facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / diversión, experiencia y aprendizaje con los juguetes de fisher-price

Diversión, experiencia y aprendizaje con los juguetes de Fisher-Price

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

26/11/2014 - 09:16    83.***.***.45 Comentarios: 0

(Patrocinado)

Es común que los padres asuman mucha responsabilidad y planteen grandes expectativas de cara al desarrollo de los niños desde sus primeros meses de vida. Así, en esta primera etapa de vida, en la que los pequeños realizan sus primeros descubrimientos y empiezan a aprender y a relacionarse con el entorno, el tiempo dedicado al juego se convierte en un factor clave.

Diversión, experiencia y aprendizaje con los juguetes de Fisher-Price


Mediante el juego los niños pueden aprender a sentir, coger, gatear, imitar, hablar, andar... Sin embargo, el verdadero desarrollo viene unido a la diversión, la experiencia y el aprendizaje natural, y esta es la máxima que define a Fisher-Price.

Por eso, desde Fisher-Price llevan 80 años trabajando para fomentar el desarrollo de un juego libre, divertido y enriquecedor para los niños, un mágico viaje donde importa más lo que pueden aprender en el camino que llegar los primeros. Por ello, sus juguetes están especialmente diseñados para cumplir dos objetivos:

- Ayudarles a descubrir el mundo que les rodea a su manera, a su ritmo, alimentando así su instinto natural de explorar, imaginar, crear y aprender.

- Permitirles embarcarse en su pequeña aventura del descubrimiento, para convertirse en los niños felices y sonrientes que todos los padres desean.

Entra en la página web de Fisher-Price y descubre mil oportunidades para jugar y divertirte con tus pequeños.



 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts