?
578711
 Moonson
» España y tengo 45 años
» Fecha: 12/07/2011 - 08:48

Uy, hay que tener mucho cuidado con los juguetes para niños. El precio es un factor clave supongo en la compra de muchos juguetes de calidad dudosa. Recuerdo una amiga de la familia que nos regaló un helicóptero de un bazar cerca de mi casa y bueno, solo verlo ya em di cuenta de las piezas pequeñas y peligrosas que tenía, así que fue directo a la basura.

Personalmente, dedico mucho tiempo a la hora de comprar un juguete para mis hijos, me fijo en los certificados de seguridad, y sobre todo, en el tipo de juguete. Intento regalarles siempre juguetes educativos. Por suerte en los últimos años han proliferado jugueterías de calidad, como immaginarium o Eurekakids, entre otras.

Eso sí, mi hijo mayor (9 años) ya me está pidiendo una Wii... creeis que es un juguete "peligroso"?
» Últimos posts