facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / mi pequeño pony regresa con la vuelta al cole

Mi pequeño Pony regresa con la vuelta al cole

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

15/07/2011 - 13:05    217.***.***.245 Comentarios: 2

Tras más de 25 años vuelve Mi pequeño Pony. Estos mágicos Ponys de brillantes colores que nacieron en 1983, regresan con fuerza con una nueva serie de televisión,  producida por Hasbro Estudios, que se estrenará en España en septiembre de 2011. Bajo el nombre de My Little Pony, la Magia de la Amistad, esta serie infantil se emitirá en el canal BOING y girará, como su nombre indica, en torno a los valores de la amistad.

Inspirados en los protagonistas se presentará además una nueva colección de juguetes para que niñas y niños puedan vivir mágicas experiencias con estos tiernos ponys.

¿Te acordabas de este pequeño Pony? ¿Qué te parece que puedas compartir con tus hijos experiencias de tu infancia?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
449749
 mariahc
» España y tengo 37 años
» Fecha: 15/07/2011 - 15:34

ainsss que recuerdos de mi infancia....me encantaban...ademas tenia un monton de ponys de todos los colores y les hacia peinados y jugaba horas y horas.....jejejee
Ahora a mi hija le intento inculcar eso,los dibujos q  hablen de la amistad y que te enseñen algo mas de valores que los dibus tontos q ponen ahora......

pero bueno como aun es peke le gustan los dibus tipo "tarta de fresa", "hello kitty" ,"princesas"....y esas cosas.....asi q me parece estupendo...a mi me gustaban mucho de peke.....asi q los veremos de nuevo....
y los juguetes perfectos,mi peke tiene 2 ponys y le encanta peinarlos y llevarlos a todos lados....jejeje 
541723
» Argentina y tengo 33 años
» Fecha: 16/07/2011 - 14:15

ayy yo me acuerdo eran mis dibujitos favoritos de pequeña junto a los ositos cariñosos ojala lleguen a Argentina asi los miro con mi niña, sera un muy lindo recuerdo y compartirlo con ella aun mas.
estos son los que yo miraba ojala sean los mismos.

11 comentarios desde la publicación en facebook  ?

18/07/2011 - 17:23

My little pony ya me acuerdo yo lo miraba con mi hijo.

18/07/2011 - 17:29

A mi me cogió grandecita...... recuerdo que lo veía mi sobrina, la cancion cantaba " my little ponys, my little ponys......" y nosotros le cantabamos " malditos ponys, malditos ponys " foneticamente sonaban mas o menos igual, en andaluz por supuesto, jajajja, cogia unos cabreos de ordago, todavia mi hija se lo canta......

18/07/2011 - 17:38

mi gordita tiene cuatro años y desde antes de cumplir los tres empezó un fanatismo con los pony que en ése momento ella les decía pochis! Ahora espero que lleguen a argentina porque ya tienen una fans esperando!!

18/07/2011 - 17:43

Son espectaculares los niños disfrutan mucho....

18/07/2011 - 17:43

jaja si m acuerdo, m nkntaba verla!!!

18/07/2011 - 17:53

Yo tenía uno, y ahora no encuentro para mis hijas

18/07/2011 - 17:57

Q ternura <3

18/07/2011 - 17:59

el mio acabo volando por el balcon , gracias a mi hermano...

18/07/2011 - 18:01

mi mami me regalo todos los q pudo, pero como mi peque no sabe q son no les pone asunto, me imagino q si vuelve a salir la serie sera diferente.

18/07/2011 - 18:15

yo aun tengo un pony y mis hijas "juegan" con el ainss que recuerdos

18/07/2011 - 19:44

LA SERIE ES DE LOS 80, PUES LLEVAN TRES DECADA ANIMANDO A LOS NIÑOS, MIS HIJAS AMAN A LOS PONYS Y YO TAMBIEN, ME ENCANTAN, AUN JUEGO CON ELLOS!!!!!!

» Últimos posts