facilisimo / padres / foros / mercadillo / tiendas de segunda mano ( bebés)

Tiendas de segunda mano ( bebés)

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 14.05.2008

● offline

16/01/2009 - 17:31    84.***.***.112 Comentarios: 24

Buenas soy nueva por aquí , más bien escribiendo mensajes o pidiendo vuestra ayuda , por que sin participar os he seguido de vez en cuando.

La cosa es que ahora necesitaba haceros unas cuantas preguntas que tengo en duda para ver si me podeis ayudar en alguna de ellas..

Me he estado informando de una serie de tiendas que hay en Madrid( es donde mejor me viene ) que se dedican a la compra venta de todas las cosas que un bebé necesita para todos sus cuidados cochecito , bañera , cuna , cambiador ....y en algunas hasta ropa.

Y lo que me gustaría es que me informaseis si alguien sabeis algo de este tipo de tiendas o de si las habeis utilizado alguna vez , que sesación teneis de ellas...bueno y todo lo que me podais contar . Tengo idea de llevar unas cosillas para vender , y me gustaría ver otras para comprar.

Bueno espero todas vuestras respuestas pues quería acercarme la semana que viene . Gracias por anticipado. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 18/01/2009 - 09:38

Pues yo no tengo experiencia, pero todo es depende de lo que veas. A mi me han dejado casi todo lo que tengo para el bebe, pero es gente conocida. Solo ha habido una cosa que he comprado de 2ª mano: Una bañera porque como yo la queria ya no las venden en el mercado y vi esta y la compre. Fui a recojerla a casa de la chica, y bueno, tenia todo muy limpio, asi que no me dio repelus.

Asi todo mei a la bañera una buena sesion de maquina de vapor y legia.

Yo por ejemplo no compraria nunca ropa. Los bodies y pijamas...es absurdo, se destrozan, y les hay muy baratos en kiabi o carrefour.

Otro tipo de ropa, mas especial.... no se vestiditos de terciopelo, o ropa muy clasica que cuesta una pasta y alomejor se lo has puesto al niño 1 vez... bueno pues me lo pensaria....

Los chandals... no, poruqe son realmente baratos...

Muebles, si, porque no.

Ropa de cama... no. Bierones y vajillas para bebes... no, rotundamente no.

Juguetes.... les chupan demasiado... creo que tampoco.

Depede de como seas, yo es que soy muy escrupulosa....

67509
 reca
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/01/2009 - 13:05

Muchas gracias Kikiriki , yo tambien soy muy escrupulosa . Mi idea mas clara es vender unas cosillas de mis hijos que ya no utilizo ( dos cucos y dos grupos ceros, ya que no me valen para la sillita que quiero ahora) , y de comprar sería algún mueble tipo cuna ,cambiador...esas cosas por supuesto biberones y eso ni se me ocurriría . De nuevo gracias por contestar.Saludos.
84590
 jesik
» España y tengo 32 años
» Fecha: 18/01/2009 - 15:54

yo la verdad es que de tiendas no te puedo aconsejar mucho por que no conozco ninguna. yo visité una vez la página segundamano. es creo y hay cosas muy interesantes incluso para los bebés. lo que tú estás buscando son cosas que de todos modos puedes darle una sesión buena de limpieza así que no creo que tengas mucho problema. yo en la página que he dicho le compre a mi hijo un parque y quedé con la chica y me lo dio, yo la verdad es que no tuve mucho problema. bueno espero que tengas suerte y que encuentres lo que quieras.
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 19/01/2009 - 08:19

Reca, en ese caso, igual podrias darle la oportunidad a mas gente para comprar tus cosas, me explico:

Hay una pagina en la web: Compraventa.com, donde yo he conseguido la bañera y que venden desde pisos hasta juguetes, coches... de todo.

Te lo digo porque no te limitas a tu ciudad, yo por ejemplo cuando miro algo, lo miro en varias provincias a las que me puedo acercar si algo me interesa.

11499
 noanoa
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/01/2009 - 14:01

Yo soy una fan de la cosas de 2ª mano!! Me gusta reciclar...el cuarto de mis hijas esta repleto de casas de 2ª mano, la cuna, antigua, con una mano de pintura a mi gusto, el cuco, ...con tela nueva a mi gusto. Me encanta "tunear"

Ropa, cuando eran mas pequeñas les compraba DKNY, Kenzo...seminuevo a 1 euro! A la lavadora, y ya está!!

11499
 noanoa
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/01/2009 - 14:54

Ah, juguetes tambien....de los de playmobil, lego...a un barreño con legia, y juguetes que cuestan una pasta a poco euritos....
94638
 GabrielaG
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/01/2009 - 19:01

A mi me parece que el mercado de segunda mano para bebés no está mal. Hay cosas que casi no se usan y están prácticamente nuevas. Aquí encontrareis un link a tiendas de segunda mano de bebés en Madrid. http://www.demadres.es/index.php/Casa-Organizada/D eshacerte-de-cosas/Tiendas-de-segunda-mano.html
Una cosa, antes de acudir (sobre todo si vais a vender)llamad antes ya que no reciben todos los días y hay ciertos artículos que no compran.
236503
 Nenikita
» España y tengo 31 años
» Fecha: 15/12/2009 - 17:32

hola soy nueva y no se como va esto solo busco alguien que venda la cuna de bebe y el cambiador estoy muy interesa por favor si salguen tiene algo que no sea muy caro os lo a agradecería besos    
268399
» España y tengo 43 años
» Fecha: 22/03/2010 - 16:05

Nenikita escribió el 15/12/2009 a las 17:32:
hola soy nueva y no se como va esto solo busco alguien que venda la cuna de bebe y el cambiador estoy muy interesa por favor si salguen tiene algo que no sea muy caro os lo a agradecería besos    

Hola Nenikita si quieres yo te puedo vender la cuna y el cambiador, y el cochecito y la trona. Dime si estas interesada
282009
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/05/2010 - 20:03

Pues las tiendas de segunda mano estás bien, claro algunas. Otras te ponen una condiciones que sólo les favorecen a ellos, pero bueno...
Como vemos que estás buscando cositas para tu bebé; nosotros te podemos ofrecer el cochecito que nosotros hemos utilizado tan sólo 7 meses. Está en muy buen estado porque soy muy maniática: tenerlo siempre super limipio, sin rozones y demás... Aún está en garantía. Es un Micralite Toro; (2 piezas: capazo y hamaca para la silla; ambos sobre el mismo chasis).
La base en negro y las capotas en color arena. Es super ligero, se pliega fenomenal - incluso con el capazo puesto- y ocupa muy poco espacio.
Utilizando la silla tanto en posición tumbado como semi tumbado, se puede colocar al bebé para aliviarlo de los gases tan problemáticos a veces en los recién Nacidos.
Incluye anclajes para el maxi-cosi, cubre para el capazo y silla y plástico para proteger del frío y lluvia.
Lo vendemos porque ya no lo vamos a utilizar. Precio: 300 euros
Mandamos fotos a interesados.   
282009
» España y tengo 44 años
» Fecha: 11/05/2010 - 20:10

Nenikita escribió el 15/12/2009 a las 17:32:

Capazo + Silla. Semi nuevo en perfecto estado. Utilizado 6 meses. Está en garantía.
La base en negro y las capotas en color arena. Es super ligero, se pliega fenomenal - incluso con el capazo puesto- y ocupa muy poco espacio. Utilizando la silla tanto en posición tumbado como semi tumbado, se puede colocar al bebé para aliviarlo de los gases tan problemáticos a veces en los recién Nacidos.
Incluye anclajes para el maxi-cosi, cubre para el capazo y silla y plástico para proteger del frío y lluvia.
Precio: 300 eruos
Envio fotos a interesadas.
398110
 aniasacr
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/08/2010 - 00:23

A partir de Octubre de 2010 voy a vender ropa nueva y de segunda mano por Internet para niños con edades comprendidas entre 0 y 12 años.

Se trata solo de las mejores marcas originales procedentes de Inglaterra, Escocia e Irlanda.

La calidad de dicha ropa es notablemente buena. Habrá prendas totalmente nuevas y etiquetadas, y también prendas ya usadas en muy buenas condiciones

Pueden ser adquiridas a muy bajo coste. Os animo a consultar nuestros precios.

Si alguien estuviera interesado, por favor enviar un correo electrónico a la siguiente dirección indicando vuestras preferencias (edad, sexo, medidas, colores, tipo de prenda de vestir…):

aniasacr@yahoo.es

Tan pronto lo reciba, y sin ningún tipo de compromiso, os enviare información detallada, precios y fotos de las prendas disponibles.

Os garantizo que quedareis plenamente satisfechos

Un saludo.

404932
 Rahuvi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 30/08/2010 - 22:23

Hola, soy nueva en este foro. Por si puede interesaros a alguna tengo dos maxicosis de Prenatal Primo Viaggio con el soporte para el coche. Las vendo juntas o separadas (75 euros cada una con el soporte). Están en muy buen estado. En  un par de meses también pondré a la venta un carro de Bebé Confort con el capazo está en muy buen estado y lo venderé por 200 euros las dos cosas. Envío unas fotos de las maxicosis por si hubiese alguien interesado. De todas formas si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde pueda vender estas cosas le agradecería que me lo dijese. Mi teléfono es 607611161

Tiendas de segunda mano ( bebés)

670302
 gandi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 16/01/2012 - 19:19

Hola!!!

Pues la verdad es que a mi al principio me daba un poco de cosa comprar en estos sitios pero cuando descubri lo rápido que caducan las cosas empecé a utilizar portales web de segunda mano de bebe. Empecé comprando y ahora también he empezado a vender. A mi me está funcionando.

Hay varios pero el que más me gusta es  segunda manobebe.com. Publicar los anuncios es Gratis y me ha resultado muy efectivo. Cuando publicas un anuncio con foto lo difunden también por facebook y twitter así que llega muy rápido a un montón de gente.

Cuando he comprado me he puesto en contacto directo con el anunciante y he ido a su casa a verlo y si no me ha gustado o he visto que no estaba en buen estado no lo compraba.

No se puedes probar a ver.

Suerte!!!
692596
» España y tengo 48 años
» Fecha: 07/03/2012 - 22:51

Pues yo utilizo una página web de intercambio de cosas de bebés y niños que se llama CRECICLANDO.com. Funciona con puntos, sin dinero y me parece la mejor fórmula. Cuando pides algo tienes que pagar el porte y dos euros de gestión así que merece la pena coger varias cosas de una misma persona. Espero que te sirva
738573
 marytal
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/06/2012 - 17:54

Hola a todas!! como veo que el tema va de comprar y vender cosas de segunda mano de niños,voy a aprovechar para poner un anuncio por si alguna le interesara, bueno vendo la silleta lijera de mi hija que solo la hemos usado 4 meses, y os preguntareis el por que...?? bueno por que nosotros tenemos el bugaboo cameleon y lo hemos usado un monton, pero al cumplir la nena 2 años ya la veiamos muy justita(esque la niña es grandona) y decidimos comprarnos una lijera pero a la vez que fuese grandecita de la silla, pero ya se ha cansado de ir en el carro y la verdad que la mayoria de veces quiere ir sola, asi que para tener mas trastos prefiero venderla,bueno os comento la caracteristicas de este carro,MARCA:TFK BUGGSTER S. color negro con los bordes reflectantes,amplia silleta con almplia capota,con 2 puntos de reclinado mediante cremalleras,todo el carro es desmontable para poder lavarlo,PESO:6,9kg, y es apto hasta los 17kg, con cesta grande, tiene 3 ruedas tipo buggui super moderna, versatil , manejable y muy lijera, plegado paraguas cabe en cualquier maletero, REGALO:burbuja de lluvia(sin estrenar),mosquitera y colchoneta de verano semi-nueva verano 2012, PRECIO: 275 (se puede negociar) y envio fotos sin compromiso,INTERESADAS: marieta_lukas@hotmail.com,(691343408) 
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
814606
 blinx2
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/01/2013 - 01:17

Hola chicas, yo me he enterado hace poco a través de mi prima, de unas tiendas de segunda mano que por lo visto funcionan muy bien. He llevado hace cosa de un par de meses cosas de mis niñas que ya no sabia donde meterlas y la verdad que no queria colgarlas en segundamano.es por que me daba miedo quien venga a casa a verlas. Asi que decidi probar y lleve lo que mas me ocupaba en casa, el carro y la cuna y lo vendieron bastante rapido. Yo solo conozco la que tienen en la calle san bernardo en madrid porq me pilla mas cerca pero mi prima va a la que acaban de abrir en agranda del rey y ha comprado varias cositas. La cadena se llama babyeco y ademas lo cuelgan casi todo en facebook asi que podeis ver lo que les va llegando porq ponen fotos y algunos consejos para nosotras.
Besos a todas las mamis!
Fecha:
» Últimos posts