facilisimo / padres / foros / juegos y concursos / proteccion para sus hijos.

Proteccion para sus hijos.

Mujer, 26 años

México

Antigüedad: 24.01.2014

● offline

24/01/2014 - 20:35    201.***.***.114 Comentarios: 2

Buenos días padres de familia.
Mi nombre es Ruben Aaron Lopez Contreras, y soy estudiante de ingeniería del tecnológico de Monterrey campus Chihuahua. El motivo de mi mensaje es para darles a conocer un nuevo producto que hemos sacado al mercado, se trata de un par de pulseras (brazaletes) codificadas para que se avisen entre ellas cuando una se sale del rango de distancia de la otra (aprox 10 metros), las pulseras (brazaletes) vienen en pares, de las cuales una es para el niño y otra para el padre o tutor, de esta manera la que tiene el padre empieza a vibrar y a avisar cuando el niño se sale del rango de distancia permitido, perfecta cuando quieren llevar a sus hijos al parque o en alguna fiesta.
si quieren mas información les dejo una pagina donde nos pueden contactar.}

http://trackbandkids.launchrock.co/

gracias por su atención y buen día.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
881036
 usuarios
» España y tengo 29 años
» Fecha: 01/02/2014 - 17:34

Hola es mi primera vez ser madre de hoy ache 2hora nose como va esto de tener tengo 46años de hoy entonces hoy Josnose que hacer
881036
 usuarios
» España y tengo 29 años
» Fecha: 01/02/2014 - 17:35

usuarios escribió el 01/02/2014 a las 17:34:

Hola es mi primera vez ser madre de hoy ache 2hora nose como va esto de tener tengo 46años de hoy entonces hoy Josnose que hacer

Si alguien sabe cuenta me muchas gracias a el que sea Agregarme
» Últimos posts