facilisimo / padres / foros / mercadillo / busco mamas que quieran trabajar conmigo en teletrabajo

BUSCO MAMAS QUE QUIERAN TRABAJAR CONMIGO EN TELETRABAJO

Mujer, 52 años

Francia

Antigüedad: 21.06.2015

● offline

21/06/2015 - 01:35    83.***.***.198 Comentarios: 0

Hola, gusto en saludarlas

Deseo compartir con Ustedes una gran oportunidad de obtener divisas e ingresos de por vida en teletrabajo desde tu casa conciliando vida familiar y profesional.

Se trata de KARATBARS INTERNACIONAL. Una compañía Alemana presente en 100 países cuya sede principal se encuentra en Stuttgart .

Trabajamos un producto noble: El ORO, el metal más codiciado y valorado , reserva de riquezas y respaldo de monedas de todos los banco centrales del mundo.

Karatbars Internacional nos trae una excelente oportunidad de negocio: tener nuestro patrimonio y ahorros en oro, protegernos de inflaciones y devaluaciones de monedas locales, con la posibilidad de recibir tus lingotes en tu propia casa si así lo deseas.

Nos ofrece también la oportunidad de generar ingresos y ganancias en euros, participando del sistema y planes de compensación que podrás cobrar mediante Tarjeta MasterCard enviada a tu domicilio a través de Fedex emitida por la propia compañía KARATBARS de forma automática.

Les envio un video de presentacion de la empresa: https://www.youtube.com/watch?v=m13Dy09lMbI

Si deseas saber sobre el sistema dejame tu correo y con mucho gusto te doy toda la información necesaria para aclarar cualquier interrogante y para  comentarles que deben hacer para ser parte de Karatbars.

La inscription en Karatbars es gratuita ir al enlace: https://www.karatbars.com/?s=ingridkaratbars

Muchos saludos a todas

Iner75


 


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts