facilisimo / padres / foros / niños / conciliar vida laboral y familiar, ¿fantasía o realidad?

Conciliar vida laboral y familiar, ¿fantasía o realidad?

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 10.02.2007

● offline

16/09/2014 - 12:23    81.***.***.37 Comentarios: 0

Hola a tod@s, hace 6 años ya que me embarqué en esta aventura de tener hijos y trabajar, y no me imaginé que iba a ser tan difícil. Hemos lidiado con bronquitis, gastroenteritis, otitis, reuniones de padres a las que no llegamos a tiempo, calendario escolar con bastantes días no lectivos, actuaciones de nuestros hijos que no queremos perdernos pero cómo lo explicamos en el trabajo... y sobre todo unas larguísimas vacaciones de verano.

Es difícil, muy difícil, por eso me he decidido a crear una petición de firmas que nos puede ayudar al menos en verano, que es una pena cómo hay que colocar a los niños como si fueran un "estorbo". En resumen, es para pedir que tengamos derecho a un mes de excedencia en verano para cuidar de nuestros hijos hasta que cumplan 12 años que es la guarda legal, no hasta los 3 años como está ahora.

Os pido que si la petición os parece justa, lo firméis y reenviéis. Yo creo que entre todos podemos conseguir mejorar si ponemos en marcha iniciativas que reflejen las necesidades reales de las familias.

https://www.change.org/p/f%C3%A1tima-b%C3%A1%C3%B1ez-garc%C3%ADa-ayuda-a-los-padres-que-trabajan-a-conciliar-en-las-vacaciones-de-verano

Un saludo!
Noelia.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts