facilisimo / padres / foros / mercadillo / vendo casa-camita de vtv

Vendo Casa-Camita de vtv

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 04.07.2014

● offline

04/07/2014 - 01:03    81.***.***.31 Comentarios: 2

La habitación con la que todo niño sueña: cama de noche y casa de día, con infinitas posibilidades para jugar y aprovechando al máximo el espacio.
Pintada en colores alegres, amarillo y blanco, se adapta tanto a una habitación de niño como de niña.
Gracias a su barandilla protectora puede ser utilizada a partir de los dos años de edad sin peligro.
Como antigua “usuaria” sólo puedo decir que ha sido el mejor juguete que he tenido nunca. Y que mis amigas del colegio siempre me pedían venir a mi casa para poder jugar en ella.
*Las fotos corresponden al catálogo de vtv porque la nuestra la tenemos ya desmontada y guardada. 

Vendo Casa-Camita de vtv
 Interior:Dos arcones para juguetes y asiento con sus respectivos cojines y respaldos. Una mesa y una silla a juego.Pizarra en el lateral derecho.Dos luces: una sobre la pizarra y otra en la cocinita.Cocinita, horno-guarda juguetes y estanterías en el lateral izquierdo.Tanto los muebles del interior como la estructura de la casita es fácilmente lavable.Las telas de cojines, cortinas, etc. pueden lavarse en la lavadora. 

Vendo Casa-Camita de vtv

2. Exterior:Dos ventanas correderas con cortinas a juego.Puerta central  (con número de la casa 25)
Dos placas de la calle con nombres.Dos jardineras con flores de papel. Chimenea con luz de cabecera.Barandilla en todo el perímetro del tejado (parte frontal desmontable).Terraza-dormitorio.Escalera fija.No cuenta con la cama nido pero puede añadirse posteriormente. 

Vendo Casa-Camita de vtv

3. Memoria de Calidades:Clases de maderas: aglomerado, contrachapado marino, DM, pino.Instalación eléctrica oculta a la vista del niño.Metacrilato en las ventanas. Bombillas de 25 watios de intensidad como máximo en el interior y exterior de la casita.Acabado en pintura rugosa para facilitar retoque. Las casitas son fuertes aguantan perfectamente el peso de un adulto (pesan 300 kg). 

Vendo Casa-Camita de vtv
4.Medidas:

Longitud total: 2,25 m.Anchura total: 1,08  m (contando con los alerones del tejado).Altura total (con barandilla): 1,7 m.Tamaño camas:  90x180 m.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
952295
 Irejuan
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/01/2015 - 10:27

Hola querria saber si todavia vendes la cama casita,en cuanto ,y de donde eres gracias un saludo
963470
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/04/2015 - 08:03

Buenos días, yo también dispongo de una de la que me quiero deshacer, la niña ya creció, tiene además otra cama debajo que se saca. Vivo en Gijón
» Últimos posts