facilisimo / padres / foros / niños / a la de una, a la de dos y a la de tres.....

a la de una, a la de dos y a la de tres.....

Usuario dado de baja

● offline

08/05/2007 - 13:50    83.***.***.168 Comentarios: 17

Pues es un truquito que tengo con mis hijos y no se por qué funciona pero mi amiga también lo copió de mi y también le funcionó.

PAra l@s que tenemos hijos que no hacen caso, yo probé un día a decirle te cuento hasta tres...... a la de una...... y no hizo falta nada más. Llevo mucho tiempo utilizandolo y me funciona. Cuando estoy en la calle y no me echan cuenta (muy a menudo, pro cierto) solo levanto un dedo como si contara en silencio, luego dos, y magia...... ya están haciendome caso o acatando la "orden" pertinente, a mi me ha funcionado de maravilla,, aunque tampoco abuso, ya sabéis como son los crios.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
15310
 Anasan
» España y tengo 46 años
» Fecha: 08/05/2007 - 14:30

Pues yo lo uso, pero mi hijo no siempre hace caso cuando lo hago. Sera por que alguna vez conte mas de tres y como no vino y no paso nada, pues eso que atiende cuando quiere.

11237
 parole
» Francia y tengo 43 años
» Fecha: 08/05/2007 - 14:45

Yo tambien!

A mi me funciona solo a veces por que esta en la estapa revelde y se revela.

Besos

7133
 *jara*
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/05/2007 - 14:47

Jajajaja, yo no tengo niños, pero recuerdo que mi madre lo hizo conmigo y con mis hermanos, y no sé porqueé....pero le hacíamos caso!!!. Yo creo que nos sonaba a amenaza y por eso le hacíamos caso. Pero claro los niños de entonces no éramos como los de ahora...
11721
 atala
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/05/2007 - 14:58

Hola Cio, cuanto tiempo!!!!!!!!! donde estabas metida???? se te ha echado mucho de menos en deco.

Me alegro de verte, muchos besosss
10793
 rebekka
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/05/2007 - 15:14

Yo tambien lo uso con mis hijos y la verdad es que me funciona bastante bien.
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 08/05/2007 - 16:44

Yo también lo he utilizado en alguna ocasión (raras veces la verdad, tengo la suerte que son obedientes) y me funcionaba jejeje
3118
 _@maialen
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2007 - 16:45

A mí, como decía Parole, me funcionapero a veces. Maialen es de las de 'ahora mismo voy, amatxu, y ese 'ahora mismo' se convierte en dos minutos. En eso se parece a su padre. Y es que, como decía Einstein, el tiempo es relativo.
28848
 Fingal
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2007 - 16:48

¿cuántos años tiene maialen? es que no me he enterado. Por cierto es un nombre precioso ¿qué significa?
21188
 mar azul
» España y tengo 47 años
» Fecha: 08/05/2007 - 16:51

A mi si me fuera tan facil lo haria pero que va, cuando no nos hace caso y ya no sabemos que hacer la sacamos directamente a la escalera, claro que después casi nos funde el timbre y cuando entra ya esta solucionado, lo malo es en la calle, a mi lo que me funciona es decirle que voy a buscar otra niña más buena y entonces ya me obedece un poquito.
11237
 parole
» Fecha: 08/05/2007 - 16:52

maialen el mio también jajajaja me dice....ya vooooooooy o si no me dice que siiiiiiiiii ahora lo hago y no lo hace.

Me pone a prueba, últimamente hasta esta contestón aunque es por quedarse encima como el aceite por que luego cuento hasta dos y Zas! lo hace pero enfadado.

3118
 _@maialen
» y tengo años
» Fecha: 08/05/2007 - 16:53

Hola Fingal. Perdona por nohabermepresentado,pero como muchas de las que estamos venimos del foro de deco, he dado por supuestoque ya nos conocíamos todas. Maialen cumplió cuatro años el pasado 14 de abril. Su nombre significa Magdalena (y confirmo que cuando se pone, llora como tal). Un besote. Inma.
8684
 ortzadarra
» Albania y tengo 39 años
» Fecha: 08/05/2007 - 18:00

Es un truco que funciona (por lo menos a mi), pero depende del tipo de niñ@ los que se preocupan por hacer las cosas bien.

Pero hay otros que quieren saber hasta donde y esperan a proposito a ver que pasa. Mi consejo si os están retando ni cortas ni perezosas que ocurra algo, algo malo claro. Y así las siguientes veces sabrán que es lo que les espera.
11237
 parole
» Fecha: 08/05/2007 - 18:06

Maialen no me digas! Que bonitoooooo

Yo me llamo Magadalena y mellaman Magda

28529
 Audri
» y tengo años
» Fecha: 09/05/2007 - 12:21

Hola a todas me acabo de enterar de este foro y me encanta, ya que tengo un niño de 29 meses que se llama Adrián y es muy bueno, hasta que deja de serlo, jajaja A mi no me funciona contar la tercera vez que lo hice cuando iba por el uno mi hijo siguió contando, do y te , asi que no le sirvio de amenaza .
12431
 _@moni1977
» y tengo años
» Fecha: 09/05/2007 - 17:51

lo pruebo!!! a mi grande hasta ahora solo le ha funcionado decirle de q ya no voy a ser su novia,pero quiero dejarlo pq es q con el rollo ya no quiere ni q le de un beso al padre,asi q le he dixo q he decidido q no voy a tener novio
13673
 MAGERIT
» y tengo años
» Fecha: 09/05/2007 - 18:15

Hola cio¡¡¡ que alegria leerte ¿que tal tu viaje? un saludo  
3380
 rojas
» España y tengo 53 años
» Fecha: 09/05/2007 - 20:00

Ja,ja,ja,ja...Audri.....muy bueno lo de tu hijo, claro que en ese caso a mí tampoco me habría funcionado porque me habría echado a reir.....

Con mis hijos sí me ha funcionado.Creo que sólo una vez llegué al tres y claro como nunca le había pegado .....el palo en el culo le llegó al alma.

Si le cuentas tiene que saber que el llegar a tres es algo que no le gusta nada.

» Últimos posts