facilisimo / padres / foros / mercadillo / necesito ropita y accesorios para bb para agosto, niña

NECESITO ROPITA Y ACCESORIOS PARA BB PARA AGOSTO, NIÑA

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 26.06.2009

● offline

17/06/2014 - 18:55    193.***.***.5 Comentarios: 0

Hola, necesito ropita y todo lo que tenga que ver con el mundo del recien nacido, ya que en agosto nacerá una preciosa bb que se llamará Nayara y no queremos que a ésta criatura le pueda faltar nada o por lo menos lo más basico.

La mamá de mi amiga falleció por Navidades, y su suegra le ha regalado el carrito, yo le dí mi palabra de que la iba a ayudar en todo lo que pudiera y asi lo estoy haciendo, pero a pesar de la crisis no todo el mundo regala las cosas, yo no tengo trabajo, por eso estoy aquí, para pediros vuestra mano en ropita que esté en buen estado.

No se todo lo que le hace falta a un bb en el primer año de vida, porque yo no he sido mamá aún, pero gracias a Dios ya tenemos el carricoche, la cuna, la bañera, el moises y 3 biberones ajjajaj. Todo es bueno para esta princesita, lo más importante, deciros que yo vivo en un pueblecito cercano entre Alicante y Murcia.

Espero vuestra ayuda, gracias a todas las mamis !!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts