facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / mogollón de juguetes para regalar y no se dónde llevarlos

Mogollón de juguetes para regalar y no se dónde llevarlos

Hombre, 49 años

España

Antigüedad: 15.01.2012

● offline

15/01/2012 - 22:41    88.***.***.51 Comentarios: 5

¡Otra vez se me pasan las navidades con las campañas de recogida de juguetes! Si álguien sabe dónde llevarlos (ONG´s, ludotecas, guarderías, parroquias,...) que me de pistas, por fa. Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
503616
 Saborcito
» España y tengo 48 años
» Fecha: 16/01/2012 - 22:09

Estoy segura de que en muchas parroquias cogerán juguetes para familias necesitadas, no tienes más que mirar en tu barrio. 

Yo hace poco descubrí la página www.segundamanita.com, donde se piden o regalan cosas diversas infantiles, pones un anuncio con foto, si es posible, y enseguida la gente te responde, hay personas muy necesitadas a las que les puede venir muy bien lo que a otros ya no nos vale.

Un saludo
497866
 Moosby
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/01/2012 - 12:44

http://www.canalsolidario.org/noticia/quiero-donar-juguetes-donde-y-como/28144

en esa página tienes lugares de recogida. si alguien conoce más sitios podeis mandarle un mail con los datos de la organizacion para que puedn incluirlo
251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 19/01/2012 - 12:53

como bien te han dicho en la parroquia y en cáritas tambien recojen
79218
 fátima
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/01/2012 - 13:22

¡Hola chicas!

Ayer justo hablamos de dónde podéis donar todos los juguetes que ya no usan vuestros peques.
Os dejo la dirección: http://padres.facilisimo.com/blogs/juegos-y-juguetes/donar-juguetes-despues-de-las-navidades_733405.html

¡Espero que os sirva de ayuda!
25784
 dorthy
» Luxemburgo y tengo 47 años
» Fecha: 20/01/2012 - 09:46

Hola, una opcion es llevarlos a un hospital donde atiendan pacienticos de oncologia para que ellos puedan disfrutarlos mientras les aplican la quimioterapia, te lo digo por que soy Clown hospitalaria y se el bien tan grande que se logra cuando estos pequenitos que sufren, tanto tienen algo en que distraerse mientras pasan largos dias en el hospital. Y si puedes llevar a tus hijos a que ellos mismos los entreguen estaras haciendo una doble tarea, sensibilizarlos frente al dolor ajeno,  Y ellos estaran contentos de dar sus juguetes, ademas de darle aelgria a los pequenos  enfermos.
» Últimos posts