facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / muñecos de trapo: manualidades sencillas

Muñecos de trapo: manualidades sencillas

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

16/04/2012 - 10:43    82.***.***.27 Comentarios: 0

El otro día, recogiendo trastos por la habitación, encontré uno de mis muñecos favoritos de cuando era pequeña. Se trata de una muñeca de trapo que hicimos mi hermana y yo con ayuda de mi madre. Si tuviera que hacerla ahora mismo tendría que buscar otra vez cómo hacerlo, pero recuerdo que era muy sencillo y casi todo lo hicimos nosotras. Creo que, precisamente, por eso, se convirtió en mi juguete favorito, porque era “nuestra creación”    

Muñecos de trapo: manualidades sencillas     Muñecos de trapo: manualidades sencillas

Seguramente, ahora ya poco niños tendrán muñecos de trapo. Hay tantos muñecos en las jugueterías que muchas veces por ahorrar tiempo no hacemos manualidades con los niños. Sin embargo, es una bonita forma de pasar tiempo con vuestros hijos, por lo que si tenéis tiempo os animo a que hagáis manualidades con ellos, son momentos que no olvidarán nunca. Si os gustan los muñecos de trapo, os dejo este blog dónde podéis ver cómo se hacen paso a paso.

¿Os gustan los muñecos de trapo?

Fuente: fotografía de dollymania

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts